[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

vicky y antonio

buenos dias pantera,habra algunas chapitas y pegatinas para nosotros ?

PANTERA

Cita de: vicky y antonio en Noviembre 17, 2008, 09:33:30 am
buenos dias pantera,habra algunas chapitas y pegatinas para nosotros ?

montaré un puestecillo de ventas para los "tardones" que no han hecho el ingreso ;D

vicky y antonio

perdon , pero es que nosotros somos novatos y no tenemos ni idea.
gracias

ermigué

Cita de: PANTERA en Noviembre 17, 2008, 11:21:31 am
montaré un puestecillo de ventas para los "tardones" que no han hecho el ingreso ;D

:o no olvidaros de echar fotos al "MERCAÍLLO DEL PANTERA" que yo quiero verlo  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: ermigué en Noviembre 17, 2008, 11:37:18 am
no olvidaros de echar fotos al "MERCAÍLLO DEL PANTERA" que yo quiero verlo  .meparto

Si, la verdad es que debe de ser digno de ver ... ademas como el tio es medio moro se le puede regatear  .meparto

Cita de: Malagacamper en Noviembre 16, 2008, 23:48:40 pm
Y de regalo los peques jugando en una charca que hay al lado. (La charca no sirve para el baño, mejor la furgo de Robles  ;D)

Me parece genial la idea de que propone Malagacamper para que os bañeis en la charca como coxinos .. eso tb va a ser digno de ver  .meparto

ermigué

PANTERA

Cita de: rutitas en Noviembre 17, 2008, 11:57:26 am
rutitas, el mariu y elrutillas

ese breve mensaje es porque os apuntáis????

para todos:

estoy preparando unos cartelitos con indicaciones ,para intentar que nadir se pierda;iré el jueves tarde a ponerlos. estos carteles llevan el logo de la KDD y una flecha amarilla indicando la dirección a seguir,todos ellos están numerados y también habrá uno en la fuente en la que los que vayan de vacío llenen sus depósitos de AGUA.

P.D: los carteles estarán colocados a partir de la SALIDA Nº 7

espero que os sirvan de ayuda...hago lo que puedo... .meparto(esto es pa ganarme la servesita)

eneko

Como las flechas se vean tanto como se ven aquí en el foro... seguro que no se pierde nadie  .meparto

ermigué

yo creo que tendría que haber hecho las señales en..........................¿rosa?  .meparto

elRobles

Cita de: ermigué en Noviembre 17, 2008, 12:46:44 pm
yo creo que tendría que haber hecho las señales en..........................¿rosa?  .meparto

si aro .. no estas tu loco ni na... pa que descubran como es el muchacha  .meparto .meparto

Malagacamper

Robles al menos me enseñarás como es la ducha y to la parafernalia que tienes liá aunque luego me tenga que bañar en la charca los guarros ¿no?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

Noviembre 17, 2008, 13:37:00 pm #582 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 14:12:57 pm por PANTERA
acabo de llegar de recoger la primera tanda de camisetas;os recuerdo (si alguien quiere alguna),que a partir de mañana no será posible hacer más camisetas.

los ingresos recibidos entre hoy y mañana serán los últimos aceptados(es por falta de tiempo,espero que lo entendáis...)

CHAPAS                CAMISETAS

PANTERA...............OK...........................M

NIMUE...................OK...........................S

KOYI.....................OK...........................S/L

ERMIGUE...............OK............................L

CARLUISA.............OK........................XXL/L

CALIFORNITO77.....OK........................L/M

ROBLES............................................XS/S

PACOT2..............OK..............................L

PIRIGRIN.............OK.............................XXL

MALAGACAMPER...OK............................M/L

FRAN T4.............OK

LONGBOARD

a ver.....robles!!!!
vais a ir con estos colgaos al curso de iniciación a la escalada???
cuidao que el pantera se pone "pin" y es capaz de cortaros las cuerdas!!!!
uju que peligro quillo