[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

jbl

Ultima hora:
Que tambien voy al Trabuco.
No se cuantos mensajes me leere antes de enterarme de la cuestion economica, las camiseta(quiero una XL chico y una M chica), y demás infraestructuras, .......a llevar o traer.

PANTERA

Noviembre 17, 2008, 22:33:03 pm #616 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 22:38:50 pm por PANTERA
COMO ANDAMOS DE BBQ´s??

36 furgos!!!!aparecerán todas??? .palmas .palmas  .loco2

PANTERA

Cita de: jbl en Noviembre 17, 2008, 22:13:30 pm
Ultima hora:
Que tambien voy al Trabuco.
No se cuantos mensajes me leere antes de enterarme de la cuestion economica, las camiseta(quiero una XL chico y una M chica), y demás infraestructuras, .......a llevar o traer.

tienes un privado con un breve resumen,también puedes leer el primer mensaje del POST,ahí se explican muchas cosas ;)

eneko

Cita de: PANTERA en Noviembre 17, 2008, 22:33:03 pm
36 furgos!!!!aparecerán todas???

34, la de robles y la mía  ;D

Oye apunta a los yamagata.. da igual que lo hagas pero bueno como se te ve emocionado.. les tengo que llamar para ver si se animan... a ver si no tienen un plan mejor y se vienen.... si lo tienen ya te aviso y nos borras a nosotros jeje

Y no cuentes las furgos hombre! qué más da las que van?

...lo que importa es las que te compran cosas  .meparto

jopeter

jurrrrrrrr no veas ni peña.si se quedara en la mitad ya estaria mas que de sobra.... :roll: menos mal que la explanada es grande con webs.

elRobles

*imagen borrada por el servidor remoto

EFTO VA FE UNA VERDADERA FIEFTA !!!!   .meparto .meparto

Enekooooooooo on ise que nos vamos ...  .sombrero

eneko

Kubi74

Uno solo conserva lo que no amarra.

pacot2

Cita de: esetipito en Noviembre 17, 2008, 18:22:52 pm
Hola ,tambien pa nosotros es la primera kdd , ;D  tambien salimos de Sevilla y a la misma velocidad k ustedes,,tenemos una mercedes 207 y si pasa de 100 me da un yuyu, pero a esa hora es una lokura tio, .nono tardaremos cerca de 3 horitas ,,,y ademas kemaos de haber estao to el dia currando,,mejor lo dejamos y salimos el sabado bien temprano.si kereis dejais algo dicho

esetipito, es verdad que es un poco tarde pues iré todo el camino denoche y sin calefacción, pero es que a mi novia y a mi china no hay quien las levante temprano. salir el sabado y llegar a las tantas para volver el domingo a mediodia para tener margen por si las moscas (mi T2 está de lujo, pero el motor no deja de tener 35 tacos) la verdad es que no me compensa. Prefiero amanecer alli.
Estoy intentando salir del curro antes (trabajo en Cadiz) para ver si puedo salir sobre las cinco, de esta manera sobre la 7,30 podriamos estar por alli. si consigo esta hora de salida y estais interesados os doy un toque.
¿Nadie mas sale de Sevilla sobre esa hora?

esetipito

pues si tio, igual nos apuntamos a salir el viernes, .palmas yo estoy casi igual k tu, trabajo en Huelva y llego sobre las 4 a Sevilla, es un coñazo pero venga si vamos en caravana no problem,,,dejame seguro si salis el viernes ok?? ya kedamos si eso  .sombrero
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

clatonio

madre mía que nivelazo de kekada!! si se está movilizando gente de tos laos!!
me están dando ganas de llegarme al menos al café!!
vamos a ver como lo hago,
un saludo

PANTERA

Cita de: clatonio en Noviembre 18, 2008, 13:25:01 pm
madre mía que nivelazo de kekada!! si se está movilizando gente de tos laos!!
me están dando ganas de llegarme al menos al café!!
vamos a ver como lo hago,
un saludo

no vale perdérsela siendo MALAGUEÑO!!! .nono .nono

mensaka36

leonor

Pantera, yo tb. lo he hecho por trasferencia desde el cajero , pero no he puesto el nombre  :roll:....He ingresao pa dos chapas...Es que no me ha dado opción de poner el ordenante....Sorry... :(
SALUD Y LIBERTAD!!

PANTERA

en cuanto aparezca en mi cuenta,os apunto ;)

asi vamos:

CHAPAS                CAMISETAS

PANTERA...............OK...........................M

NIMUE...................OK...........................S

KOYI.....................OK...........................S/L

ERMIGUE...............OK............................L

CARLUISA.............OK........................XXL/L

CALIFORNITO77.....OK........................L/M

ROBLES............................................XS/S

PACOT2..............OK..............................L

PIRIGRIN.............OK.............................XXL

MALAGACAMPER...OK............................M/L