tapon aguas limpias - sensor temp exterior

Iniciado por pampacitrus, Septiembre 01, 2008, 14:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pampacitrus

De vuelta de las vacaciones y tras haber instalado la webasto airtop 2000 en Garajes Martinez de Pamplona, probada y altamente satisfecho (atencion exquisita y montaje inmejorable), voy a hacer un par de preguntillas:
- force el tapón del deposito de agus limpias y necesito comprar uno. Imagino que en Mercedes tendran, pero tb intuyo que en algun otro sitio los tendran más baratos. Alguien ha tenido el mismo problema y encontró solucion

- he notado errores de lectura en la temperatura exterior, no creo que a las 19:00 en Irati hiciera 40ºC. Antes de llevarla al taller, alguien me recomienda algunas cosas que pueda comprobar, alguien me dijo que igual el sensor exterior estaba sucio y por eso daba el error, pero donde esta el dichoso sensor?.

Me encomiendo a los usuarios avanzados

Gràcies desde Alicante

akelix

Suponiendo q tienes la Vito CDI antigua, el sensor de temperatura esta detras del parachoques delantero,en la parte baja, palpas con la mano por detras y notaras un cable con el sensor q esta justo en el medio. puede ser q lo tengas roto o como tu dices sucio.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

viano

El otro día, a la salida del taller, como habían desmontado el paragolpes, el mecánico puso mal la sonda y marcaba 72 ºC. La colocamos y ya se resolvió. Es ésta y efectivamente está donde te  dice akelix

y va puesta en este agujero (en las Viano).

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pampacitrus

conseguido el dichoso tapon (8,10 € en Caravanas Cruz de Elx)

respecto a la sonda de temperatura, aunque es la viano nueva, sigue estando en el mismo sitio (segun me dijeron en la Mercedes), a ver si este finde me pongo con eso.

Por cierto os comento la ultima de Mercedes:

El pasado abril, estando en garantia, me cambiaron uno d elos amortiguadores del techo elevable. Estas vacaciones me di cuenta que se habia roto. Lo llevo al taller y me dicen que efectivamente esta roto y que hay que cambiarlo, pero que no entra en garantia. O sea que como no lo pagué no tiene la garantia de un año como cualquier reparación !!!!!, debe ser politica de Mercedes, por que en Renault no pasa así. Así que me dijeron que cambiar los dos amortiguadores (el otro tb estaba roto) unos 300 eurillos.

Vaya piratas. Así que voy a buscar en el foro a ver como conseguir los dichosos amortiguadores.

Gracias por vuestras respuestas.