[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Las chapas para robles y para mí son gratis o qué? como no salimos en el listado.... es un detalle pantera  ;)

elRobles

Noviembre 09, 2008, 21:35:37 pm #301 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 00:09:36 am por elRobles
Cita de: eneko en Noviembre 09, 2008, 20:39:58 pm

robles, antes de que te líes a ver la tele me podías mandar las fotos de este finde que yo no he sacado ninguna  :-\

despues si eso te las paso .. que me voy a ver peking express ...

mae mia tengo un dolor de cabeza de mil pares de cojones con el ron miel sabor insecticida que matamos anoche compare..  .loco2

kabern0

Cita de: elRobles en Noviembre 09, 2008, 21:35:37 pm
despues si eso te las paso .. que me voy a ver peking express ...

mae mia tengo un dolor de cabeza de mil pares de cojones con el ron miel sabor instecticida que matamos anoche compare..  .loco2

eso fue la maldición q os eché  .meparto

kuxa pantera apuntame otra chapa y si no voi a la kdd se la das a alguno de estos dos pringaos

eneko

No veas si te echamos de menos kabern0.... XDDD  .lengua2

Para una vez que no vienes no veas tú la borrachera que cogimos.. o cogí.. es que no sé si alguien más estaba mamao... eso sí más de uno se fue "palote" para la furgo  .meparto

Enga yo te te pillo una chapa xikitín y te la doy al otro en almería que así ya tenemos excusa para verte.

kabern0

pal otro ya veremos tengo prevista una salida en bici por una via verde aki en murcia asi ke..... por eso kiero ver de ir a esta pq si no me veo q no salgo en tol mes jejeje aemas q tnego ganas de subirme un poko por las paredes :D y dejarme ya de tanto arbol  .meparto

PANTERA

Noviembre 09, 2008, 22:12:26 pm #305 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 08:27:40 am por PANTERA
Cita de: eneko en Noviembre 09, 2008, 21:22:15 pm
Las chapas para robles y para mí son gratis o qué? como no salimos en el listado.... es un detalle pantera  ;)

tan ciego vas que no te has visto en la lista??? .meparto

1 PANTERA Y MÓNICA
   2 SUSLARGALES(LARGO)
   3 FRAGOBIKE Y ROCÍO
   4 AUTÓMATA
   5 NIMUÉ
   6 JOPETER
   7 KOYI
   8 Kubi74
   9 BURRITOKI
10 SUSALVOSS Y COCO
11 CORDOBES Y FAMILIA
12 LECHERO y LECHERITA
14 ERMIGUÉ
15 FRANT4
16 EL CHIKAGO
17 CARLUISA
18 CIEN
19 FRAGONETERA Y PEPU
20 CALIFORNITO77
21 LEONOR PULPUL
22 ENEKO
23 ROBLES
24 esetipito
25 Pacot2
26 escayola
27 mamrau
28 circe & salicillo

tantas furgos van a venir?? no me lo creo!!! al final se rajará alguno??

repito,os habéis quedado con la forma de llegar?? que allí arriba no tengo cobertura!!

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1245&page=8

recordad que para cualquier consulta me llamáis  678 521 709

CALIFORNITO77

Nosotros no nos rajamos a no ser por enfermedad o que llueva demasiado, ya que tener a la peque en la furgo mucho tiempo es un suicidio.

En cuanto salir para alla, saldriamos a las 4:30 o 5 de la tarde de san fernando(cadiz) en principio tengo pensado quedar en ruta con kubi74, (aunque no se a la hora que saldrás?) para llegar juntos, de todas forma si alguien de la zona (frant5) coincide podiamos ir mas a la vez para alla, yo lo agradeceria ya que no tengo ni papa de llegar y seguro que me pilla la noche, a ver que decis

saludos

PANTERA

Noviembre 10, 2008, 12:03:41 pm #307 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 13:00:40 pm por PANTERA
yo si consigo ir pronto,pondré cartelitos para indicar la KDD en algunas señales,pero no lo aseguro.

de todos modos,no dejéis de preguntar en el pueblo como se llega al "camping"

bueno,os dejo el num. de cuenta para el ingreso del insignificante 1´50 € para la chapita de recuerdo

RETIRADO POR SEGURIDAD,LO DOY POR PRIVADO

no olvidéis poner vuestro NICK + KDD  ok?

último día para hacer el ingreso Martes 18  GRACIASSSSSSS

el núm. de cuenta aparece también en el primer mensaje del Post

eneko

pero hombre pantera no pongas los datos bancarios públicamente....

mañana te paso un recibo a ver si cuela jeje

elRobles

en china el panterita todavia tiene credito XDDD me comparo unas cosillas por internet y he metio este numero de cuenta y oye.. sin problemas eh !!!  .meparto .meparto .meparto

otra cosa... podriais explicar pa que se apunta la gente a lo de la escalada y en que consiste ?  8)

PANTERA

Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 12:35:28 pm
pero hombre pantera no pongas los datos bancarios públicamente....

mañana te paso un recibo a ver si cuela jeje

no hay problema,esa cuenta esta más pelá...pero pelá pelá .meparto .meparto  .mepartosolo admite dinero,no da!!!!

elRobles

eneko

elRobles

Noviembre 10, 2008, 12:51:45 pm #313 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 12:52:48 pm por elRobles
Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 12:51:06 pm
jiijjiii mírale el capital robles para extorsionarlo jeje

yo? pero como dices eso...  .meparto .meparto

lo que no entiendo muy bien esos cargos que figuran en su cuenta que ponen club sirena  de que son ..  .sombrero

PANTERA

Noviembre 10, 2008, 12:59:46 pm #314 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 13:02:46 pm por PANTERA
eso es de la Policía,es la cafetería de la comisaría de Málaga .nono

Enekito,así esta mejor,verdad????un poco tarde porque el puto rondeño ya me ha cargado una factura de algunos artículos gays de un sex shop....