Junio 21, 2025, 22:50:49 pm

Tirado por transmision.

Iniciado por carlos., Septiembre 01, 2008, 18:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ecrin

Cita de: adria en Septiembre 01, 2008, 23:36:59 pm
A mi se me jodio tambien sobre los 100.000km, y tiene que ver con la transmision.De repente la furgo deja de ir.Entran las marchas, embragas pero no anda.Aceleras y no sale la furgo.Imaginate que te pasa en un puerto  de montaña, adelantando un camion, etc,etc.A mi me paso volviendo de una playa por agua amarga, estaba haciendose y llegando a mi casa de repente en una subida meto primera y zas ahi me quede.Si me pasa de noche y en medio de la carretera me cago de miedo os lo aseguro.El mecanico me dijo que ya llevaba varias tipo la mia.Con esto no quiero asustar, simplemente ojala sólo sea en las primeras series, ya que la mia es del 2004  e imagino que ya lo habran solucionado.De hecho el mecanico me comento que la nueva pieza nueva que me estaba poniendo ya venia reforzada de otra manera, cosa que la original no.Me costo sobre 600€ y fuera de garantia, je,je asi es vw....

...a mí me ha pasado en un puerto de montaña; y no han sido 600€, sino 3.150 €( ya que ha dañado la caja de cambios y la han tenido que cambiar, y tb. fuera de garantía(lo que me recuerdan amablemente en el concesionario). Sí, ASI ES VW , Y ASÍ LO HARE SABER SABER A TODO DIOS.....

eldorado camper

hola, yo lo tengo solucionado compre la trasmision y se lo puse, la broma cuesta 300€ mas iva

manuellopez

yo aller que lleve la furgo a cambiar las pastillas traseras a un talller de confianza, le dije qu eechara un vistazo al palier,  me dijo qu eestaba divino, pero le dije que levantara la rueda del suelo, y entonces se notaba una holgura, pero que el lo veia normal, yo sigo teniendo mis dudas porque nota el tironcillo que venimos comentando, en fin, todavia mosqueao... ???

carlos.

Te miro el del taller si estan los dientes desgastados aun que sea poco? si es asi y la tienes en garantia ya sabes...

manuellopez

que va, lo que hizo fue mirar por fuera sin desmontarlo, incluso me meti en el foso con el i el palier es totalmente estanco, osea que habria que desmontarlo para poder mirarlo por dentro...  , ademas como es gordisimo, el decia que tenia una pinta irronmpible mas o menos, pero que os voy a contar...

manuellopez

a tomar por culo el palier, mañana lo desmontan, ya ire a preguntar a vw cuanto quieren por la pieza o cuanto me cuesta mecanizarla, eso si no la he llevado al servicio oficial, no me inspiran confianza estos .

manuellopez

el taller que la lleve, me ha cobrado 66 euros de mano de obra, y la vw 292 euros mas iva por la pieza, entregandole la vieja, eso si viene toda completita con el rodamiento, fuelle nuevo abrazaderas, etc.. total unos 400 euros y 4 dias sin furgo. :-\

ta

Hola , a ver si alguien nos saca unas fotos de la zona defectuosa , saludos

mejutot5

hola,soy otro mas con el palier de mantequilla!!600eu,80000km ,pa eso me compre volkswagen,parece que mercedes no tiene tantos problemas,ahora estoy acojonao cual sera la proxima????? saludos y suerte