[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: carluisa en Noviembre 10, 2008, 19:05:37 pm
malagacamper, se dijo de hacer una barbacoa el sabado al medio dia ( sigue adelante) ponemos pasta el sabado a la mañana y algunos bajan a comprar la carne, los demas dias supongo que cada cual lleva lo que le guste o lo que cree que va a comer y beber y despues a rejuntarnos digo yo ;D

Eso eso.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Cita de: Fran T5 en Noviembre 10, 2008, 19:05:44 pm
A mi un dia puede que me agunten las baterias, ahora dos dias seguidos con la nevera puesta, ni de coña, mis baterias estan un poco tocadas, todo hay que decirlo... :roll: pero yo tiro sin problemas los dos dias, y si me apuras, sin nevera tambien tiro, un poco de hielo y listo.

Yo es que siempre la he tenido enchufada a 220 V y si no en ruta. No tengo ni idea de la autonomía de la batería 2ª.
Llevo un linterna de leds larga de esas del lidl. pero la autonomía es muy limitada y supongo que las luces interiores de la furgo ni pensar en encenderlas. Para fuera tengo un farolillo de gas de mi época de tienda, me lo llevaré si vamos.

eneko

de sobras 48h. en el peor de los casos la calefacción no iría por bajo voltaje si te excedes en el consumo y con tener la furgo arrancada media hora generarías lo suficiente para encender la calefa el tiempo justo para calentar la furgo

KOYI

Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 19:38:37 pm
de sobras 48h. en el peor de los casos la calefacción no iría por bajo voltaje si te excedes en el consumo y con tener la furgo arrancada media hora generarías lo suficiente para encender la calefa el tiempo justo para calentar la furgo

Eneko una preguntilla, la furgo en parada pero arrancada carga la segunda batería?

Malagacamper

Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 19:38:37 pm

La voz de la experiencia T5camper   .ereselmejor .ereselmejor

Malagacamper

Cita de: KOYI en Noviembre 10, 2008, 19:48:39 pm
Eneko una preguntilla, la furgo en parada pero arrancada carga la segunda batería?

Sí, el motor mueve el alternador.

Malagacamper

Oye Migué o Pantera. Yo quiero 4 chapas. Mandadme por privado la cuenta para ingresar los 6 euros.

PANTERA

Noviembre 10, 2008, 20:11:47 pm #352 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:16:51 pm por PANTERA
CIRCE:la escalada es voluntaria;allí se apunta quien quiera,y lo de la jala...pues hay que buscar BBQ para hacer una compra de carne el ssábado en el pueblo.

KUBI74:como bien te ha dicho Miguel,el 1´50 € es para las chapas y comprar con lo que sobre algo de hielo o pan para repartir,que no nos quedamos con nada!!! ;D

CARLUISA:la llegada...ufff,mira bien y apréndete el cómo llegar,que es fácil,y sino,pregunta en el pueblo por el "camping",que seguro que te indican bien.

MALAGACAMPER: ya te han explicado como va el tema de la comida,por las noches cada uno lo suyo y el que quiera compartir,pues adelante.

NO OLVIDÉIS PONER EL NICK EN EL INGRESO!!!!

PANTERA

Noviembre 10, 2008, 20:19:13 pm #354 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:26:05 pm por PANTERA
no te sonrojes señoritaaaaaaaa,que cuando llegues habrá bebida esperándote!!!! ;D

1 PANTERA Y MÓNICA
   2 SUSLARGALES(LARGO)
   3 FRAGOBIKE Y ROCÍO
   4 AUTÓMATA
   5 NIMUÉ
   6 JOPETER
   7 KOYI
   8 Kubi74
   9 BURRITOKI
10 SUSALVOSS Y COCO
11 CORDOBES Y FAMILIA
12 LECHERO y LECHERITA
14 ERMIGUÉ
15 FRANT4
16 EL CHIKAGO
17 CARLUISA...................................OK
18 CIEN
19 FRAGONETERA Y PEPU
20 CALIFORNITO77
21 LEONOR PULPUL
22 ENEKO
23 ROBLES
24 esetipito
25 Pacot2
26 escayola
27 mamrau
28 circe & salicillo

NO OLVIDES PONER EL NICK EN EL INGRESO!!!

KOYI

Cita de: Malagacamper en Noviembre 10, 2008, 19:51:43 pm
Sí, el motor mueve el alternador.

Gracias Malagacamper. Es lo k pensaba, de hecho siempre arranko la furgo unos 20 min. por la mañana, pero es k Un forero me dijo k tenía k estar en marcha para cargar...

Kien me manda el n de cuenta pa las chapas?

Gracias ;D

eneko

en 20 minutos de todas maneras lo que cargas y nada.... sirve para pegarle un tironcillo por si las cosas han dejado de andar pero poco más..

PANTERA

eneko

PANTERA

uy lo que me ha dicho....voy a tener que llevarme mi "camiseta especial " a la KDD .meparto .meparto .meparto