IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

pajal5

uff!!! aldeano a ti también, esto parese un virus... esperemos k no caiga la nuestra.

saludos y suerte

eneko en tonses k cacharro es ese k te vas a pillar k te da vergüenza de decirlo ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Isakis

Cita de: pajal5 en Junio 14, 2010, 23:06:46 pm
eneko en tonses k cacharro es ese k te vas a pillar k te da vergüenza de decirlo ;D

Yolosé-yolosé-yoloséeeeeeee  .meparto  .meparto

eneko

Una Hymer Car 322.. que desde anoche duerme en Bujalance :PPP

No he sacado ni una foto pero la podéis ver en el blog de cantabriavanas que el michael le sacó allí en su casa antes de que me la llevase jeje


Trencalòs

Cita de: eneko en Junio 15, 2010, 00:05:17 am
Una Hymer Car 322.. que desde anoche duerme en Bujalance :PPP

No he sacado ni una foto pero la podéis ver en el blog de cantabriavanas que el michael le sacó allí en su casa antes de que me la llevase jeje


Pues ya tardas en hacer una presentación como Diós manda .....  .palmas .palmas

;)

helix

Eso, eso...fotos...y pone que pueden dormir 4?.... ;D

eneko

No me junto con vosotros...... ya os avisaré cuando lo publique en mi subforo correspondiente XDD
4 hostias van a dormir ahí.. .... los otros 2 que vayan de hotel...

aldeano

este fin de semana e tenido problema al subir el techo y al vajarlo . en la centralita me sale (volteje en condicion no se cumple) intento resetearlo y me sale lo mismo, me podeis ayudar ?. para evitar dudas esto pasa con el motor en marcha y tambien tengo placa solar .el techo tengo ke subirlo de tres veces y vajarlo igual  :'(

helix

Cita de: eneko en Junio 15, 2010, 11:27:08 am
No me junto con vosotros...... ya os avisaré cuando lo publique en mi subforo correspondiente XDD
4 hostias van a dormir ahí.. .... los otros 2 que vayan de hotel...

mal padre....los churumbeles al hotel.... :'( ....."te vi a denunsiar". Pero hombre si se levante el techo será para otra cama no?...hombre o eres "tachenko" o llevas...jajajajaaja (perdon)  ;D

helix

Cita de: aldeano en Junio 15, 2010, 18:53:32 pm
este fin de semana e tenido problema al subir el techo y al vajarlo . en la centralita me sale (volteje en condicion no se cumple) intento resetearlo y me sale lo mismo, me podeis ayudar ?. para evitar dudas esto pasa con el motor en marcha y tambien tengo placa solar .el techo tengo ke subirlo de tres veces y vajarlo igual  :'(

no entiendo muy bien tu problema aldeano. eso de que los subes y lo bajas tres veces...explicate anda.
¿quieres decir que para subir el techo totalmente lo tienes que hacer digamos en tres golpes de botón?
explica algo mas...porque estoy algo confuso.

maimai

Hola a todos, ayer abrimos un poco el techo y enganchamos otra vez el hidraulico a las hierros que suben el techo.
Para ello, nos toco aflojar el tornillo de cierre manual y cerrar a pulso el hidraulico. Pusimos los pasadores, los cables en su sitio y con el tornillo rojo lo bajamos y cerramos como toca.
Conectamos la centralita y seguia marcando techo abierto así que le dimos al boton de cerrar y en unos segundos ella hizo el ruido de cerrarse y paró, y ya marcaba techo cerrado. Como todo esto nos llevó mucho tiempo, hemos dejado para mañana intentar subirla a ver que pasa.
La centralita ya la hemos conectado, claro.... y ya no marca ningun error. tengo alguna foto del cable de la centralita por detras por si os interesa  .fotografo
ya os contaré si hemos conseguido que vuelva a subir bien o no.
¡¡¡¡suerte aldeano!!!!

Isakis

Vaya movidas...  .loco1 Si conseguis que vuelva a subir y bajar bien y sin errores después de hacerle eso vosotros mismos, ya tenemos taller al que llevar la furgo cuando se nos estropee el techo...  ;D

eneko

Claro isakis que no te enteras.... si llegado el extremo de tener que accionarlo manualmente, con hacer un reseteo heavy ya se pone operativo de nuevo..... a ver si piensas que en la vw la ponen en una cámara hiperbárica y con antibióticos XDD

Lo que yo no he entendido es eso que dice de "ayer abrimos un poco el techo y enganchamos otra vez el hidraulico a las hierros que suben el techo"

no entiendo lo de "abrir un poco el techo" y menos aún.... lo del enganchar el hidraulico  ??? si el cilindro va tumbado y metido en una caja cerrada.....

maimai

por partes:
abrir un poco el techo: pusimos en marcha la centralita y levantamos unos cinco centimetro el techo. Para que se levantara la parte del copiloto que aun tenemos sujeto al hidraulico y así poder levantra a pulso la parte del conductor lo necesario para trabajar por esa parte.
el hidraulico del conductor: efectivamente esta tapado con un par de plasticos que se quitan con tres tornillos. Una vez has quitado los plasticos el hidraulico no está cojido a nada, solo a los cables que llevan el aceite de un lado a otro y los cables eléctricos.

una vez suelto el hidraulico, falcamos el techo para que no se cerrara y aflojamos el tornillo de cierre manual para poder cerrar nosotros el hidraulico. Después unimos el perfil de aluminio que sujeta el techo al hidraulico y metimos los pasadores, metimos todos los cables en su sitio para que no se pincen con los perfiles y dejamos el hidraulico en su sitio con sus tapas de plastico y tornillos.

Lo demás ya lo he contado.

Todo esto con mucha tensión en el cuerpo...... ya os podeis imaginar.....

eneko

Cita de: maimai en Junio 09, 2010, 09:35:08 am
Pues aun tengo la centralita desconectada...

Es que nosotros no bajamos el techo con el tornillo ese. Creo que lo hicimos peor. Soltamos una de las barras de hierro, quitando un prisionero y lo bajamos a pulso.  :-\ Por lo que el hidraulico del conductor está abierto y el del copiloto esta cerrado.
Este fin de semana queremos abrirlo y montarlo bien a ver si conseguimos que se cierre el hidraulico.


ah vale que lo tuyo viene de eso...


aldeano

Junio 16, 2010, 18:24:51 pm #254 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 18:26:30 pm por aldeano


lo dicho lo subo de tres beces se para (dice voltaje en condicion no se cumple ) se para, vuelvo a levantarlo ,se para de nuevo ,dice lo mismo ( voltaje en condicion no se cumple ) y asi hasta ke termina de levantar y al bajar lo mismo .esto me paso el viernes dice en centralita bateria descargada pero yo la enchufe un dia hantes de salir y aparte tengo la placa solar ya me diras . por lo ke e leido no le a pasado a nadie , y si la lleco a la casa me kedo sin deposito seguro  :-\