[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

cachis,acabo de llegar del decathlon de pillar unas pocas y de dejarlas en la imprenta;bueno mañana pillo las tuyas y el lunes las hago cuando vaya a recoger las otras .loco2

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Noviembre 14, 2008, 16:22:27 pm
cachis,acabo de llegar del decathlon de pillar unas pocas y de dejarlas en la imprenta;bueno mañana pillo las tuyas y el lunes las hago cuando vaya a recoger las otras .loco2

pues pilla L y M si te fias de mi y ya no das otra vuelta, que el lunes te ingreso los 14 €

carluisa

pues pantera pilla tambien una XXL y una L en esta tarde te hago el ingresoooo merci

PANTERA

ok,KOYI,tienes un privado,tus camisetas ya estaban en marcha,a ver si alguien necesita una talla "S" y se puede quedar con esa y te pillo una "M" para ti... .loco2

carluisa

Pantera realizado en ingreso, muchas gracias por todas las molestias y aguantarnos  .( a algunos mas que otros) .ereselmejor

PANTERA

espero estar en la KDD sentadito y que todos vosotros no dejéis de traerme cervezas frías y pintxos de tortilla .meparto .meparto .meparto .meparto

pedi530

ola a todos, nosotros vamos tambien, si nos apuntarais os estariamos muy agradecidos.
pedi y nane y la pepa
enga gente nos vemos

PANTERA

Noviembre 14, 2008, 19:18:04 pm #517 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 19:20:00 pm por PANTERA
oooooooolé,más gentuza !!!!! pero te tienes que leer todo el post,si no no vale .meparto .meparto

APUNTADO en la lista de la 1ª página

KOYI

Cita de: PANTERA en Noviembre 14, 2008, 18:38:59 pm
ok,KOYI,tienes un privado,tus camisetas ya estaban en marcha,a ver si alguien necesita una talla "S" y se puede quedar con esa y te pillo una "M" para ti... .loco2

No pasa nada si no es pa mi, es pa mi chati...jajajaajajjajajajja

OK gracias

PANTERA

Me acaba de llamar un chaval de SEvilla,se llama Álvaro,se ha pillado una T3 hace un mes y todavía no se ha podido registrar en el foro;quiere que su primera KDD sea con nosotros, y me pregunta también si viene alguien de Sevilla,viene alguien??? si es así que me lo diga para ponerlo en contacto con él. GRACIASSSSSS ;)

KOYI

Dale mi tlf: 639150381.

Pero voy con él a la kdd si tiene un 112 boxer gasolina, si no... .meparto .meparto

PANTERA

PANTERA

CHAPAS               CAMISETAS

PANTERA...............OK...........................M

NIMUE...................OK...........................S

KOYI.....................OK...........................S/L

ERMIGUE...............OK............................L

CARLUISA.............OK........................XXL/L

CALIFORNITO77.....OK

ROBLES................           .....................XS/S

PACOT2..............OK..............................?¿

PIRIGRIN.............OK

MALAGACAMPER...OK

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA