Ayuda con los reposabrazos de una Vivaro

Iniciado por coyotekyk, Agosto 28, 2008, 10:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Hola a todos.
He comprado las fundas originales para los asientos de la Vivaro.
Necesito quitar los reposabrazos para poder ponerlas, pero despues de mucho probar no se me ocurre como.  .loco2
Alguno lo habeis hecho ya o sabeis como se hace?
Espero que podais ayudarme. Gracias.  .ereselmejor

tra´fi:k

¿Que es eso de fundas originales? No sabía que existieran.
¿donde las has comprado?¿directamente en la Opel?

Un saludo  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Dortoka

Eso eso... a ver si nos ilustras un poquillo con alguna  .fotografo

En casa tengo el manual de la Trafic, luego miro y de lo mando, si eso.
Los viajes
Dortoka I y II

coyotekyk

Si. Las he comprado directamente en la Opel. Estan muy bien, pone que resisten el agua y parecen muy agradables. Pero tienen un problema y es que no vienen pensadas para tener reposabrazos y hay que quitarlos... Bueno y el otro problema es el precio.
En cuanto a las fotos de momento solo puedo mandaros fotos de las fundas sin poner porque no lo consigo .meparto
Luego hago una foto y la cuelgo, porque ademas no podeis elegir color ni estampado, es lo que hay.

Dortoka

Cita de: Dortoka en Agosto 28, 2008, 13:10:34 pm
En casa tengo el manual de la Trafic, luego miro y de lo mando, si eso.

Pues no tengo ni p* idea donde lo he metido... igual si le das a la mula te sale el manual... lo debería tener por el pc, pero no sé donde  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

coyotekyk

Bueno ya lo he conseguido. .palmas
Es mas facil de lo que parecia. Si alguien teneis dudas y lo teneis que hacer decirmelo y os lo explicaré con fotos.
Y aquí van las fotos prometidas de las fundas ya colocadas. Ajustan a la perfeccion.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Pues quedan muy bien.  :)
¿Se puede saber sobre cuantos euros cuesta?, aunque sea aproximado
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

coyotekyk

Pues sobre unos 130€ para los dos asientos delanteros individuales... :-\

Mis viajes

trotamons

Yo tengo una Trafic-04 y debido a la fractura del apoya brazos , lo saqué conforme me dijeron en Renault.Te explico... cuando lo tengas totalmente vertical, sacas la ruleta que da dureza al respaldo y verás dos pestañitas ; las abres las dos y tiras para afuera, te saldrá todo el brazo.
Es posible que se rompa alguna de las pestañas... yo tube suerte y no sucedió.
Suerte.

WURSSI

lol con las fundas p`ss si q son caras pero le qedan guapas. ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Jonite

Parecia dificil desmontar el reposabrazos, pero gracias a sus explicaciones, fue un éxito.

Gracias por compartir sus conocimientos.

Saludos,

iradi

Hola a todos! lo primero, decir que es mi primer mensaje. Espero hacerlo bien. Bueno, tengo una duda con los reposabrazos de mi primastar: He puesto la base giratoria del copi, y al girarlo el apoyabrazos me quita bastante juego. Pues bien, despues de leer vuestras instrucciones, he bajado corriendo a la furgo, he intentado, pero parece que estuviese pegado. ¿Desde donde sale? Hay una pieza de plastico entre el reposabrazos y el asiento, ¿sale todo junto? ¿puedo volver a poner la ruleta fumandome el reposabrazos? Muchas gracias.

PRIMOSTAR

Septiembre 06, 2009, 17:50:52 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 06:40:44 am por Nachomon
hola soi nuevo en eso y he leido que ya as aconseguido desmontar el posabrazos yo tengo una primastar y se me ha ido patras podrias explicarme como lo hiciste muchas gracias