[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

pirigrin

Cita de: jopeter en Noviembre 12, 2008, 21:29:20 pm
ostrasss viene pirigrin esto es un noticion,jajajaja vas a escalar,amos a ver que yo no me leo los post atrasaos ni jarto vino,que tengo que ingresar?e pedio 2 chapas y tambien quiero una camiseta?
frago un colega me va a informar de las vias,aunque si vamos conn el autoctono no creo que hay problema  :roll:

.nono .nono
Más quisiera, aún sigo en clausura. ¡cachisssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

pirigrin

Cita de: jopeter en Noviembre 12, 2008, 21:36:48 pm
ya me extrañaba a mi,cuanto rajao hay por hay,yo se las llevo si quiere y asi no tiene mas webos que pasarse por mi trabajo  .meparto
privado contestado

.lengua2 .lengua2 .lengua2

circe

ofuu ofuuu vaya telaa como avanza estooo x diooosss, ir editando el mensaje principal con las cosas importantes xq la gente no se entera, preguntamos lo mismo todos y se forman 8.000 paginas maaas.   .loco2 .loco2 ;)

Raúl del Moral Vico

Hola de nuevo, amos a ver, Pantera, no te puedo ingresar el dinero,(trabajo en los urbanos de Granada y estoy de mañanas y no hay oficina abierta por la tarde), si puedes dale una chapa a Carluisa que no habra ningun problema,
Tú que conoces la zona ¿hace mucho frío allí por la noche?, es por intentar animar a la otra parte de la sociedad corporativa(tenemos una t2 y sin calefa y  un peque de casi 4 años) y encima estamos con el ordenador en modo seguro por que se nos ha resfriado

eneko

venga no te hagas el longuis y haz el ingreso por banca electrónica que además los gastos son muy bajos...

Frío? sí.... allí lo mismo que en graná.... eso sí... si la probabilidad de lluvia fuera alta dice pantera que se mueve una semana.

PANTERA

pues entonces no le damos a nadie tu chapa!!! y frío...no hay nada que no se solucione con un nórdico y un chupitazo!!!!

Leni

y la "otra parte" y el peque, se apuntan a un bombardeo...  .loco2 .meparto

Así que si el tiempo, y los imprevistos de última hora nos lo permiten... ¡a pasar frío al trabuco!
.yupiii
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

PANTERA

Cita de: Leni en Noviembre 12, 2008, 22:32:54 pm
y la "otra parte" y el peque, se apuntan a un bombardeo...  .loco2 .meparto

Así que si el tiempo, y los imprevistos de última hora nos lo permiten... ¡a pasar frío al trabuco!
.yupiii

y tu vienes con...??

por cierto,que poco se sabe de algunos...Largo,Automata,Escayola...

pablotejada

De mi no te acuerdas,me haces vacio jeje que sepas que me llevare solo dos tortillas una pa mi y otra pa mi compae jopeter jaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

no esperaba menos de ti pablo,ya sabes mi lema hasta que no acabe esta botella deron no me acuesto  .meparto

PANTERA

Cita de: pablotejada en Noviembre 12, 2008, 22:38:30 pm
De mi no te acuerdas,me haces vacio jeje que sepas que me llevare solo dos tortillas una pa mi y otra pa mi compae jopeter jaja

te pido mil perdones,que con tanta gente ya no se no donde tengo la cabeza...tengo pesadillas con "chapas" que me dan la "chapa" .meparto .meparto

apuntado!!!

Leni

Cita de: PANTERA en Noviembre 12, 2008, 22:35:39 pm
y tu vienes con...??

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 12, 2008, 21:48:33 pm

Tú que conoces la zona ¿hace mucho frío allí por la noche?, es por intentar animar a la otra parte de la sociedad corporativa(tenemos una t2 y sin calefa y  un peque de casi 4 años) y encima estamos con el ordenador en modo seguro por que se nos ha resfriado

Pos yo y mi peque iríamos en nuestra T2 con mi marido y el padre de la criatura, o sease Raúl (del moral vico)  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Que sepas compadre que contigo hasta la muerte,dos tios del las coes nunca se defraudan arriba los boinas verdes jeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

hay hay,tu vas el sabado por la noche no?no puedes hacer lo del pantano y tirar el sabado a recoger a la inma?si quieres yo tiro el sabado contigo paya,y te acompaño que estamos a 40 minutillos de grana