[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada / PROBLEMAS CON UNA CAJA 3H

Iniciado por vw251, Septiembre 03, 2008, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw251

Cita de: Odin en Octubre 14, 2008, 09:34:13 am
Muchas gracias Dani, voy a ver si un día de estos me pongo con el techo.
Por cierto donde los compraste???, (es para no ir buscando a ciegas, aunque ahora mismo me pongo en el google....)
De nuevo gracias.

A ver por si alguien está interesado, esto es lo que voy encontrando sobre fabricantes de muelles hidraulicos......

http://www.directindustry.es/fabricante-industrial/amortiguador-hidraulico-75141.html

pues no tengo ni idea sobre los hidraulicos! venian con el techo! lo siento  por no poder ayudarte pero puedo decirte que esbuena idea interesarse por ellos porque son realmente comodos, el techo sube solo! animo!!!
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

vw251

Octubre 16, 2008, 22:26:18 pm #31 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 22:45:43 pm por vw251
Cita de: wagen en Octubre 12, 2008, 15:54:47 pm
Joder, esto cada vez está más lleno de auténticos pros. Así da gusto!

Oye, como va eso de los clavos de cobre soldados a la chapa para quitar bollos? Lo he visto por ahí y me quedo un poco  .loco2 con el método.

Suerte ocn esa restauracion que te va a quedar la furgo matizada!
Las paneladas (aunque no me gustan para tenerlas) me parecen mucho más atractivas, me flipan!

Oye, si ves que tal, pon alguna fotito de esa primavera cuando la vayas mejorando, que tambien se sale!

saludos

Gracias hombre!
Lo de los clavos funciona soldando primero clavos o bien arandelas para sacar los bollos en los lugares inaccesibles al martillo, y despues como se aprecia con un martillo tiras del clavo, es un soldador de impacto, cuando haya progreso de la Primavera pondre algunas  .fotografo
si tienes mas dudas te explico mas!
saludos dani

vw251

jhavato

caray, que chulada de color!! cómo molaaaaaaaa!!  .baba .baba la envidia me corroe!! jejeeee

oye, para colgar las fotos a la hora de escribir un mensaje deberían aparecerte las fotos que tienes en tu galería de fotos justo debajo del cuadro donde escribes el texto, tan solo tienes que seleccionar la foto que quieras colgar, cliquear sobre ella y ya se incorpora de esta forma en el mensaje...cualquier duda dirígete a los tutoriales de como colgar fotos en el inicio del foro...

saludos y enhorabuena!!

wagen

Noviembre 03, 2008, 12:59:46 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 13:00:52 pm por wagen
VW251, hay varios tutoriales en el foro sobre cómo colgar las fotos.. es bastante sencillo.

En cualquier caso como esa pedazo de furgo se merece tener las fotos bien colocaditas lo antes posible, me tomo la licencia de colgartelas yo (sólo por ser la primera vez..)   ;)

Muy guapa te ha quedado!

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, no sé si es mi ordenador pero me parece que imageshak va ahora mucho más rápido!!

saludossss

txuskoneta

Unas preguntillas.... ¿Como sabías la medida del agujero? ¿tenias alguna cerca para copiar las medidas?   Es que tengo que hacer lo mismo que tu con un techo Westy y estoy un poco rayao con lo de las medidas el hueco. Gracias vw 251.  ???
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

vw251

Noviembre 06, 2008, 01:05:40 am #36 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 01:10:52 am por vw251
Cita de: jhavato en Noviembre 01, 2008, 17:23:09 pm
caray, que chulada de color!! cómo molaaaaaaaa!!  .baba .baba la envidia me corroe!! jejeeee

oye, para colgar las fotos a la hora de escribir un mensaje deberían aparecerte las fotos que tienes en tu galería de fotos justo debajo del cuadro donde escribes el texto, tan solo tienes que seleccionar la foto que quieras colgar, cliquear sobre ella y ya se incorpora de esta forma en el mensaje...cualquier duda dirígete a los tutoriales de como colgar fotos en el inicio del foro...

saludos y enhorabuena!!

GRacias jhavato!!! aver cd juntamos a esas dos hermanas paneladas!!!!
Cita de: wagen en Noviembre 03, 2008, 12:59:46 pm
VW251, hay varios tutoriales en el foro sobre cómo colgar las fotos.. es bastante sencillo.

En cualquier caso como esa pedazo de furgo se merece tener las fotos bien colocaditas lo antes posible, me tomo la licencia de colgartelas yo (sólo por ser la primera vez..)   ;)

Muy guapa te ha quedado!

GRacias wagen,  tomare nota de lo que dice jhavato!!! y gracias po rel cumplido

saludossss

Hola txuskoneta

pues no tenia ninguna cerca pero para las medidas lo unico que has de tener claro es que has de cortar justo por la linea de las bigas(estructura furgo) sin pasarte y punto digamos que has de cortar para quitar la mayor chapa posible para entendernos.
yo lo que hice fue con un broca marcarme una linea de agujeros(desde dentro de la furgui) con los que trace las medidas arriba y corte.ejemplo- Te incluyo una foto de la biga donde porton trasero se coge a la carroceria

animo que no es tanto! saludos

Bueno pues voy a continuar con alguna actulizacion de mi proyecto!!!
AQui la furga mas entera... no del todo cla

ventana corredera (antes era fija) se la compre a pitu

El Cierre CEntralizado con mando que le instalado a la furgo, se acabo el estirarse opara abrir el pestillo al subir a la furgo...

Se lo he instalado en todas las puertas menos el porton trasero que le he añadido un tirador para abrir desde dentro..

En la puerta corredera hay que poner un sistema diferente

El actuador de la corredera va..

Otras incoorporaciones son:

El pomo

Sensor de parking

Apollabrazos (vw t4 necesito algo de ayuda con ellos si alguien los ha montado sin antes haber que ayuda thanks)

Mesa original vw t4 mmmmmhhhhhh

y de momento no tengo mas fotos del proyecto!!!! pero va a delante

SAludossssss

Chuchi the Machine

Vamos, yo no hago este curro ni con la ayuda del equipo A.
Increible .ereselmejor .ereselmejor .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jhavato

me encanta el color de la furgo!!

pues nada a ver si terminamos nuestras "panel van" y hacemos una mini kdada, jejejeee

oye, yo ando dándole vueltas a lo de pillar un portón corredera con ventana, pero no estoy muy convencido por razones de intimidad (me gusta estar dentro y que no se me vea desde fuera) y por la estética de la furgo (me mola así sin ventanas, rarito que es uno, jejee)..
no tendrás una foto en la que se vea el lateral (por la parte del copiloto) de la furgo para colgarla, no?...es que viendo la tuya igual me animo!!

un saludo y a seguir así...la estás dejando full equipe!

Checo

Que chula toda la furgo, pero el pomo... me encanta  :o , donde lo has conseguido?

Dirtysanchez

Si señor!!!!!!!!
pedazo de curre te pegaste,te quedo mu chula la furgo
;)

txuskoneta

Te va a quedar preciosa...  .baba Muchas gracias por las indicaciones a ver si no hago nada que salga en los periodicos  .meparto
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

vw251

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 06, 2008, 11:50:29 am
Vamos, yo no hago este curro ni con la ayuda del equipo A.
Increible

jejeje gracias!!!por cierto buen comentario!!!
Cita de: jhavato en Noviembre 06, 2008, 12:03:40 pm
me encanta el color de la furgo!!

pues nada a ver si terminamos nuestras "panel van" y hacemos una mini kdada, jejejeee

oye, yo ando dándole vueltas a lo de pillar un portón corredera con ventana, pero no estoy muy convencido por razones de intimidad (me gusta estar dentro y que no se me vea desde fuera) y por la estética de la furgo (me mola así sin ventanas, rarito que es uno, jejee)..
no tendrás una foto en la que se vea el lateral (por la parte del copiloto) de la furgo para colgarla, no?...es que viendo la tuya igual me animo!!

un saludo y a seguir así...la estás dejando full equipe!

De acuerdo jhavato !
Lo de las ventana corredera es lo mejor que le vas a hacer a la panel,sobre la seguridad la ventana es muy dura.. dont worry
colgare alguna foto del lateral aver que dices... Se sale.
Cita de: Checo en Noviembre 06, 2008, 12:14:24 pm
Que chula toda la furgo, pero el pomo... me encanta  :o , donde lo has conseguido?

Lo pille en england, es exclusivo y mola mucho mas en persona!
Cita de: Dirtysanchez en Noviembre 06, 2008, 12:32:56 pm
Si señor!!!!!!!!
pedazo de curre te pegaste,te quedo mu chula la furgo
;)

muchas gracias dirtysanchez
Cita de: txuskoneta en Noviembre 06, 2008, 17:17:40 pm
Te va a quedar preciosa...  .baba Muchas gracias por las indicaciones a ver si no hago nada que salga en los periodicos  .meparto

jajajaja
Espero haberte servido de ayuda un saludo!!!

jhavato

pues espero esa foto del lateral ansioso, muy ansioso  ;D
me falta nada para lanzarme y pillar el portón!! uhmmmmm
saludos!

dalua

que pasada de furgo ke te va a kedar... estas haciendo un trabajo increible  .palmas
el Checo me ha kitado las palabras de la boca, me ha encantado el pomo, es una pasada!!! y el color de la furgo muy bonito tambien... enhorabuena por todo lo ke estas consiguiendo...

saludos  .malabares ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.