[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

mamrau

jopete pa el frio ya h comprao una botella de manzanilla de sanlucar y una de cream de jerez vera como cogemos calor

elRobles

Malagacamper

Ron....

Yo tengo un montón de botellas de licores aquí y no bebo ¿me las llevo?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

noqueteden

Hola a tod@s! Lamento comunicar un desgraciado y desafortunado incidente, tras el cual, no podré asistir a la quedada.
He sufrido un desagradable y descorazonador accidente mecánico, económico y, sobre todo, emocional.

Disfrutad del fin de semana!

P.D.: agradezco al Pantera el trabajo que se ha tomado en organizar esta quedada.

Un saludo!

ermigué

Noviembre 21, 2008, 07:54:27 am #739 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 07:55:43 am por ermigué
noqueteden que no sea ná y en la próxima nos veremos. ;)

CARLUISA                 GRANADA                VIERNES A LAS 23:00 HORAS
PABLO TEJADA           GRANADA                VIERNES A LAS 17:00 HORAS
AUTOMATA               GRANADA                 SÁBADO A ESO DE LAS 11-12
pedi y nane               graná                      sabado 12:30 o 13:00
JOPETER                   peligros                   viernes a las 7

KOYI                        SEVILLA                  VIERNES A LAS  14:00 HORAS, si la jefa se digna...
PACOT2                    SEVILLA                 SABADOA LAS ?

FRAGOBIKE                         MALAGA         VIERNES A LAS 17:00 HORAS...que seran las 18:00 fijo...
PANTERA                            MÁLAGA         VIERNES A LAS 17:00 HORAS
Nimué, Lechero y Lecherita    MÁLAGA         VIERNES SOBRE LAS 19:00 HORAS.

FRANT5                     JEREZ                     VIERNES A LAS 18.30 HORAS
MAMRAU                    JEREZ                     VIERNES TARDE
CALIFORNITO77          SAN FERNANDO         VIERNES TARDE (En conversacion con FranT5 y Kubi74)
vicky y antonio.j         algeciras                 SABADO 6:30 0 7:00

eneko                       Bujalance [Co]         Viernes sin hora... para quedar con los robles en vva. y con los yamagata de camino si se animan a venir

ermigué                      Madrid                    Sábado (por la tarde) a que me invitéis a algo  .meparto

PANTERA

Cita de: noqueteden en Noviembre 21, 2008, 01:53:13 am
Hola a tod@s! Lamento comunicar un desgraciado y desafortunado incidente, tras el cual, no podré asistir a la quedada.
He sufrido un desagradable y descorazonador accidente mecánico, económico y, sobre todo, emocional.

Disfrutad del fin de semana!

P.D.: agradezco al Pantera el trabajo que se ha tomado en organizar esta quedada.

Un saludo!

que se le va a hacer...que ha pasado?grave?...bueno ,ya me contarás.

esperemos no seguir sufriendo bajas de última hora,que ya no hay tiempo pa echarse atrás!!!!
en breve me voy a colocar flechitas amarillas .meparto parezco a Karina .meparto,luego a por la furgo,a las casa a cargarlo todo y pal "TRABUCO"!!!!!! nos vemos esta tarde!!!!!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: Malagacamper en Noviembre 20, 2008, 23:35:59 pm
Ron....

Yo tengo un montón de botellas de licores aquí y no bebo ¿me las llevo?

Pero bueno, tus tas  .loco1, eso ni se pregunta, y si se te caducan?  ;D, llevatelas que seguro damos buena cuenta de ellas con el frio de la tarde....y de la noche....y de la madrugà... ;) ;Dç

Cuidain con los bolidos en la carretera.Nos vemos

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

elRobles

Noviembre 21, 2008, 08:51:21 am #742 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 09:04:48 am por elRobles
Miguelon te llevo el CD de los coj..es si no vas el sabado lo tiraré o le metere fuego como algo simbólico .. tu sabes  .meparto .meparto

ermigué

eneko

.durmiendo dios mío que perrera!!! puff en 3, 2, 1 llega la jefa a casa y a ponerme a preparar las cosas, ir a la furgo cargar agua... ofu ofu... podíais venir a recogerme  :-[

PANTERA

los cartelitos están puestos,esperemos que no me los quiten...si cuando os encontréis frente al centro cultural no véis la flechita que hay en el tablón de la fachada...es a la derecha.

ya tengo mi toldito porsi...me piro pa la casa a esperar a la jefa y a volar!!!!!

Malagacamper

Y yo tadavia en el trabajo. :(

Veras cuando llegue y me tenga que poner a hacer cosas. Nada preparado, al final llegaré el último el domingo o así... :(
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

LONGBOARD

que lo paseis biennnnn!!!!
yo esta vez me quedo fuera por desgracia  :-\
tenia ganas de ver a mas de uno...de hecharme unas risillas.
está pendiente que conste.

preparad un buen arnes para "eneko" que queria hacerse alguna via!!!
y el robles con su pin en la boca y el "grigri" asegurandolo

mensaka36

A ver si me escapo esta tarde un rato o mañana ya por la tarde,espero no perderme!!!!

elRobles

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 21, 2008, 14:10:58 pm
preparad un buen arnes para "eneko" que queria hacerse alguna via!!!
y el robles con su pin en la boca y el "grigri" asegurandolo

mae mia eneko que ise el lombar ... ayyyyyyyyyy que nosotros solo vamos a pasear a "palote"  .meparto .meparto
tamos ya viejos pa escalar javi ..  ;D