[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: el chikago en Noviembre 21, 2008, 16:52:31 pm
Que barbaridad lo que me voy a perder! Pasadlo bien!

Un saludo.

por lo menos pon una excusa!!! .meparto .meparto .meparto estando al lado,te podrías pasar...

escayola

porfa no me hagais leer todo el post que ya no me queda tiempo:  ¿cómo quedo lo de las barbacoas? ¿la echo? .confuso2

CHIKAGO

Cita de: carluisa en Noviembre 21, 2008, 16:53:13 pm
viviendo en malaga te podias dar una escapaaaa

Ojalá! Sabado por la mañana curso de buceo en la Herradura, sabado tarde pintar furgo, sabado noche Cumpleaños en la Pasion .loco1, domingo por la mañana no existo, domingo tarde si soy capaz rematar furgo. Imposible.

Adjunto que fichero que certifique

Un saludo.

PANTERA

PANTERA

Cita de: el chikago en Noviembre 21, 2008, 17:11:56 pm

Ojalá! Sabado por la mañana curso de buceo en la Herradura, sabado tarde pintar furgo, sabado noche Cumpleaños en la Pasion .loco1, domingo por la mañana no existo, domingo tarde si soy capaz rematar furgo. Imposible
Un saludo.

pues a darle fuerte y que esté lista para la próxima!!!! .palmas

escayola

PANTERA!!!! Que ganitas tengo de entregarte el geranio de gitanilla que te prometi, a la furgo le tiene que pegar de miedo .risas  dime algo de lla BBQ que tengo bulla por terminar de preparar las cosas, porfa!

PANTERA

PANTERA

LA ESPERA ME DESESPERAAAA!!!!todavía toy aquí,tengo que ir a por la furgooooo,me va a dar algooooooooooooooo .loco2

mensaka36

Ya tengo ganas de enseñaros las fundas hawainas!!!Pa que veais que quedan mas apretadas que mi sueldo a fin de mes :)¿¿Quienes iban a ser nuestros monitores de escalada??

pirigrin

Cita de: mensaka36 en Noviembre 21, 2008, 18:48:08 pm
Ya tengo ganas de enseñaros las fundas hawainas!!!Pa que veais que quedan mas apretadas que mi sueldo a fin de mes :)¿¿Quienes iban a ser nuestros monitores de escalada??

¡Que no se te olvide la camisa a juego¡  .meparto
¡Buen fin de semanas a todos, que nos dejais con los dientes largos¡  .baba .baba

papapitufo

Hace rasca.....me currao la semana a tope y tengo el finde semana libreeeeee......me paso seguro..no se si dormire, no tengo calefa..pero me paso....nos vemoss....

franavs

lo mismo intento pasarme , asi os conozco a algunos , pero no se aun me da un poco de corte aunque mas que por conoceros es por no haberos conocido ...ya que con dos t2 , y una t4 creo que no hay escusa posible ...y encima de malaga :D

Leni

nosotros nos pasaremos mañana, para echar el día  .malabares Aunque algunos estarán ya casi para irse después del finde  .borrachos... pero bueno, al menos para echar un ratito y vernos las caras...  ;D

Por cierto, los que lleváis allí desde el viernes... espero que hayáis echado fotooooooos  .fotografo
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ermigué

Noviembre 22, 2008, 20:52:39 pm #778 Ultima modificación: Noviembre 22, 2008, 21:01:55 pm por ermigué
pfffffffff a los que no habéis ido tampoco os habéis perdido nada eh?, estaban todos aburridos, calla'os, tristones... en fin una mala cara y un aburrimiento que no podían con él  .sombrero

he estado sólo un momento y no me querían dejar venirme, la panda mam..........s  .lengua2 lo dicho el que pueda acercarse que vaya, seguro que echa un buen rato.

p.d. cuando he llegado estaban escalando y tó :o (o al menos eso me han dicho) .meparto

pedi530

ke bien nos lo hemos pasado, ya tenia ganas de conocer a algunos y saludar a otros k llevaba tiempo sin ver, el sitio mu wapo
la gente de p... madre, ke mas se puede pedir.. ahh el tiempo cojonudo, casi de verano, pero mi camara se kedo aki, en casita
:-[
osea k fotos pokitas  .lengua2 .lengua2
a ver si ponen un hilo de la cronica y vemos las fotitos
chauuu