[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 20, 2008, 19:03:23 pm
Yo intentare estar en la gasolinera del pueblo...que tambien se ve a la legua...a las 18:30 mas o menos, rellenar agua, gasofa, hielo....y esperar un rato por si aparece alguien y tirar a la zona juntos, si alguien se apunta alli estare sobre esa hora ¿ok?.
Nos vemos

Ok yo tengo previsto llegar sobre esa hora, si estas nos vemos en la gasolinera.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

Noviembre 20, 2008, 19:46:55 pm #721 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 19:50:26 pm por PANTERA
ya os estáis poniendo nerviosos ,panda de mamones!!!! .meparto .meparto

recordad esto...SALIDA 7!!!a partir de ahí,si ningún malparío quita las flechas...to tieso pal pueblo,entra en el pueblo,cruza el río ,tira pa la izquierda y toooooooooo tieso pa la montaña, atento al punto de recogida de H2O .loco2

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Fran T4

Entoces la salida 67 una vez pase el cruze con Alicante no? Vale no tiene perdida... .meparto .meparto .loco2

PANTERA

seguid así,que me veo sólo en la KDD y vendiendo las camisetas y las chapas en el mercadillo del pueblo .meparto .meparto .meparto

cambiando de tema,si no me localizáis en mi TLF: 678 521 709

podéis llamar a este otro 658 652 858el es SANTA,es de allí y se viene con nosotros a la KDD,si estoy sin cobertura,lo podéis llamar a él para cualquier duda de cómo llegar ;)

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pacot2

al final el sabado
CARLUISA                 GRANADA                VIERNES A LAS 23:00 HORAS
PABLO TEJADA           GRANADA                VIERNES A LAS 17:00 HORAS
AUTOMATA               GRANADA                 SÁBADO A ESO DE LAS 11-12
pedi y nane               graná                      sabado 12:30 o 13:00
JOPETER                   peligros                   viernes a las 7

KOYI                        SEVILLA                  VIERNES A LAS  14:00 HORAS, si la jefa se digna...
PACOT2                    SEVILLA                 SABADOA LAS ?

FRAGOBIKE                         MALAGA         VIERNES A LAS 17:00 HORAS...que seran las 18:00 fijo...
PANTERA                            MÁLAGA         VIERNES A LAS 17:00 HORAS
Nimué, Lechero y Lecherita    MÁLAGA         VIERNES SOBRE LAS 19:00 HORAS.

FRANT5                     JEREZ                     VIERNES A LAS 18.30 HORAS
MAMRAU                    JEREZ                     VIERNES TARDE
CALIFORNITO77          SAN FERNANDO         VIERNES TARDE (En conversacion con FranT5 y Kubi74)
vicky y antonio.j         algeciras                 SABADO 6:30 0 7:00

eneko                       Bujalance [Co]         Viernes sin hora... para quedar con los robles en vva. y con los yamagata de camino si se animan a venir

QUÉ POKITO QUEDA...  Grin Grin

PANTERA

yo ya tengo la mochila preparati con tomati!!!! la furgo lista(sin bat. principal) y las cervezas preparadas!!!!

OEOEOEOEOEOEEOEOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!!

jopeter

pues yo no tengo preparao na de na,valla tela de expedicion que me estoy pegando mas cutre,se me olvida la camiseta,hasta ultima hora voy listo jajaja eso si birra tambien llevo .loco2

Malagacamper

Cita de: PANTERA en Noviembre 20, 2008, 22:52:32 pm
yo ya tengo la mochila preparati con tomati!!!! la furgo lista(sin bat. principal) y las cervezas preparadas!!!!

OEOEOEOEOEOEEOEOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!!

Va a llover   .meparto .meparto

Es broma hombre
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Fran T4

Noviembre 20, 2008, 23:09:36 pm #731 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 23:13:00 pm por Fran T5
Cita de: Malagacamper en Noviembre 20, 2008, 23:08:08 pm
Va a llover   .meparto .meparto

Es broma hombre

Anda no  "mientes ruina"   .loco2

Edito:

Bueno es posible que no me conecte mas hasta el domingo, mañana cuando llegue a casa estara todo listo para salir pitando, voy a intentar llegar antes de que oscurezca, no se si lo conseguire  :roll:, asi que alli nos vemos, cuidadin en la carretera chicos.

Malagacamper

Hay previsto sol.

Pero a partir de las 6 de la tarde allí hace un frío pelón que te quedas tieso, así que llevaros abrigo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

jopeter

frio de cojones,en verano pase frio y yo no soy nada friolero,no es pa meter miedo es pa que vallais preparaos de ron y asi no falte  ;D

PANTERA