[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 20:57:59 pm
ey ey aquí las cosas en público!!! marikas!

Tienes un privado eneko guapetón!    .meparto

Gracias a los dos .meparto

Raúl del Moral Vico

Pantera me puedes dar el número de cuenta para las chapas, no sé si podremos ir pero bueno... aunue sea un recuerdo en la distancia

pirigrin

Y si eres tan amable, mándame a mí también la cuenta. Ya nos apañaremos para recogerlas.  .palmas

carluisa

piringin, raul nostras vamos seguro por recogerlas no hay problemas no pesaran tanto no???? :roll:

pirigrin

Cita de: carluisa en Noviembre 10, 2008, 21:30:22 pm
piringin, raul nostras vamos seguro por recogerlas no hay problemas no pesaran tanto no???? :roll:

Espero que no¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

oye phanter.. lo de la barbacoa es "opcional" no?

a ver si ingreso los 4,5€ de las chapas.... que esta crisis....  .meparto quién dice que si tienen música? la vida es caraaaaa!!!!

PANTERA

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2008, 00:53:25 am
oye phanter.. lo de la barbacoa es "opcional" no?

a ver si ingreso los 4,5€ de las chapas.... que esta crisis....  .meparto quién dice que si tienen música? la vida es caraaaaa!!!!

lo de la BBQ;una vez que estemos allí ,el sábado vemos cuantas bbq´s tenemos y quien se apunta,se pone la pasta y se baja al pueblo a por condumio,para el que quiera .baba

Kubi74

A ver, creo que he soltado una broma y os lo habeis tomado en serio, lo decía porque me parecen baratas y solo bromeaba, por 1,50 no me parecen caras dos chapas, incluso una sola, y claro, logicamente el que las quiera que pague y el que no es libre, reitero, solo bromeaba, no soy ni mucho menos de esas personas, y mucho menos pensar que aqui nadie se quiere quedar con algo.
Uno solo conserva lo que no amarra.

PANTERA

Cita de: Kubi74 en Noviembre 11, 2008, 08:45:39 am
A ver, creo que he soltado una broma y os lo habeis tomado en serio, lo decía porque me parecen baratas y solo bromeaba, por 1,50 no me parecen caras dos chapas, incluso una sola, y claro, logicamente el que las quiera que pague y el que no es libre, reitero, solo bromeaba, no soy ni mucho menos de esas personas.

la culpa es del vasco,que se altera muy pronto... .meparto .meparto con una cervecita fresquita a tu llegada estás perdonado,y como castigo,serás el primero en escalar para probar las cuerdas .malabares .loco2

ermigué

me parece que fragobike ha cogido las cuerdas del tendedero de su casa  .meparto

pantera ponemos las chapas a 5 lerus? .meparto

elRobles

con lo que saqueis de la venta ilegal de chapas, os podeis hacer unas camisetas que pongan en letra bien grande USURERO I y USURERO II.  .lengua2  .meparto

burritokit

Es posible participar en lo de la escalada??

Yo es que tengo unos pies de gato que aun no he estrenado. No tengo más material para escalar

Saludos

ermigué

Cita de: elRobles en Noviembre 11, 2008, 09:06:06 am
con lo que saqueis de la venta ilegal de chapas, os podeis hacer unas camisetas que pongan en letra bien grande USURERO I y USURERO II.  .lengua2  .meparto

tranquilo que haremos una camiseta con USURERO III... pero antes me das el cd que me debes .lengua2 .meparto

elRobles

Cita de: ermigué en Noviembre 11, 2008, 09:25:42 am
tranquilo que haremos una camiseta con USURERO III... pero antes me das el cd que me debes .lengua2 .meparto

que te debo?  .meparto .meparto a cuenta de que ? ....