[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: pablotejada en Noviembre 06, 2008, 21:46:28 pm
Ok yo tambien te llevare la pegata de sierra nevada.Me llevare una  caja de piononos que ricosssssssssssssssssssssssssssss.si alguien quiere piononos que lo diga.TE vi en el hilo y como se que te conocen puse tu foto,para que vean que bien te cuidamos aqui jeje

.bien Gracias. ;D

pablotejada

Noviembre 06, 2008, 22:26:46 pm #181 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 23:16:30 pm por pablotejada
Dormis abajo los cuatro abrazaditos y ya esta.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Frío?? que es eso??,frío en Siberia...aquí hace fresquito!!!!! .meparto .meparto .meparto

Pablooooooooooooooooooooooooooooo,tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te llevas las pegatas para la KDD??

pablotejada

pablotejada

Noviembre 06, 2008, 23:07:53 pm #184 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 23:20:48 pm por pablotejada

jopeter

pero que coones es esto de iniciacion a la escalada??jejeje imagino que  esperareis un monitor¿jejee pues nada por aqui estoy a ver si puedo leer lo que habeis escrito,pero es que no tengo internet estoy navegando con el movil y es una putada,pero vamos que me pongo al dia en un plis-plas  ;D

pablotejada

Claro jopeter tu,llevate el material por si falta y prepara los timbales jeje.

PANTERA

Noviembre 06, 2008, 23:18:08 pm #187 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 23:23:36 pm por PANTERA
Cita de: mensaka36 en Noviembre 06, 2008, 21:39:40 pm
Joder,que buena pinta tiene todo esto!!! A ver si convenzo a la santa y nos encajamos allí.Yo tengo dos niños de 10 y 6.Lo de dormir sin calefa...está chungo ¿no?

avisa para que te apunte...y tu también,Malagacamper.

una pregunta: TENÉIS CLARO COMO LLEGAR??QUE ALLÍ NO HAY COBERTURA!!!pero ya sabéis no dudéis en preguntarle a la gente del pueblo dónde está el "CAMPING"(aunque no sea un cámping)

jopeter

material tengo de sobra pa to la peña,pero a ver que nos encontramos de grado en las vias,me enterare por medio de unos colegas.ostia pablo son las tortillas otra vez.................. ;D

pablotejada

jeje Pantera mis tortillas,y la calefaccion explosion jejejejejeje .risas .risas .risas .risas

eneko

PANTERA

hacemos una porra a ver quién acierta el número de furgos que van???

yo digooooooooooooo............mmmmmmmmmmmmmmmmm

23halaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bestia!!!!

pablotejada

eneko

Si van los granainos pues un porrón... yo hablaré este finde con mis amiguetes a ver si se animan..

Por cierto.. en su día tenia un 6b+ a vista.... aro que pesaba 35 kilos menos... pero al menos para estar tumbao deskojonao de risa puedo ir

PANTERA

tu me sujetas la birra mientras yo subo 50cm y me bajo por que me canso... .meparto .meparto .meparto