[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Eneko, en mi Tomtom aparecía como carretera sin nombre, pero el carril salía.

Las coordenadas esas son las que tomé una vez arriba. No sé si tenemos el mismo mapa.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

Yo llevo el de Bilbao y alrededores por lo que me saldrá.. fijo...

Pasa robles? aquí ta "palote" hecho un chaval  ;D

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2008, 12:25:19 pm
Pasa robles? aquí ta "palote" hecho un chaval  ;D

ea !!! asi me gusta que entrenes a "palote" para que esté en plena forma y todos lo puedan acariciar  .meparto .meparto  no lo pongas muy nervioso que despues se avanza a primero que pille  .meparto

CALIFORNITO77

pues nada yo voy al final solo y sin tontom ni cordenadas ni nada, pero con las flechas de pantera espero llegar bien, de todas forma copio tu nº tlfno por lo que pueda pasar.

Saldre a las 5 de san fdo, asi que espero llegar a eso de las 19:30h o 20:00h mas o menos

Pues nada señores hasta mañana a alghuno y pasado a otros.

saludos y buen viaje a tod@os

Nimué

Yo creo q se supone q llevo a la señora esposa del pantera en la furgo, como no se venga no sé si llegaré... Y eso que ya estuve la otra vez pero yo con mi despiste...

Autómata a ver si te encuentro otra vez en mitad del pueblo y me vuelves a guiar!! Q ya verás q no llego!!  ;D ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

carluisa

pantera necesito de nuevo tu CCC para ingresar lo de las chapas de jopeter

automata

Cita de: Nimué en Noviembre 20, 2008, 13:56:31 pm
Yo creo q se supone q llevo a la señora esposa del pantera en la furgo, como no se venga no sé si llegaré... Y eso que ya estuve la otra vez pero yo con mi despiste...

Autómata a ver si te encuentro otra vez en mitad del pueblo y me vuelves a guiar!! Q ya verás q no llego!!  ;D ;D

Allí tespero, sin problemas  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Malagacamper

Cita de: Nimué en Noviembre 20, 2008, 11:08:45 am
Soñores, y sin nos organizamos un poco? Pa verlo más claro mas q ná...  ;)

CARLUISA                 GRANADA                VIERNES A LAS 23:00 HORAS
PABLO TEJADA           GRANADA                VIERNES A LAS 17:00 HORAS
AUTOMATA               GRANADA                 SÁBADO A ESO DE LAS 11-12
pedi y nane               graná                      sabado 12:30 o 13:00
JOPETER                   peligros                   viernes a las 7

KOYI                        SEVILLA                  VIERNES A LAS  14:00 HORAS, si la jefa se digna...
PACOT2                    SEVILLA                  VIERNES A LAS 16:30 (Posiblemente)

FRAGOBIKE                         MALAGA         VIERNES A LAS 17:00 HORAS...que seran las 18:00 fijo...
PANTERA                            MÁLAGA         VIERNES A LAS 17:00 HORAS
Nimué, Lechero y Lecherita    MÁLAGA         VIERNES SOBRE LAS 19:00 HORAS.

FRANT5                     JEREZ                     VIERNES A LAS 18.30 HORAS
MAMRAU                    JEREZ                     VIERNES TARDE
CALIFORNITO77          SAN FERNANDO         VIERNES TARDE (En conversacion con FranT5 y Kubi74)
vicky y antonio.j         algeciras                 SABADO 6:30 0 7:00

eneko                       Bujalance [Co]         Viernes sin hora... para quedar con los robles en vva. y con los yamagata de camino si se animan a venir

QUÉ POKITO QUEDA...  ;D ;D

Esto que es?  Hora de salida u hora de llegada allí?

Estimada como en los aeropuertos claro.

Otra cosa.  Aquello es grandecito hasta para las furgos que somos. ¿Como nos vamos colocando conforme vayamos llegando? Lo digo porque no sea que cada cual esté en una punta to aislao ¿no?

A ver si hay suerte que mi mujer está con el lumbago y la tengo to empastillá para que aguante.

Y de la barbacoa ¿se sabe algo más?. Yo no tengo el chisme que me lo dejé en un camping (creo) pero si tengo algún saco de carbón en el trastero lo echo seguro.

Bueno, suerte.

carluisa

Cita de: Malagacamper en Noviembre 20, 2008, 18:11:08 pm
Y de la barbacoa ¿se sabe algo más?. Yo no tengo el chisme que me lo dejé en un camping (creo) pero si tengo algún saco de carbón en el trastero lo echo seguro.

si claro malagacamper, kien tenga BBQ se la lleva, quien tenga carbon se lo lleva y alli ya se compra la  carne o verdura para el sabado, eso se dijo si no es asi contadnos

eneko

CitarOtra cosa.  Aquello es grandecito hasta para las furgos que somos. ¿Como nos vamos colocando conforme vayamos llegando? Lo digo porque no sea que cada cual esté en una punta to aislao ¿no?

Siendo Málaga seguro que hay algún gorrilla  .botapeta

X_____DDDD

No serás de Hacienda no? mira que preguntas jeje.... verás como todo esto es bastante más sencillo de lo que piensas.. una kedada se rige por unos patrones muy muy pero que muy básicos... más aún si es cosa de un tipo como Pantera jeje

pablotejada

Vamos tendremos las parcelas,de cada uno señaladas,con el reservado.La toma de 220 preparada y el grifo cerca.Espero que venga la banda municipal de villan a tocarnos algo,o el alcalde nos regale una paella no?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Fran T4

Cita de: pablotejada en Noviembre 20, 2008, 18:38:40 pm
Vamos tendremos las parcelas,de cada uno señaladas,con el reservado.La toma de 220 preparada y el grifo cerca.Espero que venga la banda municipal de villan a tocarnos algo,o el alcalde nos regale una paella no?

Hombre eso es lo minimo que esperaba de esta kdd, vamos que si no es asi, NO VOY  .nono

.meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

No, no soy de hacienda. Pregunto porque al ser novato ignoro y no quiero ser una molestia para nadie ni meter la pata por pardillo.

Bueno, ya no pregunto más. Confiaré en el Pantera que estará supongo ordenando las furgos y acoplando gente como el linternilla de los cines.  (Dios nos pille confesaos) .meparto.

Suerte.

FRAGOBIKE

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2008, 11:30:05 am

Alguien sabe si se puede llegar hasta allí con el tomtom? o hay que buscar las flechas amarillas por narices?

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2008, 11:37:22 am
Esas son las coordenadas... sí.. pero como no esté el camino metido en el teleatlas no te lleva...por eso preguntaba sr sinfurgo 

Amos que será que yo no leo... 

TommTomm---Coordenadas----Satelites----Teleatlas.....Que es Villanueva del Trabuco no Madrid, que das dos vueltas a la zona y si te descuidas te sales, si te equivocas en el pueblo no creas que vas a hacer 30 kms extras, como mucho marcha atras en la calle.. .meparto .meparto, si te pierdes de un vistazo al valle das con el sitio.. .meparto Que tio  .meparto, lo que pasa es que el Pantera ha puesto muchas fotos pero vamos, que es por el sitio mas "evidente", como escalar vamos...por la calle mas grande y por el unico carril que tira pa¨riba pa la montaña...,
Yo intentare estar en la gasolinera del pueblo...que tambien se ve a la legua...a las 18:30 mas o menos, rellenar agua, gasofa, hielo....y esperar un rato por si aparece alguien y tirar a la zona juntos, si alguien se apunta alli estare sobre esa hora ¿ok?.
Nos vemos

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Malagacamper

Pues puede ser que nos veamos Fragobike. Y llevas razón, si te  descuidas te sales.

Entras al pueblo, totieso hasta la plaza, la rodeas y en el puente cruzas al otro lado y desde ahí a la izquierda otra vez to tieso hasta que se acaba el asfalto y siguiendo la pista de tierra hasta ver la furgo del Pantera. Yasta.