¿De donde os han echado este verano?

Iniciado por erjavi, Agosto 31, 2008, 20:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erAlbert

A nosotros en Bolonia un dominguito x la mañana, o era el sabado x la noche?

Había un monton d koches kon gente dormitando y solo pidieron los papeles a nos.

No veas recien kogido el sueño d 4 personas en la furgo, tener q moverse  .lengua2

Al final, terminamos durmiendo al lado d las vakitas, xo ya nos partieron el sueñito :P
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

davidou

A nosotros de Tossa (Costa Brava) a las 3h de la mañana, dos coches de seguratas, k era zona privada, k cierran i no pueden dejar ningun coche dentro.

Susto, cabreo i nada mas.....

Bowie

Cita de: surcox en Septiembre 07, 2008, 22:08:04 pm
Soy novato total, pero no se si me he enterado. Aunque la fuga este "registrada" como vivienda... seguiras sin poder "acampar" en cualquier lado no? (al pie de las playas)
Yo estoy preparando mi primera escursion por asturias y cantabria, pero con todo lo que estoy oyendo...



QUOTE

!ladrillo va!!!

no tiene nada que ver que tu furgo esté homologada como vehículo vivienda para que te token la ventanilla los polis. (otra cosa es que ellos te puedan registrar de forma legal el interior de tu furgo)

existen leyes de costas que según la provincia varía. que si a menos de 500mts de la costa...

tambíen tienes que intentar diferenciar entre PERNOCTAR, ACAMPAR Y ESTACIONAR (en el foro hay documentación que te lo aclara) aki los de verde se deben hacer un lio xq ante la duda, lo que hacen es 'pellizcarnos el escroto' y como saben que si se equivocan tienes la opción de Recurrir... pues carta abierta.

los polis que tienen 1,5 dedos de frente, saben de que vas con solo mirarte y no te paran.
te miran de reojo la furgo y pasan. saben que podemos ser un problema legal como las AC si intentan algo más que una sanción por acampada ilegal.

Eso de que los que llevamos furgo somos traficantes de estupefacientes debe ser un ejemplo standar que les ponen en la academia en 1º de poli. falta que nos digan que vamos provocando, que la culpa es de los padres que nos visten como drogadictos, maleantes y esconvictos que robamos a las viejecitas a plena luz del dia.   .meparto

creo que los que contamos cosas en este hilo (o por lo menos el que escribe) contamos anecdotas puntuales (o putadas puntuales) que maldita la gracia que nos hace pagar multas. pero puntuales.

miedo a que te sancionen?: pues como los radares en los pueblos... .fotografo

ten precaución, pero no miedo.
No des la nota, intenta estar con otras furgos, pregunta a los lugareños, sentido común (que a veces es el menos comun de los sentidos  ;D)
ante la duda vete al pueblo de al lado..
leete hilos de sitios furgoperfectos..
arriesgate y sonrie.

seguro que la gente de akí que tiene muchos más km que yo te podrán decir más cosas.

ahora bien, una cosa te digo: que no se te ocurra dejar la furgo en casa por miedo a que te sancione la poli.   .pezazo


es mai opinion









siempre buen rollo

FRAGOBIKE

Illa de Arousa, segun entras, en la explanada de la izquierda, 2 furgos, 3 AC, y uno con una caravana, que o nos ibamos o nos denuncian por estar a menos de 200 metros de la costa....bueno al final, que nos pongamos en el parquing al lado del restaurante Oasis, en la playa de Bao, creo que era, que alli davamos menos el cante, cuando llegamos ¿¿¿¿¿PERO SI ESTAMOS MAS CERCA DEL MAR AHORA???? ;D
Bueno, nos sirvio para conocer otro sitio mas tranqilo, con menos viento, con mas sombra y hablar todos juntos...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MASTER

Yo de todas formas nunca he tenido problemas, y muchas veces (y no quiero crear una polémica) hay gente que se lo busca. Mucha gente confunde entre acampar y montar un campamento...¡Hay cada dominguero! A lo dicho, sentido común y no levantar muchas miradas.

kyokurider

eh.., a mi me han echado los verdes de Bolonia hace..., 3 semanas aprox.¿?. Nos despertaron a las dos o tres yo que se, que si es parque natural que patatín que mire ud. que no pone nada de no dormir..., a mi me da igual me limito a cumplir la normativa..., me pidieron el carnet, no se si me llegará multa o no, y la furgo arriba a dormir donde empieza el parking.

es la primera vez que me despiertan, también llevo dos meses con la furgo pero bueno. Eso si, la noche anterior en el palmar, situación:

al final del paseo, al final del todo aparco, la única furgo. Levantamos el techo mi novia se metió en el sobre que no podía más la pobre, yo voy a encender una vela para los dioses... y la guardia civil, llegaron, dieron la vuelta con el coche, Y SE PIRARON.

Me quedé a cuadros, digo no puede ser txiki, se acaban de dar la vuelta y se han largado. Al día siguiente fue lo de Bolonia

;D

La Red

En el furgoperfecto de Nerja http://www.furgovw.org/index.php?topic=3306.0 nos vino la policia local a las 20.00 horas y nos dijo que sólo se podía aparcar allí hasta las 10 de la noche, que por la noche no se podía estar. COn buenas palabras, y nos fuimos a un camping cercano, en Torrox.

miguel.ovd

9 días en menorca y como reyes.... ni una molestia, también os digo que no vimos ni un madero en ningún lado  ??? En Provenza y alpes, todo de áreas y campings... como pa echarnos  .meparto

Eneko, creo que el sipote del año pasado, fue en la recepción al ozni y a mi ¿no?  ;D

eneko

piensa mal y acertarás jeje

a mí no me echan ya.. me echo yo...  .meparto

origuli

Cita de: tigio en Septiembre 05, 2008, 12:26:26 pm
Que no te quepa la menor duda compañero,por eso nos fuimos de cataluña,para poder disfrutar de toda la familia.


Tigio, no toda Catalunya es un camping!! no tienes que pirarte de esta comunidad por este mal rollo, a los del camping, pues mala publicidad tanto como puedas, yo te ayudo, pero esto no passa en casi ningun otro lado...serian ellos que tendrian algun mal dia o alguna mala experiencia reciente...
pero vuelve hombre que hay miles de cosas pa ver sin problemas (menos en Cadaqués!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferrandinski

en semana santa paré en el parking de un camping de Toledo, no recuerdo el nombre, después de conducir 5 horas. La cosa es que fuimos a comer al bar del camping, pagué la cuenta, vamos a la furgo y nada más llegar me viene el tipo del bar del camping y me dice que no puedo estacionar allí, que si quiero estacionar que alquile una parcela en el camping  .loco1. intenté razonar con él y explicarle que estaba cansado y quería hacer una siesta de 20 minutos para seguir viaje, pero el tipo al ver la matrícula de Girona aún se puso más farruco e incluso me llamó tacaño!!
Del puto cabreo que pillé me fuí sin ver Toledo, y eso que me han dicho que es muy bonito
SYNCRO 1.9TD

LAUDIO

 A mi me botaron de la playa de Laga con la correspondiente receta de la GC a las 5 de la mañana

eneko

jijijijijiij el de toledo diría.. cucha tú el catalino encogío que come y se echa aquí las vacaciones por el precio del menú  .meparto

desde luego que hay cada imbécil que lo flipas

ferrandinski

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2008, 01:10:30 am
jijijijijiij el de toledo diría.. cucha tú el catalino encogío que come y se echa aquí las vacaciones por el precio del menú  .meparto

desde luego que hay cada imbécil que lo flipas


menú? nooo! que era muy caro!!! comimos un par de bocatas de mortadela y un agua pequeña para los dos  .meparto

no, en serio, un tipo muy borde. Por culpa de este tipo no vimos Toledo y mi novia nunca me lo ha perdonado, con lo cuál algún día tendré que volver y visitar la ciudad...y volveré al camping pero esta vez me llevo yo el bocata y pediré un agua pequeña en el bar  .meparto
SYNCRO 1.9TD