[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: ermigué en Noviembre 07, 2008, 11:39:51 am
.meparto no me creo que vaya a escalar robles, le veo más haciendo bricos jajajja

ELI TERMINA LA FURGO DE UNA VEZ!!!! QUE NO ME QUIERO PERDER OTRA KDDA!!!!

bricos? XDDDDDDD pero tu tas lavao la cara esta mañana ... no hombre ... yo soy un poco-mucho inutil haciendo bricos para eso existen EMPRESAS ESPECIALIZADAS  .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 11:42:10 am
Pues si no va su vecino pocos bricos va a hacer...

Este finde como hemos quedado lo comentaremos y a ver si se viene alguien más.
Poned un premio para el que viene de más lejos y así se viene el kabern0 jeje.

cusha no invites a nadie mas hombre ... que va a parecer que es una kkdd de las nuestras y que invitamos al resto  .meparto .meparto

eneko

No si más que nada es por la porra esa de cuántas furgos van... que he metido mi sueldo en betandwin y tengo ahí un número de "invitados" con el que jugar para llevarme la apuesta  ;D

Además... dicho sea de paso.. sería kojonudo liar la pajarraca y meter allí 50 furgos a ver si al pantera le da un infarto y lo resetean y sirve para que cambie de gustos para las sudaderas  .meparto .meparto

Por cierto.. eso de "PRESENTACION DE MI FURGO" no veas si es molesto... o no escribes dnd escriba yo o dentro de un rato te borro la firma :)

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmm menos de 400km, eskalada, los koleguis i gente por konocer..... la verda q pinta guai la kosa

no digo q si ya pero..... me veo pidiendo la tarde libreeeeeeee jajajaja

no deskarto nada, fazil q nos dejemos kaer. intentaré avisar antes de las sudaderas kamissetas o lo q se haga :D

ermigué

Cita de: elRobles en Noviembre 07, 2008, 11:43:15 am
bricos? XDDDDDDD pero tu tas lavao la cara esta mañana ... no hombre ... yo soy un poco-mucho inutil haciendo bricos para eso existen EMPRESAS ESPECIALIZADAS  .meparto

eh! eh! que yo me lavo todos los años, me haga o no me haga falta  .lengua2 .meparto

a mí me pasa como a tí, que soy muy mucho-inútil, aparte de VAGO, claro. Además tó'l mundo tiene que comer no?

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 11:49:24 am

Por cierto.. eso de "PRESENTACION DE MI FURGO" no veas si es molesto... o no escribes dnd escriba yo o dentro de un rato te borro la firma :)

mas molesto que tu no hay nadie en este mundo corason !!!  :-*

eneko

elRobles

Noviembre 07, 2008, 12:01:50 pm #232 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 12:05:36 pm por elRobles
Cita de: kabern0 en Noviembre 07, 2008, 11:51:01 am
mmmmmmmmmmmmmmm menos de 400km, eskalada, los koleguis i gente por konocer..... la verda q pinta guai la kosa

no deskarto nada, fazil q nos dejemos kaer. intentaré avisar antes de las sudaderas kamissetas o lo q se haga :D

ea ahora inscribimos a los yamagatos que tb se apuntan a un bombardeo y liamos un circo de cojones  .sombrero

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 12:01:00 pm
si pero corto el bacalo  ;D

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es que en cuanto sacas esa vena autoritaria me vuelves loco ladron !!!!  .meparto

PANTERA

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 11:49:24 am
No si más que nada es por la porra esa de cuántas furgos van... que he metido mi sueldo en betandwin y tengo ahí un número de "invitados" con el que jugar para llevarme la apuesta  ;D

Además... dicho sea de paso.. sería kojonudo liar la pajarraca y meter allí 50 furgos a ver si al pantera le da un infarto y lo resetean y sirve para que cambie de gustos para las sudaderas  .meparto

lo dices por mi camiseta del "pollo"??,recuerdame,que cuando te vea te vuelque la furgona y le meta fuego .meparto

PANTERA

Cita de: kabern0 en Noviembre 07, 2008, 11:51:01 am

venga que quiero ganar la porra!!!!

eneko

kabern0

esetipito

Hola Familia desde que me di de alta en la web aun no he podido asistir a ninguna KDD,, una puñeta  .lengua2
pero esta se presenta bien y creo k igual asistimo , de momento casi que podeis contad con nocotros  .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

señores ,seriedad!!!! no desviemos el tema!!!

lo de las chapas está en prepración...en breve os digo algo
esetipito,apuntado!!!!