[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

rutitas

Cita de: PANTERA en Noviembre 17, 2008, 12:26:06 pm
ese breve mensaje es porque os apuntáis????

para todos:

estoy preparando unos cartelitos con indicaciones ,para intentar que nadir se pierda;iré el jueves tarde a ponerlos. estos carteles llevan el logo de la KDD y una flecha amarilla indicando la dirección a seguir,todos ellos están numerados y también habrá uno en la fuente en la que los que vayan de vacío llenen sus depósitos de AGUA.

P.D: los carteles estarán colocados a partir de la SALIDA Nº 7

espero que os sirvan de ayuda...hago lo que puedo... .meparto(esto es pa ganarme la servesita)

posi k nos apuntamos, ;D es k mi mariu es mu breve  jejeje

pablotejada

Pantera guardame un buen sitio que llegaremos el SABADO A LAS 22:00 de la noche -me perdere?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

sigue el "camino de flechas amarillas" .meparto .meparto,y si no,pues preguntando sellega sin problemas :-X

Malagacamper

No hay problema. Es muy fácil llegar. Si he llegado yo llega hasta el más torpe (yo , claro).

Por si os sirve de algo estas son las coordenadas:

N 37.00953º   W 4.28580º
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

ordenadas,tan chungo esta pa llegar.Que yo soy un poco cateto y encima de noche bueno si no llego salir en mi busca que me quedo a dormir en el pueblo,y le digo a alguien que me preste 220 pa enchufar el calefactor jejejejejeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Malagacamper

No hombre. Las he puesto por si a alguien le vienen bien. Las tomé el domingo allí mismo con el navegador de la furgo.

Ya os digo que yo llegué el domingo sin problemas y soy de los torpes.

PANTERA

PANTERA

lo más gracioso ,es que con el rollo de las camisetas y los viajecitos al Decthlon,todavía no le he hecho nada a la furgo,y tengo que echarle una capa de selladora en el techo,pintarlo,arreglar la instalación de gases de la nevera,pillar el toldo,sellar la ventana lateral...uffff, la que me espera mañana noche... :o :o

Fran T4

Cita de: PANTERA en Noviembre 18, 2008, 22:12:10 pm
lo más gracioso ,es que con el rollo de las camisetas y los viajecitos al Decthlon,todavía no le he hecho nada a la furgo,y tengo que echarle una capa de selladora en el techo,pintarlo,arreglar la instalación de gases de la nevera,pillar el toldo,sellar la ventana lateral...uffff, la que me espera mañana noche... :o :o

Pues date prisa porque quedan

2 DÍAS
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

Una pregunta un tanto extraña.... la charca esa es de agua chunga chunga? y.. está muy cerca del sitio dnd aparcamos?

Lo digo por el p. perro que como huela agua allí que se pasa metido todo el fin de semana y claro.. si es una ciénaga pues me da el fin de semana como se meta...

LONGBOARD

Cita de: PANTERA en Noviembre 18, 2008, 22:12:10 pm

la mejor solución...llevasela a "camperlong"  .meparto .meparto
que tio,lleva meses para arreglar eso y ahora todo a la buya....
yo mato a un tio!!!

Malagacamper

Cita de: eneko en Noviembre 18, 2008, 22:25:34 pm
Una pregunta un tanto extraña.... la charca esa es de agua chunga chunga? y.. está muy cerca del sitio dnd aparcamos?

Lo digo por el p. perro que como huela agua allí que se pasa metido todo el fin de semana y claro.. si es una ciénaga pues me da el fin de semana como se meta...

Na, es un charco cutre. Como un crater excavado en el suelo. Seguramente de la obra que están haciendo ahí. No es una cienaga, no huele mal ni nada. Es agua de la lluvia supongo.

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 18, 2008, 22:25:34 pm

a ver si le pasa como en ardales que le dio un sincope locoperdio  .meparto .meparto