¿De donde os han echado este verano?

Iniciado por erjavi, Agosto 31, 2008, 20:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suslargales

Este año ha habido suerte, en puntapaloma vino la guardia y...conocian a un colega nuestro!! vamos, que nos perdonaron la vida! y en Almeria nos registraron la furgo a todos en el playazo,pero ya estabamos levantados y no dijeron nada a nadie por pasar la noche.
Unos colegas estuvieron en Raposeira la noche del desalojo, fue el puente de agosto. Les sacaron de su autocaravana a base de culatazos de fusco en la puerta.Creia que habia sido por unos desgraciados que la habian liado parda por un generador, pero leyendo esto veo que fue la cosa generalizada..

ireber

A nosotros en Bastelica (Corsica) nos hecharon cuando estabamos cenando, bueno después de cenar nos largamos, porque según un tipo estabamos en el parking del restaurante... de parking no tenia nada, pero bueno... era el primer día en Corsica y ya se sabe... mejor hacer caso y largarse... luego sin problemas...

boscomartin

Nosotros salimos de Málaga el 14 de agosto y regreso el 27 de agosto.
Malaga, Jaén, Ciudad Real, Astorga, toda la costa gallega, Santiago, Costa portuguesa hasta Cabo San Vicente(Sagres) y regreso a Málaga.
No nos han echado desde ningún sitio. Hemos dormido en playas, areas de caravanas, parkings, etc.

Sin problemas


saludos

Bosco

tigio

Buenas,pues a nosotros nos a echado del"CAMPING VILANOVA PoRK",si,como suena.La historia supongo que puede tener diferentes opiniones,pero bueno,yo cuento lo ocurrido.
Mediaos de julio reservo parcela en el dicho campig para el 2 de agosto asta el dia 10,2 adultos la furgo y un bebe,la perra "pit bull" no la llevo por que se la queda una amiga.Pago la reserva y al de 4 dias me dice mi amiga que le va ser imposible quedarse con la perra por otras circustancias que no vienen a cuento.No me importa,porque el camping admite animales pero por asegurar les llamo por telefono.La chica me dice que no hay problema que luego se anotaria y pagaria lo correspondiente.El dia antes de salir de viaje,preparamos todo para salir bien prontito para llegar con tiempo e instalarnos.Al dia siguiente salimos de Bilbao a las 6:00 AM y llegamos a Vilanova a las 14:00 horas,viaje trankilo y sin problemas.LLegamos (peazo cola de guiris)y les comento que tengo reservado.Les digo que me apunte tambien a la perra,el personajillo me pregunta que raza,que las "razas peligrosas"no estan admitidas en los sitios publicos,yo me quedo todo flipao e intentando no se que,le digo que es mestiza de yo que se, y me manda una guardajurao a ver el perro.La chica lo ve y le cae muy simpatica puesto que la perra es un cacho de pan,pero aparece el nota desde lejos haciendo gesto de que ese perro NO!.Voy donde el y empiezo a decirle que si me comido 700km,que de donde sea sacao eso,que llevo un bebe y haber que hago,que la perra es muy buena,por supuesto atada,bozal,etc.El tio medice que no,puesto que el la pagina web especifica,y que esos perros estan prohibidos el todo el estado.Como,¿que mi perro es ilegal?¿yo furgopernoctador?,encima de Bilbao,joder,nose como no estoy en la carcel.Me empiezo a encabronar,le pido la hoja de reclamaciones,etc.Despues le vuelvo a pedir por favor si es posible pasar la noche que llevamos un bebe y tal,y el tio se sigue negando.Pues nada,la parienta chunga diciendo que vamonos para casa y movidas.Lo damos por imposible y nos acabamos largando.Por intentarlo,vamos a otro camping a probar suerte y nada,lo mismo.Al final,decidimos largarnos de cataluña gracias a la G E N E R A L I TA T,que por lo que parece es la impulsora de esa iniciativa.
Decidimos irnos a HUESCA en concreto al camping ALQUEZAR,que nos admitieron a todos los integrantes de nuestra familia sin ningun problema y nos trataron genial.Al final las vacaciones an estado de Put...madre y es lo que cuenta,que coño,al final la que mejor se lo a pasao a sido la perra que estava todo el dia metida en el rio,jeje.

austral85

no tengo perros,pero tomare nota.pero sabes que te digo,pos que quizas sea mejor,disfrutar de toda la familia.

furgoraider

Un fin de semana de julio subimos por la pista de tierra de Tregurà (Ripollès, Pirineo de Girona) mientras el sol ya empieza a esconderse. Al dia siguiente queremos salir a patear y buscamos un sitio +/- plano para pasar la noche.

A eso de las 6:30 de la mañana la furgo se empieza a balancear, y se oyen ruidos y soplidos en el exterior. Miro por la ventanilla y estamos rodeados por un escuadron vacuno, que ha encontrado en la furgo un punto cojonudo para rascarse el cuerpo.

Por lo visto aparcamos junto a una roca que utilizan habitualmente para esos menesteres, y ese dia tenian el extra de la furgo. Resultado un par de plasticos del lateral arrancados y alguna que otra ralladita. No hicimos parte amistoso, ya que no me dieron el nº de poliza.

No nos echaron pero casi  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

agarre

CAMBRILS.
La tercera semana de agosto estuvimos en Cambrils aparcados entre ACs en primera línea de playa, a todas las ac les pusieron una nota en el limpia avisando de que la multa por pernoctar podría ser de 50 euros.
A nosotros (transporter t5) no nos pusieron la nota pero por si acaso nos fuimos.

Agurrr

PD:A los navarros de las furgos grandes en Cambrils, habeis vendido ya la furgo?
Agarretik  agurrr

Yudealf

Septiembre 05, 2008, 11:47:32 am #22 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 11:49:18 am por Yudealf
Pues a nosotros hecharnos no nos han hechado de ningún sitio.
-En Cabo de gata, en la playa del plomo nos echaron por dos veces 20 metros más atrás, detrás del mojón, que delante no se podía aparcar. Y a los coches los dejaban.
-En Portugal, por todo el Algarve sin problema ninguno, ya fuera dentro de poblado en aparcamiento, en el aparcamiento de un faro, o en lo alto del acantilado de Beliche.
-Y en cádiz, caños de meca. La primera noche que nos quedamos, me levanto a eso de las 7 de la mañana y me pongo a mirar el mar. Y veo venir a una pareja de sipotes a lo lejos andando, buscando algo por la playa. Llega uno a donde estoy yo, me quedo mirandolo, pasa casi rozandome, no dice ni mu... y yo pa que le digo na "BUENOS DIAS", y va y me suelta, "tu no habrás sio el que ha estado con el coche por la playa? Me empiezo a descojonar  .meparto delante su cara, "mi coche no anda por la arena", total, ya si venia antipatico se pone peor, que cual es mi vehiculo, que cuantos somos, que cuanto llevo alli parado. Y nada pues yo le digo cual es, y que acababa de llegar, que llevaba media hora. Na el tio coje y no dice nada más y se va, y cuando se aleja le digo, "Que pasa que no se puede aparcar ahi" Y me suelta " Por poderse no se puede, que si no luego la gente cuando viene no puede pasar". Pa flipar, osea que la gente puede aparcar y yo no,¿¿ pero me dejaban porque son mu buenos??
Lo que si me vine es con una multa otro dia en la playa de la mangueta por estacionar en la playa. El camino tenia la cadena quitada y yo continué, y aparque en otra explanada pequeña que había a continuación de la principal. Hice fotos y demás pa recurrir y to ese rollo. Yo no se como me las apaño que cada vez que voy a cádiz, nos ponen una multa de estacionamiento.


tigio

Septiembre 05, 2008, 12:26:26 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 12:34:14 pm por tigio
Cita de: austral85 en Septiembre 05, 2008, 10:15:51 am
no tengo perros,pero tomare nota.pero sabes que te digo,pos que quizas sea mejor,disfrutar de toda la familia.

Que no te quepa la menor duda compañero,por eso nos fuimos de cataluña,para poder disfrutar de toda la familia.

Bowie

pues en el pantano de Luna (León) 3 veces en días diferentes por la mañana nos vinieron a saludar los del Patrol de la guardia civil. La 3ª vez nos pillaron almorzando con el chorizo y el queso deplegado en la mesa, les invito a degustar algo de lo que nos quedaba (en plan pelota .lengua2) para que no me volvieran a decir lo de ...lo sentimos, control rutinario, sake lo que tenga de los bolsillos....pero no funcionó, asi que a sacar lo de los bolsillos.
como vieron que no llevabamos nada ilegal  :-* se ponen a revisar la furgoneta como si la fueran a comprar y se meten dentro para cogerme un bolso que tengo con algo de ropa la cartera y demás.... el compañero policia nos dice: ..es que claro, vais en plan Melendi y no se puede....
me cagonentó! que a mi el melendi no me gusta ni callao (con tol respeto al melendi)

harto de tanta sobrada les digo que eso que están haciendo es un registro en una propiedad privada osease en una vivenda y sin autorización y que si por favor nos puede dar su nº de placa(esto se lo dijo el colega con el que iba(todo esto de buen rollito, como si se lo dijera el melendi)
y el tipo me dice .... hhhhhhhhhe, bueno.... si ya lo sabemos....? les enseñamos la documentación del vehículo y Oh sorpresa!!!!! al tipo le cambia la cara, sale de la furgo hechando balones fuera y diciendo que tampoco vamos hacer de esto nada especial y que la mañana se va a poner muy calurosa....
.lengua2
asi que como si nos conocieramos de toda la vida, nos ponemos los 4 a mirar el pantano, comentando que estan muy bonitas las montañas y después de 3 minutos se despiden de nosotros diciendonos que ya sabiendo quienes somos no volverán a parar.....

el patrol se aleja y a mi colega le pregunto...¿pero que le has dicho? :o

..creo que todavia nos dura el descojono.

lo malo de esto es que no me apetece volver al mismo sitio.


esta foto es para amenizar:










siempre buen rollo

peyotemexicano

Nosotros hemos estado toda la costa de Portugal, desde la zona de Sintra hasta el cabo de San Vicente, y sin ningún problema. Veiamos a los "grises de portugal" y sin problemas. Es cierto que en algunos lugares limitan a las AC, pero a las furgos no creo que las metan en el mismo saco, no ocupan lo mismo.

Lo siento por lo que os levantaron de algún lugar. Creo que si aparcamos bien, sin saltarnos ningún cercado ni cosa parecida, y sin estorbar a los demás, no tendría que haber ningún problema. La mejor manera de demostrarles que no somos como ellos, es respetarles cuando nos quieren echar, irnos tranquilamente, mandar la protesta al estamento correspondiente según el lugar, y hacer mala publicidad. Cuando se convierte en rumor que la zona es mala, joder como sienten el bolsillo vacio.

Un saludo a todos.

mirafaros

Septiembre 05, 2008, 18:14:04 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 18:25:02 pm por mirafaros
Que putada lo de Portugal!, me he quedado sorprendida porque, nosotros estuvimos 14 dias hace dos años de norte a sur por la costa con la furgo y no nos pararon los verdes ni una vez, bueno, casi no los vimos! yo vine con la idea de que curran en otras cosas, pero visto lo vistoooooo

A nosotros este Julio, mediodia del 3º día de viaje..mucho calor... vamos a un Camping de Torre de Mar, cerca de Nerja. Antes de entrar al camping, los verdes se pusieron delante de la furgo, nos observaron un rato y se fueron...a las tres horas, ya instalados en el camping con sillas mesa, y dentro de él, nos piden la documentación cuando íbamos con las toallas a tomar algo y a darnos una ducha!  alucinante! nos acompañan a la parcela... no quitan ojo de la matricula de la furgo NA...les decimos que los DNI los tienen aún en recepción y que vayan a preguntar...uno se aleja y el otro, empieza a mirar en el interior de la furgo y claro..mi chico, que no se corta y más ante un abuso como ese...    >:(    >:(   buscaba el queso del Roncal, el vino de Olite o que??
antes de que la cosa se pusiera seria, vino el otro señor verde y nos dice que TODO CORRECTO y se van...como si fuesemos delincuentes, etarras, traficantes o no sé quééé..........pero que ABUSO... los vecinos de parcela tambien vieron que era una situación bastante anormal y abusiva y los dias siguientes muy buen rollo con los de Cadiz ! y si no hubiesen entendido la situación y están tres dias recelosos y controlando su parcela con miedo? nunca se sabe no?
Por suerte, despues de el encontronazo con esos hombrecillos verdes.......el resto de vacatas fueron perfectas!!

Buenos saludos y se coge nota para pasar las noches tranquilas en los viajes! gracias

surcox

Cita de: Bowie en Septiembre 05, 2008, 12:30:16 pm
pues en el pantano de Luna (León) 3 veces en días diferentes por la mañana nos vinieron a saludar los del Patrol de la guardia civil. La 3ª vez nos pillaron almorzando con el chorizo y el queso deplegado en la mesa, les invito a degustar algo de lo que nos quedaba (en plan pelota .lengua2) para que no me volvieran a decir lo de ...lo sentimos, control rutinario, sake lo que tenga de los bolsillos....pero no funcionó, asi que a sacar lo de los bolsillos.
como vieron que no llevabamos nada ilegal  :-* se ponen a revisar la furgoneta como si la fueran a comprar y se meten dentro para cogerme un bolso que tengo con algo de ropa la cartera y demás.... el compañero policia nos dice: ..es que claro, vais en plan Melendi y no se puede....
me cagonentó! que a mi el melendi no me gusta ni callao (con tol respeto al melendi)

harto de tanta sobrada les digo que eso que están haciendo es un registro en una propiedad privada osease en una vivenda y sin autorización y que si por favor nos puede dar su nº de placa(esto se lo dijo el colega con el que iba(todo esto de buen rollito, como si se lo dijera el melendi)
y el tipo me dice .... hhhhhhhhhe, bueno.... si ya lo sabemos....? les enseñamos la documentación del vehículo y Oh sorpresa!!!!! al tipo le cambia la cara, sale de la furgo hechando balones fuera y diciendo que tampoco vamos hacer de esto nada especial y que la mañana se va a poner muy calurosa....
.lengua2
asi que como si nos conocieramos de toda la vida, nos ponemos los 4 a mirar el pantano, comentando que estan muy bonitas las montañas y después de 3 minutos se despiden de nosotros diciendonos que ya sabiendo quienes somos no volverán a parar.....

el patrol se aleja y a mi colega le pregunto...¿pero que le has dicho? :o

..creo que todavia nos dura el descojono.

lo malo de esto es que no me apetece volver al mismo sitio.


esta foto es para amenizar:



Soy novato total, pero no se si me he enterado. Aunque la fuga este "registrada" como vivienda... seguiras sin poder "acampar" en cualquier lado no? (al pie de las playas)
Yo estoy preparando mi primera escursion por asturias y cantabria, pero con todo lo que estoy oyendo...






deltaflus

Traki tio....yo estuve en pleno julio por Ribadesella, y cercanias y ningun problema..playa cuevas del mar..etc..eso si sin sacar sillas y demas de las 00h. a 8 am. La poli viene ehca un vistazo y se pira. Eso si , la autocaravanas altas q se saltan la barrera por otro lado y las pillan ....las mandan a otro lado(esto en Ribadesella al final de la playa). Aunque ya en Septiembre cre q se estara mejor.... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

surcox

Me quitas un peso de encima, ademas yo no tengo una "furgo", tengo una Opel zafira... que no se si sera mejor o peor con la GC...