[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

a quien hay q matar pa q me apunteis en lo de las chapitas?? Que ya te lo he dicho por priviiii apuntameeeeeeee

y ademas apuntame 2, q está mu guapa y yo soy experta en perder chapas  :roll:

Oye, he leído por ahí algo de las barbacoas, si queréis me llevo la mía, mandarme un privi o un mensajito al móv.

Ah, y tb quiero una camiseta! Hago el ingreso de todo junto? Lo de las tallas cómo va?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

Noviembre 13, 2008, 20:55:31 pm #481 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 21:00:27 pm por PANTERA
Cita de: Nimué en Noviembre 13, 2008, 20:43:14 pm
a quien hay q matar pa q me apunteis en lo de las chapitas?? Que ya te lo he dicho por priviiii apuntameeeeeeee

y ademas apuntame 2, q está mu guapa y yo soy experta en perder chapas  :roll:

Oye, he leído por ahí algo de las barbacoas, si queréis me llevo la mía, mandarme un privi o un mensajito al móv.

Ah, y tb quiero una camiseta! Hago el ingreso de todo junto? Lo de las tallas cómo va?

que lo de las chapitas se va apuntando el que paga!!!!!! y con el  1´50€ tocamos a 2 por furgo si somos 25 furgos!!!!!!!!! que se van a hacer 50 chapas!!!!!!!
lo de las camisetas, 7 leuris,que talla quieres?? cuando quieras te doy el nº de cuenta para ingresar la pasta y poner tu camiseta en marcha ;)

quien lleva BBQ??

PANTERA

Raúl del Moral Vico

Nosotros queremos estar en la lista  :-\.
Raúl del Moral y Leni.
Lo de las chapas... queremos pero el curro nos lo impide así que nos abogamos a la buena fé del pantera... .ereselmejor .ereselmejor

elRobles

cuxa pinkpanter lo de  las camisetas a 7 leuros como se hace.... se encargan ya ? llevas tu de todas las talla? las tienes de xico y xica ?

que desorganización x dios !!!! dile al miguelon que deje de rascarse pas pel...as y que te eche una mano joder !!  .sombrero

eneko y yo no pagamos no? las camisetas digo ...  8)

PANTERA

Noviembre 13, 2008, 21:24:12 pm #485 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 21:30:45 pm por PANTERA
comprende que en la lista aparecerá en verde el que haga el ingreso,son los que tendrán preferencia a la hora de recibir la segunda chapa,de todos modos,se llevaran todas a la KDD y allí el que abone,pues recibirá la suya...lo del ingreso es para dejárselas pagadas a Ermigué y que luego no se quede colgado con las chapas pagadas por el ...espero que lo entiendas ;) ;D

PANTERA

Cita de: elRobles en Noviembre 13, 2008, 21:22:05 pm
cuxa pinkpanter lo de  las camisetas a 7 leuros como se hace.... se encargan ya ? llevas tu de todas las talla? las tienes de xico y xica ?

que desorganización x dios !!!! dile al miguelon que deje de rascarse pas pel...as y que te eche una mano joder !!  .sombrero

eneko y yo no pagamos no? las camisetas digo ...  8)

HAGO LO QUE PUEDO!!!,algunos trabajamos ,a parte de organizar KDD´s ;D
lo de las camisetas a 7 leuris,es sencillo,tu me dices la talla,me ingresas la pasta ,voy al Decathlon compro la camiseta,luego a la imprenta y te la hago...por lo de las tallas en principio no hay problema    AH,y tu pagas doble!!! .meparto

Malagacamper

Pantera para lo de la camiseta te hago el ingreso y pongo Nick + camiseta ?

Y la talla?  Yo quiero una L si es de Decathlon que son las que uso.  No te agobies y sobre todo no trabajes mucho. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pablotejada

Mañana te hago el ingreso,para que pongas en verde a PABLO TEJADA y RAUL DEL MORAL VICO,pero apuntanos malaje que pareces granaino.Agarraoooooooooooooooo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

las chapas ya están listas, al final he hecho 100, así que habrá para todo el que las quiera, claro.

*imagen borrada por el servidor remoto

p.d. (pantera, al robles no le vayas a cobrar doble  .nono como mínimo... el triple  .sombrero ).

KOYI

Cita de: Malagacamper en Noviembre 13, 2008, 21:47:06 pm
Pantera para lo de la camiseta te hago el ingreso y pongo Nick + camiseta ?

Y la talla?  Yo quiero una L si es de Decathlon que son las que uso.  No te agobies y sobre todo no trabajes mucho. ;)

Malagacamper yo peso unos 66 y mido 1,72, un canijo vaya, la L me irá bien?

Gracias

pirigrin

PUes a mí una xl, mido 1,90, ¿hay xxl? En el decathlon sí suele haber. Si es de allí mejor xxl.
Tú me avisas.
Me lo confirmas y ya te hago el ingreso, ¡que ya tengo experiencia¡

PANTERA

pero si estáis apuntados!!!!!
y la lista:   

1 PANTERA Y MÓNICA
   2 SUSLARGALES(LARGO)
   3 FRAGOBIKE Y ROCÍO
   4 AUTÓMATA
   5 NIMUÉ
   6 JOPETER
   7 KOYI
   8 Kubi74
   9 BURRITOKI
10 SUSALVOSS Y COCO
11 circe & salicillo
12 LECHERO y LECHERITA
14 ERMIGUÉ
15 FRANT4
16 EL CHIKAGO
17 CARLUISA
18 CIEN
19 pablotejada
20 CALIFORNITO77
21 LEONOR PULPUL
22 ENEKO
23 ROBLES
24 esetipito
25 Pacot2
26 escayola
27 mamrau
28 Juanito Wayne y familia
29 noqueteden
30 Raúl del Moral
31 Santa

y en la de las chapas tu si,raul se me ha pasado .loco2

PANTERA

PIRIGRIN: si hay XXL

MALAGACAMPER: ok,hazlo así Nick + Camiseta

KOYI: yo creo que si,la L es la tuya

ROBLES: ya sabes,a ti cada camiseta 21 leuros,me lo ha dicho ERMIGUÉ

Malagacamper

Koyi yo peso más que tú pese a ser más chico (un taponcillo vamos) yo creo que te va bien la L.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.