[FRANCIA][FurgoPerfecto] Salers (Auvernia)

Iniciado por Xendad, Septiembre 01, 2008, 16:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xendad

Septiembre 01, 2008, 16:12:06 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 23:04:45 pm por Xendad
Nombre: Salers
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua:No
WC:No
Coordenadas: N45.13699 E2.49024
Descripción de la zona: cuando llegas al pueblo te encuentras todo de indicaciones para autocaravanas que te llevan a un camping. Nosotros fuimos en dirección contraria y encontramos este campo lleno de autocaravanas con un cartel que ponía "prohibido autocaravanas". Preguntamos a una de las autocaravanas y nos dijo que no había ningún tipo de problema, que todos pasaban la noche allí. La verdad es que está muy bien el sitio, tranquilito, a tres minutos andando del pueblo. Por la noche éramos unas 20 autocaravanas más nuestra furgo ;) Os pongo unas fotos del sitio:

Esta foto está tomada des del sitio donde pernoctamos:

Fotos des del pueblo:

El pueblo:

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Tetr3s

A mi en l oficina de turismo me dijeron que podia pernoctar en cualquier parking y lo hice en el de atras con otras 3 Acs, hay baños.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

intaunte

Pues cuando fuimos nosotros, estaba vacío. Y en el parking para autocaravanas ponía que no se podía dormir, así que seguimos las indicaciones y llegamos al área de AC (que solo es para vaciar), pegada al camping, entramos al camping y dormimos en una zona que tienen habilitada como área (o sea, no son parcelas) por 11 euros con derecho a todos los servicios del camping.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

tra´fi:k

Cita de: Xendad en Septiembre 01, 2008, 16:12:06 pm
(...)
Descripción de la zona: cuando llegas al pueblo te encuentras todo de indicaciones para autocaravanas que te llevan a un camping. Nosotros fuimos en dirección contraria y encontramos este campo lleno de autocaravanas con un cartel que ponía "prohibido autocaravanas". (...)

No se en que c**** estaría yo pensando para poner en el mapa un sitio así  :roll:

Lo retiro del mapa y pido disculpas a todo el que se haya podido ver afectado  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes