[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

bueno,que se le va a hacer....os esperamos en la próxima!!!!

a ver si conseguimos llegar a 20 furgos...

a todo esto,quie se iba a encargar de hacer un diseño wapo para las camisetas¿???? era Pepu??? está la gente muy callada... :-X

Suslargales

pues yo de momento sigo disponible, pero la movida es que en mi actual curro hasta esa semana no sabré si tengo que currar el sabado o no....de todas maneras, si curro lo mismo tiro al salir, pero a ver como esta la cosa y si hay suerte!

KOYI

carluisa

Cita de: KOYI en Noviembre 04, 2008, 20:05:22 pm
Y si vamos haciendo una lista y así nos vamos calentando...

KOYI la lista esta en el primer post

KOYI

PANTERA

Noviembre 04, 2008, 20:56:25 pm #140 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 21:03:25 pm por PANTERA
Cita de: Suslargales en Noviembre 04, 2008, 19:21:59 pm
pues yo de momento sigo disponible, pero la movida es que en mi actual curro hasta esa semana no sabré si tengo que currar el sabado o no....de todas maneras, si curro lo mismo tiro al salir, pero a ver como esta la cosa y si hay suerte!

los veteranos del Trabuco no pueden faltar!!!! ademas,voy a llevar mas cervezas pa no quedarnos cortos .meparto .meparto .meparto

y a ver si Pablo dice algo...a ver que pasa con esas tortillas!!!!

carluisa

Cita de: PANTERA en Noviembre 04, 2008, 20:56:25 pm
lademas,voy a llevar mas cervezas pa no quedarnos cortos .meparto .meparto .meparto

Hay posibilidad de hacer barbacoaaa??? porque pra tanta cerveza debemos de echarle alpiste a estos cuerpos no??' se podri aorgnizar una barbacoa de carne y verdura para los vegetarianos que decis.?

PANTERA

pues el que pueda que se lleve BBQ,y lo que podemos hacer ,es bajar el sábado al pueblo y comprar la carne,en cuanto sepamos cuantos somos y estén todos allí. que os parece???

carluisa

por mi estupendo podemos hacer una comida de hermandad forera  .meparto yo no tengo barbacoa pero llevare carbon,  ver quien se puede llevar la BBQ .baba

Fran T4

Dependiendo de los que seamos haran falta mas de una barbacoa, sino la comida se va a juntar con la cena  .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Noviembre 04, 2008, 21:30:46 pm
pues el que pueda que se lleve BBQ,y lo que podemos hacer ,es bajar el sábado al pueblo y comprar la carne,en cuanto sepamos cuantos somos y estén todos allí. que os parece???

Me parece bien Pantera, yo tengo BBK, pequeña, pero algo es, si hace falta me la llevo...junto con el material de escalada eh???? ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

yo voy a ver si pillo esta semana una en los chinos pa dejarla en la furgo .palmas .baba

carluisa

yo preguntare a mis paisanos granainos a ver si tienen BBQ, porque pantera aqui nos juntamos mas de 20 furgos que lo sepas  .palmas .palmas

pepu

Pues lo del diseño era para fragonetera, pero 2 meses llevamos pa lo de grana y no creo que en una semana tengamos camisetas pal trabuco... pero todo es ponerse.

Por otro lado, nosotras tenemos BBQ (que me tenido que leer algo del post porque no tenia ni idea que era BBQ)  .lengua2 

Para la carne, yo creo que cada uno se lleve un poco, porque ¿tendrán suficiente carne en el pueblo para alimentar tantos estomagos jambrientos con tanta jerveza?...  .meparto

Bueno, ya quedan 2 semanitas... ufff q tiempre el trabuco
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

pepu el trabuco es tierra de buenas carnes frescas seguro que tienen pa tooos nostros¡¡¡ .baba
pantera y esas BBQ que he visto en la cronica de SCDP, madre mia son bidones estaria muuu bien alguien tiene alguno de sobra .meparto .meparto