IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

helix

Cita de: eneko en Junio 18, 2010, 00:25:32 am
muchas gracias Trencalos? eihn????????? muchas gracias tren qué?


gracias trencalos era el shunt..... hay que joderseeeeeeee

es que meo toa toitaaaaa...Eneko, no estas nominado, no....que va...estas EXPULSADO .director

jijijijijijijii ;)

maimai

hola chicos, ayer intentamos levantar el techo, ahora sube bien de los dos lados y se queda sujeto arriba. Pero cuando le damos para que baje el lado del copiloto baja bien y el lado del conductor se queda arriba (esto es lo que nos pasó inicialmente). en la centralita no detecta ningun problema.
¿alguien sabe que puede ser?
¿puede ser que el hidraulico no reciba la orden de cerrarse?
si hubiera algo que bloqueara los perfiles ¿el hidrauilico dejá de funcionar o sigue haciendo fuerza para cerrarse?

crubyoba

alguien sabe donde conseguir la goma del techo para la cali t5 sin ser en la casa

helix

Cita de: maimai en Junio 18, 2010, 10:09:45 am
hola chicos, ayer intentamos levantar el techo, ahora sube bien de los dos lados y se queda sujeto arriba. Pero cuando le damos para que baje el lado del copiloto baja bien y el lado del conductor se queda arriba (esto es lo que nos pasó inicialmente). en la centralita no detecta ningun problema.
¿alguien sabe que puede ser?
¿puede ser que el hidraulico no reciba la orden de cerrarse?
si hubiera algo que bloqueara los perfiles ¿el hidrauilico dejá de funcionar o sigue haciendo fuerza para cerrarse?

Buenas a mi me pasaba basicamente lo mismo, pero me bajaba bien. En mi caso bajaba el techo como desconpensado, mas un lado que otro, aunque el cierre lo hacia bien. al final fue la bomba hidraulica del techo elevable que fallaba.
Pero te baja un lado mas que otro o no te baja nada de un lado?

pajal5

Eneko anda, da tu la solucion k va  a venir Trencalós y se te va a delantar ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

eneko

jujujuju el trencalos tiene unos cuantos mensajes míos copiados en un word y eso es lo que manda a la gente cuando le preguntan.... no ves que es maestro? ese currar lo que se dice currar.... .meparto

para maimai no tengo solución porque estos son los que medio desmontaron el sistema y yo ya hasta ahí no llego.... no tengo ni idea de como va armado todo el conjunto

Trencalòs

Junio 18, 2010, 19:11:16 pm #276 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 19:14:08 pm por Trencalòs
Cita de: eneko en Junio 18, 2010, 18:51:02 pm
jujujuju el trencalos tiene unos cuantos mensajes míos copiados en un word y eso es lo que manda a la gente cuando le preguntan.... no ves que es maestro? ese currar lo que se dice currar.... .meparto


Serás mamón ....  ;D

A ver si te mando copiar 1000 veces "No todos los problemas vienen del shunt" y 1000 veces "Tú trabajas más que yo"  .... ¿como coño has descubierto lo del word?    .meparto

Eneko, no me provoques, no me provoques, que tengo la Cali en el taller desde hace casi una semana por un jodido problema en la unidad de mando del clima y solo faltas tú que me digas que eso también viene del shunt .....

;)

eneko

Unidad de mando del clima? eso lleva tu furgo? :OOOOO


Trencalòs

Cita de: eneko en Junio 19, 2010, 00:34:10 am
Unidad de mando del clima? eso lleva tu furgo? :OOOOO


Eso es lo que me dijeron en la vw pero quiero encontrar un momento para mirarme el ETKA en el portátil, que eso me suena como un poco surrealista, supongo que tendrá otro nombre técnico.....

Estan buscándome un fallo que hace que, al sacar la llave del contacto, se enciende el ventilador del clima durante más de 10minutos (gastándome, además, la batería del motor). De momento llevan cambiado la batería, los ventiladores (clima y motor), la unidad de control del ventilador, y les sigue dando el fallo. Ahora han pedido a Alemania esta supuesta "unidad de mando del clima" que no se muy bien qué es  ??? y que quizá sea el motivo de este error. Veremos a ver qué tal .....  :-\ ...

;)

aldeano

perdonar si no me explique bien. las gracias se las daba a trencalos por el m.p. ke me embio, y luego daba las gracias en general a todos ,por supuesto un GRAAAACIAS A ENECO ke es un fiera con el shunt .palmas

Trencalòs

Cita de: aldeano en Junio 20, 2010, 14:14:47 pm
perdonar si no me explique bien. las gracias se las daba a trencalos por el m.p. ke me embio, ....


ejem .... supongo que también por lo del shunt, no?  .....  ;D ;D 


pajal5

pero Trencalos, tambien estos cacharros dan lata por la parte mecanica :o y no solo de la parte camper... hay k joderse .lengua2

k tengas suerte
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Trencalòs

Bueno, al menos hoy me he pronunciado ante los de atención al cliente, no por el trato del conce, que ha sido excelente, sino para ver si se agiliza un poco el tema ..... a ver si, de una vez por todas, llega la dichosa pieza de alemania, que estamos a las puertas de un puente!!!!!! y yo sin furgo   :-[


helix

puente?...que puente?.
El puente lo teneis los profes Trencalos de dos meses.... .meparto (que mi señora esposa tambien es profe...y yo me como los mocos >:()

eneko

2 meses de 45 días cada uno no? cagontó que encima se queja porque se demora la reparación 1 semana.... .latigo