[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: Nimué en Noviembre 16, 2008, 17:06:24 pm
Niño yo quiero pegatinas del foro, y de free camping... Te mando un privi con lo q quiero exactamente o te vas a llevar un puñao y ya repartimos? Un besoooooooooooo

Tienes que apuntarte en este hilo antes del 23 de noviembre. Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152515.0
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vicky y antonio

Gracias por contestar. Somos de Algeciras y estaremos por ahí el sábado por la mañana, esta será nuestra primera quedada.

Fran T4

Cita de: vicky y antonio en Noviembre 16, 2008, 19:32:10 pm
Gracias por contestar. Somos de Algeciras y estaremos por ahí el sábado por la mañana, esta será nuestra primera quedada.

Estupendo, mas furgos!!! Si quieres una chapa, diselo al Pantera

CALIFORNITO77

pues el tiempo tiene muy buena pinta para el finde que vienes, esperemos que no cambia y haga un finde como este.

PANTERA mañana hago el ingreso de las dos camisetas.

saludos

vicky y antonio

tambien nos gustaria saver , que actividades soleis hacer y algo de informacion sobre las kdd, pues ya saveis somos novatos.

CALIFORNITO77

Cita de: vicky y antonio en Noviembre 16, 2008, 20:19:17 pm
tambien nos gustaria saver , que actividades soleis hacer y algo de informacion sobre las kdd, pues ya saveis somos novatos.

si os sirve de consuelo no sereis los unicos novatos, ya que nosotros tambien nos estrenamos en esta, kubi74  y malagacamper tambien y creo recordar que alguno mas habia, ah si creo que eneko tambien es nuevo  .meparto

respecto a las actividades se ha planeado un curso de iniciacion a la escalada, tambien se quiere hacer senderismo o ruta en bici, ir a conocer la fuente de los 100 chorros  ??? o algo asi.  De todas forma por las quedadas que llevo leidas luego no hace falta llevar nada preparado para pasarlo de p... madre.
Ah se me olvidaba  la barbacoa para el sabado al mediodia (no confirmada)

saludos

Malagacamper

Acabamos de volver de nuestra salida dominguera al lugar de la KDD.

Siguiendo las indicaciones no tiene casi perdida. Si no es así (nosotros hemos titubeado en un punto), le preguntais a alguien del pueblo por el camping y enseguida os indican.

El lugar está bien. En estas fechas no se echa de menos la sombra, al revés se busca el solecito. Nosotros hemos comido hoy enfrente de la casa vallada, pero es casi mejor enfrente de la siguiente a pocos metros (una especie de servicios del futuro camping porque ahí dura más el sol que en el otro lado.

El sitio es muy tranquilo y bonito. Hemos empezado a recoger a las 5 y media y ya hacía bastante fresquete, así que por la noche hay que abrigarse bien o llevar unas botellitas preparadas... ;D.

Yo creo que hay sitio sobrado, así que llegad a la hora que podais sin pegarle mucho a las furgos ni poneros en peligro. Una vez se llega al camino terrizo hay una cuesta fuertecita con 2 curvas de herradura pero el firme es bueno y seguro, aparte de que el carril es ancho y tiene buena visibilidad.

Vicky y Antonio nosotros vamos de estreno y sin conocer a nadie, aparte de puretas y con chiquillos. Claro que como nuestro deporte favorito es tumbarnos o sentarnos al solecito con los pies sobre el potty no hace falta mucho para tenernos contentos.  ;D

A ver si este noche puedo descargar la cámara y pongo alguna fotillo   .fotografo  que se vea el sitio

Venga saludos a todos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

jopeter

pantera yo queria 2 camisetas una m y una xl y 2 chapas,serian 17 eluros o me fallan las cuentas??weno entramos en la semana de la recta final  .palmas

Fran T4

Cita de: Malagacamper en Noviembre 16, 2008, 20:37:33 pm
Vicky y Antonio nosotros vamos de estreno y sin conocer a nadie, aparte de puretas y con chiquillos. Claro que como nuestro deporte favorito es tumbarnos o sentarnos al solecito con los pies sobre el potty no hace falta mucho para tenernos contentos.  ;D

Venga saludos a todos.

Guardame un sitio a tu lado, yo pongo las cervezas  ;D

Malagacamper

ermigué

Cita de: Malagacamper en Noviembre 16, 2008, 20:37:33 pm
...A ver si este noche puedo descargar la cámara y pongo alguna fotillo   .fotografo  que se vea el sitio

Venga saludos a todos.

José como te veo con pocas ganas de coger la cámara  .lengua2 .meparto  dejo ésto aquí y así ya váis viendo el sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=144567.0

Malagacamper

Cita de: ermigué en Noviembre 16, 2008, 20:59:45 pm
José como te veo con pocas ganas de coger la cámara  .lengua2 .meparto  dejo ésto aquí y así ya váis viendo el sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=144567.0

Como lo sabes  :)

¿Alguien sabe si puede haber problemas por poner una tienda Base 10 seconds del Decathlon al lado de la furgo pa meter las bicis, las sillitas de los niños y demás trastos por la noche?

jopeter

no creo nosotros en la de verano pusimos toldos y demas parafernalias. ;D

pirigrin

Vamos Malagacamper, animate y por un par de fotillos
que nos hace ilusión hombre.... .palmas

CALIFORNITO77

te pones a ver las fotito de la I quedada y mas ganas entran, espero que la semanita pase pronto y las previsiones meteorologicas no cambien.

Venga malaga no te hagas de rogar y pon ya unas fotitos del sitio