me he quedado sin luz dentro, será la bateria?

Iniciado por EVA BB, Septiembre 01, 2008, 19:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EVA BB

tengo una transporter "pelada" con bateria auxiliar y dos enchufes para ella, uno en el asiento del piloto y otro detrás. el caso es que derepente ha dejado de funcionarme la luz, que la tengo en la parte de atrás de la furgo, y el enchufe de atrás tampoco carga bien. puede ser un problema de bateria? pero el enchufe de delante si que me carga. a lomejor algún cable... el caso es que no tengo ni idea, donde puedo llevarla? en un taller normal me lo solucionarán?
EVA BB

geluquin

A mi me suene que si fuera de bateria no funcionaria nada. Me suena ma a cable. ¿Puedes probar la luz trasera en otro sitio? A lo mejor se fundió la misma.

themisterymachine

Sinceramente no se como tienes "monta" la furgo, pero siempre es mejor comprobar fusibles (si los tiene)

No se si te servira de ayuda, pero animo que seguro que lo solucionas .palmas

EVA BB

pero la cuestión es que, como yo no tengo ni idea, donde me lo podrian mirar, en un taller normal?o tengo que llevarlo a  algun lao especial. es que no se ni lo que son los fusibles...
EVA BB

themisterymachine

Cita de: EVA BB en Septiembre 03, 2008, 15:07:58 pm
pero la cuestión es que, como yo no tengo ni idea, donde me lo podrian mirar, en un taller normal?o tengo que llevarlo a  algun lao especial. es que no se ni lo que son los fusibles...

¿ La instalacion es casera? Porque si es asi a lo mejor no lleva fusibles, no se pon unas  .fotografo y seguro que alguien que sepa mas del tema te ayuda.

Animo y suerte

EVA BB

puffff! pues es que la compre de 2ª y ya lo tenia, bueno, haré unas fotillos y las pongo a ver que pasa
EVA BB

montesremotedev

A mí me pasó un par de veces algo muy parecido y era un fusible. Busca por ahí una tapa debajo de la cual habrán unos "pekeños plásticos de colores con números escritos" (toma definición de fusible .meparto) y comprueba si hay alguno que tiene el hilo metálico que llevan dentro roto y si hay alguno así cámbialo por uno nuevo y problema resuelto.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*