IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
404 (65.6%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.6%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.2%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.5%)

Total de votos: 432

mikis

 lo mismo me paso ami,la reseteo y todo perfecto,seguramente que la bateria estaba baja porque la arranco y funciono perfectamente.buf menudo susto,despues todo muy bien.
txatxangorri

xeva

Me acaba de salir una mancha de aceite en el techo justo al lado derecho de la centralita, supongo que debe de ser el hidráulico. Lo que no entiendo es que no he abierto el techo desde principios de Octubre y la garantía se me acabó a finales de diciembre. Tampoco he tenido nunca ningún problema con el techo.
¿Alguien se encontró nunca con un problema similar?
Mañana llevo la furgo al concesionario.

CaliMist

Olas a todos
    Justo detrás de la centralita se encuentra el tornillo que se ha de aflojar para que baje el techo cuando se estropea... alguna fuga en esa parte del circuito. No tiene por que ser nada importante... la putada es la mancha que deja...

    Ya nos contarás por que eres la primera persona a la que oigo este tipo de avería.

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

mirinda


crubyoba

hola ayer por la tarde fui a cerrar el techo y nada resetee y nada desconecte la centralita y nada se mequedo b loqueado y no me funciona ningun pulsado ni la rueditay lo tyube que bajar por medio del famoso tornillo algun consejo gracias

withthc

me acabas de dejar alucinado! Normalmente reseteando... baja , desconectando ... también... has roto algo al desconectarla?

crubyoba


crubyoba

cre que el fllo esta en las patitas que se desoldaron

crubyoba

cre que el fallo esta aqui se rompieron las patitas algun tiron brusco

crubyoba

cre que el fallo esta aqui se rompieron las patitas algun tiron brusco

Fmovil

Hola, tengo una California confortline (T6) nueva (10 días) y ayer al subir el techo para enseñarselo a unos colegas e ir a bajarlo posteriormente, no bajaba del lado derecho (conductor) :-[, por lo que tras llamar al taller, me dijeron que lo bajase manualmente e intentase conectarlo de nuevo. Al hacerlo subío normalmente de los dos lados pero al bajar, seguía sin hacerlo del lado derecho por lo que tuve que llevarla a taller y aun no se nada.
¡¡¡¡Con las ganas que teníamos de irnos de vacaciones de Semana Santa!!!!
Espero que no sea algo serio, porque aunque está en garantía, si hay que pedir alguna pieza a Alemania... Mejor no pensarlo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Tartalo

Aupa, Con nuestra T5 Trendline de casi 6 años una vez a los pocos meses de comprarlo se me quedo arriba....me dio un disgusto...llame al taller y me dijeron como entrar al  menu oculto y quitar el error y todo volvio a funcionar. Nuestro problema ere que no esperabamos a que parara el ruido, dado que pensabamos que estabamos forzando el motor.....Desde ese día me puse a leer las instrucciones de la Cali, como si fuera un best seller... Y desde entonces ningún problema.

pajal5

Fmovil espero k con lo nueva k es tu furgo no vallas a tener problemas, y deseando k te solucionen cuanto antes ese problema. por cierto, dices k tu furgo es una t6 me imagino k sera la t5 modelo nuevo, supongo

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

BOMBILLA

hola, la furgo tiene ya sus 5 años, y si he tenido problemas, pero nunca a ido al taller. La primera vez que me ocurrio este problema, fue de acampada en Fuerteventura, en una playa apartadicima y muy lejos de todo, pense en vaciar los hidraúlicos, pero haciendo esto los problema vendrían despúes ya que se te acababan de joder las vacaciones, pero bueno, yo no opte por este paso, llame a la casa volkswagen en tenerife, donde la habia comprado, le comente al ingeniero el problema que tenia, y la solución que me dio fue, dejar apretado durante por lo menos 15 segundos el botón de las carpetitas, el que hay abajo a la derecha, de esta manera se resetea el ordenador, y se configura solo, de esta manera el ordenador ya detectaba que el techo estaba levantado, cuando al principio me ponia que esta bajo, que era el problema que me daba, no podía bajar el techo, debido a que para el ordenador el techo ya estaba bajo. Un saludo, desde el tete (Tenerife).

helix

Cita de: BOMBILLA en Marzo 30, 2010, 19:19:44 pm
hola, la furgo tiene ya sus 5 años, y si he tenido problemas, pero nunca a ido al taller. La primera vez que me ocurrio este problema, fue de acampada en Fuerteventura, en una playa apartadicima y muy lejos de todo, pense en vaciar los hidraúlicos, pero haciendo esto los problema vendrían despúes ya que se te acababan de joder las vacaciones, pero bueno, yo no opte por este paso, llame a la casa volkswagen en tenerife, donde la habia comprado, le comente al ingeniero el problema que tenia, y la solución que me dio fue, dejar apretado durante por lo menos 15 segundos el botón de las carpetitas, el que hay abajo a la derecha, de esta manera se resetea el ordenador, y se configura solo, de esta manera el ordenador ya detectaba que el techo estaba levantado, cuando al principio me ponia que esta bajo, que era el problema que me daba, no podía bajar el techo, debido a que para el ordenador el techo ya estaba bajo. Un saludo, desde el tete (Tenerife).


otia! yo no sabia que se reseteaba el sistema solo apretando eso boton durante 15 segundos!!!! :o
Eso creo que no viene en el manual. >:(