IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
404 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.6%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
21 (3.4%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.5%)

Total de votos: 433

alvata

Por cierto pregunté en  una casa muy famosa de Valencia dedicada a capotas de  coche cobraban 900 por arreglar los dos.
Sin montaje  .

alvata

ole ole oleeeeeeee ya lo tengo arreglado , resulta que uno de los dos hudraulicos que me dieron con la bomba hidraulica estaba bien ,  puse primero el estropeado porqiue no comprobe antes con esfuerzo cual era el malo, y despues de volver a desmontar ya esta todo arreglado .
  ya tengo el carnet A1 de montador de hidraulicos, si alguien necesita ayuda solo tiene que preguntar.

el tutoial del principio va de lujo ya solo es meterse en una mañana se hace pero ahora que ya lo se desmontar ,en 30 minutos se cambia.
 Lo unico que se necesita  ayuda de alguien para subir el techo , que pesa, y sujetar con cinchas como he puesto la foto previamente, pues si se cierra te puede cortar un brazo, y el fallo mio fue que desmonte los dos brazos y tuve que volverlo a montar , en vez de haber demontado solo uno.
mi idea es pillar los dos nuevos y vender uno de los que tengo ahora a precio módico supongo que mas de uno le gustar tener uno e repuesto por si en un viaje le falla .
tb he agujereado con una broca del 10 los dos protectores negros forrados de cinta metalica para que tenga algo de ventilacion .

alvata

Cita de: alvata en Febrero 09, 2026, 16:43:55 pmLo dicho

Alguien los ha arreglado en soluciones cabrio me podéis decir cuánto le salió?

esto llevaré para que no baje despues de llevar tiempo abierto cuando me vaya de viaje , comodo y ocupa menos que unabarra de cortina