[VW T5 California Conf. 130CV] California T5 de Miki

Iniciado por miki, Julio 19, 2007, 18:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miki

El escurridor lo compré en una tienda de Barcelona (l'apartament). Te adelanto que vale una pasta (creo que unos 25 euros o así). Si te interesa me paso por la tienda y pregunto si envían, o te doy sus señas.

Miki.

flagonet

Muy buena presentación, si señor. Con pelos y señales de todo. Muy  guapa la furgo. Bienvenido.

kookoo

Cita de: miki en Julio 20, 2007, 23:32:37 pm
El escurridor lo compré en una tienda de Barcelona (l'apartament). Te adelanto que vale una pasta (creo que unos 25 euros o así). Si te interesa me paso por la tienda y pregunto si envían, o te doy sus señas.

Miki.

Gracias Miki, pero se me escapa del presupuesto
También lo he visto ayer en Narbonne por 39.90€ :o

Muy chula la furgo por cierto ;)
California T5 Confortline 130 cv

triti

Pues qué queréis que os diga... tampoco no es para tanto...

PEAZO DE CA**ÓN!!!... QUÉ PEAZO DE FURGO!!! QUÉ GUAPADA!!! QUÉ MONTÓN DE EXTRAS!!! PARA FLIPAR...!!!

Una presentación guapísima y superoriginal. Me encanta tu furgo, tu presentación, tu novia, upss... se me fue la bola...  ;D

Me ha llamado mucho la atención todo pero en particular me imagino que es una barbacue plegalbe, dónde va puesta? el tablero ese naranja qué es, el suelo de la furgo, un tablero-mesa?

lo del aislante, la leche... menudas copiadas veo de camino...

la foto de la tabla en la cortina tonta y aburrida de encima de la nevera de 10!

No sé cómo te puedes resistir a esperar  a que se te raye la furgo para pintarla de ese color tan guapo, yo lo haría ahora mismo... conozco un chapista buenísimo pintando... aunque va de culo pero todo sería probar y pedir presupuesto... mándame un privado y te digo más. Y mira que a mi normalmente no me molan los colorines chillones...

lo dicho una PASADA DE FURGO!!! que ca**ón, tengo la habitación que parece que ha venido el fantasma aquel asqueroso y verde de los Cazafantasmas, hay babas hasta el salón... y con los dientes rayo el terrazo de lo largos que me los has puesto... Qué ca**ón...

miki

Triti!!!   :-[

Citarbarbacue plegalbe, dónde va puesta?

La BBQ la acabo de comprar en el Carrefour por 18 € y es acojonante, plegada no es pasa de los 3 o 4 cm. Va en el portón, y se aguanta con las maderitas con velcro que sale en las fotos.

Citarel tablero ese naranja qué es

supongo que es el suelo de garaje

Citarmenudas copiadas veo de camino...

de eso se trata  ;)

Citarla foto de la tabla en la cortina tonta y aburrida de encima de la nevera de 10!

Je, je, esta si que es buena, no es ninguna foto, es la tabla que está colgada en la pared del garaje,  :) pero te cojo la idea, y pondré una foto del "exterior".

No sé cómo te puedes resistir a esperar  a que se te raye la furgo para pintarla

Primero he de pagar la furgo  :P de todas formas, a vuelta de vacaciones te envio un privado y me paso por tu pintor para saber de cuanto hablamos.

Gracias por los comentarios (no es para tanto). Por cierto, yo tambien soy de cerca de BCN (hacia el norte),... por si coincidimos algun dia.

Salut!

Miki.

replicante

Estela plateada, el heroe que hace surf...

triti

Cita de: miki en Julio 22, 2007, 16:12:15 pm
Triti!!! 

La BBQ la acabo de comprar en el Carrefour por 18 € y es acojonante, plegada no es pasa de los 3 o 4 cm. Va en el portón, y se aguanta con las maderitas con velcro que sale en las fotos.

supongo que es el suelo de garaje

si no te importa y puedes, podrías colgar alguna fotillo más de la bbq desde alguna otra perspectiva es que no me acabo de hacer la idea de ande la pones  ??? asias
Cita de: miki en Julio 22, 2007, 16:12:15 pm
Triti!!!   :-[
Je, je, esta si que es buena, no es ninguna foto, es la tabla que está colgada en la pared del garaje,  :) pero te cojo la idea, y pondré una foto del "exterior".

ups, menuda metida de pata... ahora mirandolo mejor sí que se ve que es el fondo, de todas maneras, mooola si lo haces...

miki

Julio 24, 2007, 19:27:42 pm #23 Ultima modificación: Julio 24, 2007, 19:30:54 pm por miki
Hola Triti, te lo explico, que pasado mañana me voy de vacas  ;D y voy un poco pillao...

En el report, donde pone "Donde las sillas yo llevo mas trastos" hay una primera foto del portón abierto, con la cremallera del habitaculo de las sillas de origen tambien abierto (cremallera y tela negra) y se ve un neopreno, a la izquierda, y una bomba verde a la derecha. En la siguiente foto, nada clara, se ve lo mismo, pero sin el neopreno y la bomba -quedan a la vista los velcros que lo aguantan. Al fondo, hay una tapita de madera tambien con velcro (peazo invento), detrás de la cual llevo la BBQ, una hamaca (a la izquierda, última foto de la serie) un bidón plegable y recambios de kite (a la derecha).

Eso siginfica que para llevar cosas en este lugar has de renunciar a las sillas de serie. En mi caso, llevo dentro 2 Lafuma y 2 taburetes plegables. Lo de atrás se me hacía muy incomodo ya que siempre llevo bicis, tablas, hotshower... y pesa un web.

Capici? -si no miraré de hacer las fotillos-

Miki.

PS: la barbacoa es una pasada, 18 € en el carrefung

qlilloski

m-joy

Aupa Miki! muy guapa la furgo. Una preguntilla, los bolsilleros que tienes detras del asiento del copiloto son de Brandrup? es que no llego a ver la etiqueta...  :roll:

miki

sesse

Hola a todos::

TEngo una curiosidad. Donde has comprado las redes que tienes puestas en el techo??' Como las has puesto??' hay ke agujerear la furgo???

Gracias, y felicidades por la frago, esta de p.m.
Saluditos desde Alicante y Kms

miki

Supongo que te refieres a las que estan en el portón abierto. Creo recordar que el el Autoequip, pero en tiendas de recambios suelen tener, posiblemente incluso en el roulot.com.

Y... si  8) se ha de agujerear (5 tornillitos chapa de nada por red ).

Miki.

sesse

GRACIAS TIO, CREO KE KIERO PONERME UN PAR.

sALUDOS,
Saluditos desde Alicante y Kms