Grecia. Agosto-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por anbotoko sorgina, Agosto 28, 2008, 20:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotoko sorgina

Cita de: carluisa en Octubre 07, 2008, 18:56:26 pm
mamma mia¡¡¡ que playas, que lugares, como lo describes....wuapo wuapo si señor  .ereselmejor .ereselmejor
tengo pendiente una cosa asi, cuando lo hagamos no dudes que te pedire ayuda gracias


Para cuando quieras, no creo que se me olvide nada, ya ves que lo tenemos todo bien apuntadito.

vianoastur

Impresionante , precioso reportaje muy buenas fotos,gracias por compatir vuestro viaje y vuestros momentos.....

nomade

Un relato estupendo que habrá que releer mas despacio, pues es un viaje que me viene gustandooooo y .... a ver si se puede más pronto que tarde. Muchas gracias por compartir .palmas

anbotoko sorgina

Si te hace falta algo de información y puedo ayudarte tu pregunta.

Ya no recuerdo cuantas fotos inclui en el relato, pero seguro que las que tengo guardadas son mucho mas. Si al te pones a preparar el viaje en seri o tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Solo decirte que hasta el dia de hoy es el mejor viaje que he hecho en mi vida, con furgo y sin ella.

Un saludo.

MASTER

Nosotros después de leer tu crónica nos hemos animado y hemos pillado ya el Ferry a Grecia...
¿Podrías decirme por favor que camping cogiste y donde cuando visitaste Atenas?...

Tiene todo una pinta enorme...tengo unas ganas del copón de que llegue Agosto.

Mil gracias!

anbotoko sorgina

Tengo mirar un poco la cronica para saberlo exactamente, pero creo que era el camping atenas o camping europa, no era un nombre muy original. Creo que fueron 24 euros por dia. No era un maravilla, ya que estas en el centro de una ciudad y no encuentras toda la tranquilidad que quisieras. Eso si los baños muy bien. Tenia un bar restaurante y un pequeño super. En recepción nos facilitaron todo tipo de información amablemente y hasta te vendian el billete de transporte. Es un buen campo base con un autobus y dos paradas de metro te pones en el centro de Atenas, unos 25 min.

Nosotros estubimos 2 dias nada mas, pero es que no somos demasiado de ciudad, eso si aprovechamos al maximo esos 2 dias, menudas pateadas, a las 7 de la mañana cogiamos el bus para evitar en lo posible el calorazo del medio dia.

Tranquilo por la conduccion en el pais, es verdad que hay adelantamientos que en nuestro pais sorpenden bastante, pero son conductores respetuosos.

Los mejores lugares los encontramos fijandonos donde paraban o se metian los lugareños.

Lo dicho si necesitas cualquier cosa tu pregunta.

anbotoko sorgina

Te pongo la pagina del camping donde podras sacar su plano y de mas.

http://www.campingathens.com.gr/en/index.asp

MASTER

Marzo 30, 2010, 12:49:38 pm #37 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 12:54:18 pm por MASTER
Mil gracias...

Hay que empezar a ir preparando la historia. Por cierto, viajo con Minoan Lines. En principio he cogido espacio en cubierta, nada de camarote. El viaje a Córcega me lo curré también en cubierta, pero eran ocho horitas na más. Durmimos en el bar, (después de desenrroscar todas las bombillas y juntar los asientos...menudas farras con los Italianos). Para la reserva de este ferry ni siquiera me dejaba la opción de camping on board. Despues de mirar la flota, coincide que la cuberta 1 donde supuestamente tengo espacio es la destinada al camping...pero, ¡Yo no he cogido esa opción, aunque me gustaría!.
Lo del camping, pensé que lo cogísteis fuera de Atenas...es que eso de meterme con la furgo dentro de una ciudad de 3 millones de habitantes me agobia mil.
Por cierto, vamos 22 días y los días restantes los gastaremos por Italia a la vuelta. ¿Suficiente?

anbotoko sorgina

Aupa!

Perdona que no te hubiese respondido hasta ahora, pero no tenia conexiona.

Yo lo del camping on board lo cogi desde casa por internet, creo que hera Anek Lines, por que otras como Ferry Savers no tenian esa opción. No creo que tampoco esteis mal en cubierta, cuando fuimos habia gente por todas partes con el saco hechado en las esquinas desde el momento en que zarpamos, para pillar el mejor sitio supongo. Yo lo cogi asi por la comodidad que supone tener a mano todo lo de la furgo, comida, libros, parchis y claro dormir en tu cama. Estabamos en la primera planta de la bodega y con una llave electronica subiamos a cubierta y bajabamos cuando queriamos, a demas teniamos nuestros propios baños y duchas y conexión a red electrica.

Lo del camping no era para tanto, por que por la misma autovia que veniamos desde Corinto nos lo encontramos a la entradita, solo habia que ir un poco atento por que se encontraba en el sentido contrario y en cuanto veias las banderitas de todas las naciones cogias el siguiente cambio de sentido y ya esta. Nosotros no las vimos, salimos en la salida que mas o menos calculamos y fuimos preguntando, no tenian ni idea de ingles y no sabiamos ni si nos indicaban la que buscabamos, pero al final lo encontramos.

Ya se que no es un lugar idilico de acampada, pero es lo mas cercano y seguro al centro de atenas que conozco, lo de seguro lo digo por quedarme tranquilo dejando todo el dia la furgo sola, por lo de mas el pais en general me parecio segurisimo. Parecia esto hace 30 años, o como ahora en los pueblos vamos. Que puedes dejar el coche en doble fila con las llaves puestas y arrancado mientras haces un recadito. Lo digo por que lo vimos mas de una vez.

Si todavia no has cogido el ferry puedo curiosear algo en Anek, dime si eso, lo que me costo a mi en 2008 creo que fueron 620€.

Nuestro viaje creo que duro unos 21 dias no se si con el viaje hasta el ferry o no. Por quedarnos nos habriamos quedado todo lo que hubiera hecho falta, es un pais furgoperfecto. Haz lo que quieras y donde quieras mientras no molestes a los demas.

Bueno, intentare responderte antes la proxima vez.

MASTER

Mil gracias tío...
El ferry lo he pillado desde Ancona. Casulamente, conozco la ciudad porque estuve trabajando por la zona hace cuatro años. (Ancona, Fano, Falconara Marítimo, Tavulia)...
Me ha salido 203 Euros con Minoan. Varía mucho el precio dependiendo días, pero siguiendo el truco ese de coger fuera de días claves baja bastante la tarifa...Así lo hice cuando Córcega y así lo he vuelto a hacer ahora.
Lo de Atenas, oído cocina. Pillaré el mismo que me has dicho, creo que es la mejor opción.
Según me salgan dudas ya te comentaré un poquito más.

Mila Ezker!

anbotoko sorgina

Yo tambien ya mire las tarifas de ferry fuera de temporada, y mejor si no hubiera mirado, por que no podiamos ir mas que en agosto y si cogias el ferry en julio o septiembre te salia por la mitad de precio, una barbaridad.

Ahora que recuerdo, lo que si fue buena ide fue llevar un monton de latas (refrescos, zumos cervezas) en una caja y luego ir metiendo en la nevera segun consumiamos. Con el calor que habia hacia falta mucho liquido. Yo cada vez que llagaba a la furgo de dar una vuelta o visitar algo me bebia un nestea bien fresquito de un trago. Te recomiendo las bebidas sin burbujas como el nestea o los zumos, a mi por lo menos las burbujas me cansan.

Bueno si me acuerdo de mas cosillas te cuento.

MASTER

Con lo de fuera de días clave me refiero a coger a partir del martes y hasta el jueves...
Me voy en Agosto, como un campeón  .meparto a pasar calor.

twiki

Pues yo me lo voy a marcar porque aun no se bien que voy a hacer este veranito ...  ??? ???

ritxichan

Aupa yo estuve por Grecia 1 mes en agosto de 2007, pero en mi caso fuimos en avion y alli alquilamos coche y cogimos ferrys segun nos dio, nos llevamos tienda de campaña y fuimos durmiendo donde pillabamos, en playas, en campos, algun camping, algun apartamento (cuando ya estabamos pies negros total) y no tuvimos ningun problema, asi que con la furgo mucho menos.

Animaros a visitar Grecia es un viaje muy, muy facil, la gente es super maja y super abierta, y si os aprendeis cuatro palabras en griego ya te tratan como si te conocieran de toda la vida. Yo tengo un maginifico recuerdo, lo incluiria entre mis mejores viajes.

saludos

Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

MASTER

Cita de: twiki en Abril 13, 2010, 11:58:30 am
Pues yo me lo voy a marcar porque aun no se bien que voy a hacer este veranito ...  ??? ???


Sería la hostia quedar un Jueves a cenar un bokata en Olimpya.  .meparto