I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javikoto

Aupa, joder como correis. Hace poco entro en el foro y veo que estais haciendo una lista provisional orientativa, y hoy que hacienda me manda una cartita en la que me devuelve dinero me digo: a ver que tal va esa compra, y ya está cerrada. En fin, que me apunto con los suplentes (no creo que ya me llegue) pero si alguien se anima a hacer otra compra (veo que hay mucha gente interesada...) Es un rollo esto de no tener casi tiempo para entrar en el foro.

LISTA DE SUPLENTES

*1 RAMOVIL
*2 Anacoreta
*3 Pilsener
*4 Burbujo22
*5 ermigué
*6 Javikoto

malkoo

Ala pues, numero de cuenta y a pagaaaaar.

PD: despues habrá q intentar organizar el reparto.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

xumet

Hola!!!!

Por fin!!!! llevo dias intentando buscar por el foro esta pagina...por ser novata no la encontrava.
Ya que me incrivi en la lista y queria confirmar que estaba. Acabo de mirar rapidamente la ultima lista y si que estoy!!
Porfavor escribeme un privado de como hacer el pago para venir a recogerla mandare agencia de transporte a traves del curro asin paga mi gefe y me sale el transporte gratis.

Ya me dirás.

Que contenta que estoy ya que mañana me dan la furgo!!!

albertlc

ok!! muchas gracias por el tiempo invertido, me parece un trabajo fascinante, muy currado y muy profesional! mucho, mucho!!!
yo también estoy a la espera de ese número de cuenta.
un saludo! ;)

arlan

hola;,

Tractor amarillo, tu trabajo ha sido impecable, pero pienso sinceramente que la lista de suplentes es injusta, y debe hacerse en funcion del orden en que nos hemos ofrecido como suplentes y no en este orden nuevo, dado que por nuestra situacion kiza no podamos estar pendientess de internet, estos suplentes aparecen en orden a lo largo del hilo. pienso ke de la misma forma en ke has mantenido el cierre de la lista de titulares, deberias de ser justo en la lista de los ke se ofrecieron como suplentes. espero ke por justicia  publiques la lista en su orden correcto en funcion de la fecha de peticion.
Sin mas y en espera de tu respuesta,
Saludos a todos y enhorabuena

tractor amarillo

Cita de: arlan en Septiembre 17, 2008, 23:03:03 pm
hola;,

Tractor amarillo, tu trabajo ha sido impecable, pero pienso sinceramente que la lista de suplentes es injusta, y debe hacerse en funcion del orden en que nos hemos ofrecido como suplentes y no en este orden nuevo, dado que por nuestra situacion kiza no podamos estar pendientess de internet, estos suplentes aparecen en orden a lo largo del hilo. pienso ke de la misma forma en ke has mantenido el cierre de la lista de titulares, deberias de ser justo en la lista de los ke se ofrecieron como suplentes. espero ke por justicia  publiques la lista en su orden correcto en funcion de la fecha de peticion.
Sin mas y en espera de tu respuesta,
Saludos a todos y enhorabuena

Pues en principio he intentado ser lo más justo posible con el orden puesto que los dos primeros foreros se pusieron en contacto conmigo por privado y consideré que la petición era válida y la verdad es que después de empezar la lista de suplentes me desvinculé un poco de ella y no se exactamente como debería ser pero vamos los del principio creo que estan bién, no entiendo muy bién lo que has querido decirme, y si ha habido un error por supuesto que se arreglará y aparecereis en la lista por orden de petición.

Un saludo.

ixarso

si se pudiera comprar otra dc 40Y, me encantaria comprar una, aun se puede añadir uno más??

tractor amarillo

Bueno para que quede constancia de los foreros que hicieron la petición por privado pongo día y hora de los mensajes, para que podais ordenaros correctamente,

RAMOVIL  9sep, 23:13:18
ANACORETA 10 sep, 17:45:47
Sr.jk 14 sep, 01:23:25

Ahora solo teneis que contrastar estas fechas de publicación con las de los mensajes que se han dejado en el post y arreglar la lista si es que hay que hacerlo.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

tractor amarillo

Cita de: ixarso en Septiembre 18, 2008, 00:13:23 am
si se pudiera comprar otra dc 40Y, me encantaria comprar una, aun se puede añadir uno más??

Pues lo siento pero el plazo ya se cerro, pero bueno hay un lista de suplentes en la que te puedes apuntar y si alguien se echa atras pues entrais vosotros.

Un saludo.

colorines

Hola compañeros, yo compré la CF-35 de la IV compra conjunta y sigo con interés vuestro hilo desde el principio, me parece que el trabajo de T.A. es cojonudo y el producto seguro que os funcionará también cojonudamente.

Si cuadra me he perdido algo o no lo he entendido, pero ¿por qué hay una lista de suplentes cuando aún no hay una lista definitiva de compradores? Claro, el precio del envío variará, por supuesto, pero entiendo que a mayor cantidad de neveras menor coste de envío por unidad. Creo que la lista podría estar abierta hasta el día antes de que T.A. dé el número de cuenta.

No sé, igual estoy metiendo la pata o diciendo una tontería, pero si alguien me lo explica y me hace caer de la burra se lo agradezco. Saludos, gracias y suerte.

markintosh

NO la liemooooooooos, se pusieron las fechas cortas precisamente para que esto no se eternizara. Yo creo que todo el mundo sabía la fecha de cierre y se ha pedido el presupuesto sobre esa lista. Si alguno de la lista oficial se tira patrás, pues pasamos a uno de los reservas, y ya está, sin más complicaciones.
Respecto al precio de envío, entiendo que eso ya es asunto de cada comprador. Poner las neveras en España es cosa de todos (como en todas las compras conjuntas), luego ya, unos se agrupan y otros se las apañan para ir a por ellas.

tractor amarillo

Cita de: colorines en Septiembre 18, 2008, 00:24:22 am
Hola compañeros, yo compré la CF-35 de la IV compra conjunta y sigo con interés vuestro hilo desde el principio, me parece que el trabajo de T.A. es cojonudo y el producto seguro que os funcionará también cojonudamente.

Si cuadra me he perdido algo o no lo he entendido, pero ¿por qué hay una lista de suplentes cuando aún no hay una lista definitiva de compradores? Claro, el precio del envío variará, por supuesto, pero entiendo que a mayor cantidad de neveras menor coste de envío por unidad. Creo que la lista podría estar abierta hasta el día antes de que T.A. dé el número de cuenta.

No sé, igual estoy metiendo la pata o diciendo una tontería, pero si alguien me lo explica y me hace caer de la burra se lo agradezco. Saludos, gracias y suerte.

Pues te lo explico yo que soy el que lo he hecho, jaja, la cuestión es que he tenido que cerrar la lista por que, los envios y los gastos de aduanas se calculan por cubicaje, entonces cada vez que añadimos otra unidad hay que pedir nueva cotización a china por que varia el cubicaje y con ello los gastos de envio, aparte con la nueva cotización se la remito al de valencia y entonces el me calcula todos los gastos de aduanas, que ocurre, pues que este trámite es bastante largo además de no poder estar continuamente pidiendo nuevas cotizaciones ya que al final me mandarian a la M., pero bueno seguramente se habría podido mejorar pero ha salido así.

Una idea para la proxima es poner un tope de unidades, y dejar la lista abierta hasta que se llegue a ese nº de unidades, asi desde un primer momento sabes cuanto te va a costar todo, pero bueno se me ocurrió un poco tarde.

Un saludo y espero haber despejado tus dudas.

colorines

Duda resuelta T.A. me imaginaba que los tiros iban por ahí (gestiones, papeles, tasas, etc.) menuda liada!, aprovecho para decirte que eres un crack y que estás llevando todo el tema muy bien y que me alegro que la nevera te salga sin cargo que para algo te lo estás currando.

markintosh, respecto al envío me refería al envío desde China, el envío desde Valencia se puede organizar a la perfección mientras las neveras vienen de camino, tiempo habrá.

Saludos.

colorines

Por cierto, este hilo ya lleva un huevo de páginas, y con lo que tardan en llegar las neveras desde China, promete ser más largo que el Señor de los Anillos  .meparto

markintosh