[NAVARRA][FURGOPERFECTO] Nuestra Señora de Muskilda

Iniciado por twiki, Agosto 31, 2008, 23:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scale

Hay informaciones contradictorias el mismo fin de semana!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Trencalòs

A veces, un botellón días antes de nuestra visita, puede hacer que la GV de más toques a quien se pare en el lugar ...... con un fin disuasorio, no con el fin de prohibir la pernocta.

Esperemos a ver cómo evoluciona el tema .....  :roll: :roll:

ttur ttur

Todos los años suele celebrarse una preciosa fiesta en Otxagabia. Es el Orhipean. Este año será el 27 de agosto.
http://www.orhipean.org/index.php/es

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

twiki

El hecho de que hayan abierto la zona gratuita de autocaravanas al lado de la sidrería en el mismo pueblo igual también tiene algo que ver...

Indyra

No hay señal que prohíba la pernocta. Al menos yo no la vi.

ZuriT4

Cita de: twiki en Julio 26, 2016, 16:41:58 pm
El hecho de que hayan abierto la zona gratuita de autocaravanas al lado de la sidrería en el mismo pueblo igual también tiene algo que ver...


Hasta donde yo sé no es una zona gratuita de autocaravanas, sino que la sidrería deja que en su aparcamiento privado aparquen autocaravanas, furgos etc.
Para que nos entendamos, no hace falta consumir en la sidrería para poder pernoctar allí sin problema.

He pernoctado allí cenando en la propia sidrería y sin hacerlo. Y ningún problema, no creo que tenga nada que ver.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Palomares

La noche del sabado 17 hemos dormido aquí con otras dos furgos. A la mañana visitamos la ermita y justo a la entrada hay una estructura de madera dónde hay colgados algunos carteles. Uno de ellos es el de prohibido AC y pernoctar. Estaba muy nuevo, parecía recién plastificado. Nosotros llegamos tarde a la noche y no lo vimos hasta la mañana siguiente.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Trencalòs

Cita de: Palomares en Junio 19, 2017, 14:08:45 pm
Uno de ellos es el de prohibido AC y pernoctar. Estaba muy nuevo, parecía recién plastificado. Nosotros llegamos tarde a la noche y no lo vimos hasta la mañana siguiente.


Señal permanente? ....  :roll:

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Trencalòs

Cita de: Palomares en Junio 20, 2017, 07:20:57 am
Estaba colgado con unas chinchetas


Y algún escudo del ayuntamiento, organismo oficial o algo por el estilo?  :roll:

Palomares

Se me olvidó sacar foto  :roll:,a ver si alguién que pase por allí puede comprobarlo
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Estaremos al tanto de la información que se aporte, pero pinta mal  :-\

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DeViaJeCiLLo

¡Hola!

Hemos pasado por allí para pernoctar siguiendo la app del foro. No había revisado los comentarios de este FP y bueno, al haber llegado de día he visto esto:





No sé la validez que puede tener pero no nos la hemos querido jugar.

Cerca hay unos cuantos sitios más y hemos pasado de largo.

Saludos.

Trencalòs

.... bueno, más claro el agua .... no hay duda que no dejan pernoctar con lo cual no habrá más remedio que enviar este FP a la papelera de FP.

Gracias por la información.

.bien ;)

juancano84

Hola, nosotros ayer noche estuvimos 5 furgonetas. Llegamos a la noche y el cartelito ese del tablon de anuncios paso inadvertido hasta la mañana siguiente cuando nos acercamos a la fuente a coger agua. En el propio parking nada nos hizo pensar que no se podia. De hecho como habia mas furgos dimos por sentado que se podia. La verdad es que a la mañana siguiente nadie nos dijo nada y subia mucha gente desde ochagavia dando un paseo hasta la hermita. En el pueblo el parking del que hablais al lado de la sidreria cruzando el puente tiene un cartel de grandes dimensiones prohibiendo la pernocta de caravanas autocaravanas y furgonetas camper.el parking estaba petado de autocaravanas por cierto...y tenia toda la pinta de que iban a quedarse a hacer noche a pesar de la prohibicion. Por eso decidimos subir a muskilda creyendo que era mejor opcion. Ya se que no aclaro nada pero a nosotros esta noche nos ha salido bien, quizas otro dia nos llevemos la receta a casa...saludos.