Junio 05, 2024, 23:11:40 pm


No funciona el chivato del aceite

Iniciado por chewie, Agosto 28, 2008, 21:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewie

Agosto 28, 2008, 21:29:38 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 23:00:52 pm por Nachomon
Como digo La maripili esta tonta.
Resulta que no funciona el chivato del aceite, he comprobado la bombilla del cuatro y no es, he comprobado fusibles y tampoco es,y tambien he probado haciendo masa con el conector de la "bellota" y no hay tu tia.
¿Que puede ser? :-\ :-\
Tambien el cuentarrevoluciones da saltos, tanto en ralenti como en marcha, no tiene norma fija. .loco2 .loco2
Haber si me podeis ayudar y puedo salir esta finde a dar un paseo
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

javiseiscientos

no tengo ni idea , pero comprueba ke le llege coriente y masa , si por lo ke dices te da tirones tambien el cuentarrevoluciones sigue hasta donde puedas haber si esta pelado en algun lado , yo tambien ando liado con la electricidad y es un lio ke no veas lo siento no poderte alludarte mas seguro ke alguno lo leee y te dice algun consejo  .adios .ladrillos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chewie

aunque no me puesda ayudar demasiado gracis por responder, ya pensaba que pasabais de mi, me doy cuenta de que hay mucha gente de vaciones. ;D ;D
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

javiseiscientos

es eso ke ay mucha jente de vacas y es solo eso no te sientas discriminad@  .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esp-antonio

Hola, todo parece indicar que tienes un mal contacto en el cuadro.Puedes hacer algo provisional si te urge coger la furgo,y es comprar un chivato(un pilotito muy pequeño)en una tienda de recambios,un polo del chivato lo conectas a la bellota y el otro a corriente.Asi estas sustituyendo el chivato del aceite que va dentro del cuadro de una forma provisional pero efectiva.te puede salir no por mucho mas de 4 o 5€.saludos.pregunta sino lo tienes claro. :)

javiseiscientos

pues para ke se compre el chivato ke se compre mejor un reloj de temperaturade aceite no ke le sale 20 € , solo es una opinion no le deis la vuelta  a la tortilla .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son