[VW T3 JOKER 1.9D] La Bollideta. Nuevas fotos.

Iniciado por bollit, Agosto 29, 2008, 14:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bollit

Agosto 29, 2008, 14:28:45 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 14:52:13 pm por bollit
Hola a tod@s,
hace más de un año puse un anuncio que alguno recordará, queria cambiar un barquito de vela que teniamos por alguna furgo... al final vendí el barquito y la pasta se invirtio en quedarnos un añito de excedencia con nuestra peque.

Despues de eso necesitabamos otro coche en casa para ir al curro, a la guarde, etc, así que decidimos que era el momento de comprar la furgo.
Buscamos y rebuscamos por internet, vimos alguna candidata, pero al final por falta de tiempo y por la buenas referencias que teniamos, se la encargamos a Álvaro de TodoCamper (gracias Álvaro!).

Y aquí os presentamos a la Bollideta (por mi nick y por lo calentita que se pone en los puertos jeje), es una Joker blanca del 88, con motor cambiado a 1.9 D, asientos isri y preinstalación de aire-acondicionado...
El equipamiento es el tipico de las joker... y eso, que ya pongo las  .fotografo que es lo que os mola!!

Por fuera:

Y por dentro:

Espero que os guste tanto como a nosotros.

Salut.

BOXER57

Felicidades es una preciosidad, una pregunta ¿como ba el 1.9 ? es yo llevo un 1.6d y estoy pensando en cambiarlo y para no tener problemas en la ITV habia pensado en ese motor saludos.

j.mikel

Preciosa, esa es la furgo de mis sueños, yo tengo una t4 california, y estamos pensando en venderla para pillar alguna como la vuestra, en serio bonita bonita

gunter

enhorabuena y a disfrutarla muy mucho,es preciosa,.

Efrenadol

Me encanta, es la furgo que me gustaría tener, pero que no puedo y por eso tengo una caravelle,jejeje... El equipamiento joker en gris claro es el que más que gusta, encima tiene faldones de fibra, sólo le faltan unas llantas de la época y de lujo.

Enhorabuena.

jrender

pues menuda triunfada amigo bollit. .palmas .palmas .palmas

bollit

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Me alegro de que os guste la Bollideta.

Cita de: BOXER57 en Agosto 29, 2008, 15:57:40 pm
Felicidades es una preciosidad, una pregunta ¿como ba el 1.9 ?

La verdad es que no tengo donde comparar, ya que el otro coche que tenemos es una berlingo hdi que va como un tiro en comparación. Te puedo decir que llaneando va tranquilamente a 100/110 kmh y en subida 70/80 kmh, esto sin pisarle a tope. Imagino que andará parecido al 1.6 td pero con menos nervio. Seguramente es mejor un 1.9 td, pero bueno, lo mejor si vas en una t3 de 20 años es ir con la calma .bien

A ver si pongo alguna fotillo de la bollideta por los pirineos, donde estaba en su salsa, con su super-avance 2seconds del decathlon y todo.
De momento una en casa de unos colegas, es que está guapa, no?

Salut

bollit

Septiembre 15, 2008, 13:35:25 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 13:36:52 pm por bollit
Hola de nuevo,
ahí van algunas fotillos más de la Bolideta en su ambiente.
Estas en los piris (Bujaruelo y Pineta):

Desde dentro del avance:

Y en el Cabo de Gata:

Llevamos más de 5000 kms y cada dia estamos más contentos con ella. Siempre tiene alguna cosilla pendiente que revisar o que arreglar, pero va como la seda, despacio pero como la seda .meparto y nos hace un papelazo increible, tanto en el dia a dia (al curro, la guarde...) como para perderse por esos mundos .palmas
Salut .adios

LaMatilda

yeee bollit!!!

no he vuelto a saber nada de vostros... y de repente... menuda jaca te has pillado!!! Se la ve muy bonita y tiene todos los faldones originales! la verdad que te vendrian bien unas llantitas de la epoca

Tambien he visto que estais apuntados en la kdd de benicassim, a nosotros ese finde nos viene mal... pero ya llegara nuestro dia

bueno, un saludo y a disfrutar la flago

wagen

Playazo de Rodalquilar y cala del Plomo... que sitios mas increibles, por ahí estuve yo este veranito... jejej

Cabo de Gata es el Paraiso de las furgos! 8 dias levantado el techo por toda la zona y ni un verde! adoro almeria..

jolupi

Hola brother!!
Ya estamos por este foro tan salao, a ver si nos vemos por aquí por lo menos .meparto
Curratelo un poquet y pon alguna fotillo de la furgo de boda .fotografo
PD. peaso de jokeeerrrr!!!!

MILÓ

Llevamos más de 5000 kms y cada dia estamos más contentos con ella
Y no me extraña nada .... es el efecto T3 !!!!
Un saludo y Salut !  .bien

La Ganduleta

Noviembre 02, 2008, 10:03:45 am #12 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 11:17:07 am por eneko

Hola xiki famili!!

Como va por ese lado del mascarat?
Que guapa la Westy!! Si te enteas de una t3 como la tuya que se venda  :roll: Pilar, Joan y yo andamos buscando una.

Enga nen, xarrem.

nosvemosencasa

Noviembre 02, 2008, 11:41:28 am #13 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 11:56:57 am por nosvemosencasa
Enhorabona Bollit´s family!!!

La verdad es que es muy bonita y se vé que está muy bien conservada.... Habeis triunfado!!!!

Saludos!!

PD: Y esa kedada de Benicàssim cuando dices que es Matilda?? 

elovespa

Muy guapa tu furgo y se ve muy entera de chapa y de equipamiento. Yo llevo muchos menos kilometros, perola verdad es que la T3 engancha que no veas, siempre esta uno inventado para estar liado con ella.

Saudos