[FRANCIA] [26|27|28|SEPT|08] II SUBIDA CICLISTA AL TOURMALET. PIRINEO.

Iniciado por MrPerdy, Agosto 27, 2008, 08:55:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Cita de: MrPerdy en Septiembre 05, 2008, 12:57:15 pm
ofú... cosido a bolazos... puñetero painball...

weno, que hay que organizar esto...

Menú?

Saludos


Eso eso, tú tirando "bolazos" fuera y a cambiar de tema  .loco2

joserra

yo voy si viene luisma a traerme mi equipacion de nancy ciclista  .meparto .meparto

furgoraider

como estan los animos?  .confuso2

Os veo muy apagados  :roll:

Que estais entrenando?  .bici

O es que no va a ir nadie  ;)


skuimi

Septiembre 18, 2008, 10:39:36 am #33 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 10:43:57 am por skuimi
Cita de: danicre en Septiembre 01, 2008, 16:30:02 pm
hacer menos de 200km en los últimos tres meses  ;D.



Creo que cumplo las condiciones, igual hasta me apunto.

Ahora en serio, llevo casi dos años .bebe1 y curro, aunque sigo el post e igual me alargo para subir el tourmalet, que me hace ilu.

con la flaca aunque llevo compact me da respeto, pero con la mtb y ruedas lisas me atrevo con todo.

¿Se acepta?.

En una revista pedalier que dieron en la qh hace años (esto es para demostrar que una vez anduve algo ;D) venían las ascensiones por la zona y había dos muy guapas, troumouse y otra, lo único es que solo tenían una vertiente.


Sigo el post.

Agur.

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Septiembre 18, 2008, 10:26:35 am
como estan los animos?

.bien
Cita de: furgoraider en Septiembre 18, 2008, 10:26:35 am
Os veo muy apagados 

.microondas
Cita de: furgoraider en Septiembre 18, 2008, 10:26:35 am
Que estais entrenando? 

.quedices
Cita de: furgoraider en Septiembre 18, 2008, 10:26:35 am
O es que no va a ir nadie 

.coche

Cita de: skuimi en Septiembre 18, 2008, 10:39:36 am
Creo que cumplo las condiciones, igual hasta me apunto.

Ahora en serio, llevo casi dos años y curro, aunque sigo el post e igual me alargo para subir el tourmalet, que me hace ilu.

con la flaca aunque llevo compact me da respeto, pero con la mtb y ruedas lisas me atrevo con todo.

¿Se acepta?.

Sigo el post.
Agur.


   Animate, que el nivel (dejando a Danicre y furgoraider aparte) no va a ser muy alto. El Tourmalet no tiene rampas bestiales y con el compact lo vas a subir sin problemas (yo voy con un 39-25)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

 Por cierto, se echa de menos en este post a los que hicieron la QH este año: trikiti y gorkalari.
A ver si se animan, que desde Irun, cogiendo la autopista, en dos horas nos plantamos allí.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 18, 2008, 10:46:46 amAnimate, que el nivel (dejando a Danicre y furgoraider aparte) no va a ser muy alto.


Aclaro que lo de "nivel alto" (en mi caso) hace referencia a la altura de la furgo.  ;)

Animaros que el año pasado estuvo muy bien.

salut!!

jmbotula

Muy buenas...
Se suele quedar gente paseando por los alrededores o ..., cuando algunos estan haciendo la vuelta en bicicleta? O todos vais a dar la vuelta en bici?
Lo pregunto, para comentarselo a la parienta. Ya que si se va a quedar solita con los dos fieras, pues como que no le va a hacer mucha ilu (de la otra forma, tampoco es nada seguro que nos apuntemos).
salu2

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Septiembre 18, 2008, 11:29:33 am
Aclaro que lo de "nivel alto" (en mi caso) hace referencia a la altura de la furgo. 
(...)


  Si no hago más que ver fotos tuyas en la bici  ;D:

a principios del verano ya estabas subiendo puertos en Francia..
*imagen borrada por el servidor remoto
y participando en pruebas cicloturistas...
*imagen borrada por el servidor remoto
hace un mes...
*imagen borrada por el servidor remoto
hace una semana...


Si finalmente vienes nos vas a sacar los ojooooos  ;) .meparto

Cita de: jmbotula en Septiembre 18, 2008, 12:04:57 pm
Muy buenas...
Se suele quedar gente paseando por los alrededores o ..., cuando algunos estan haciendo la vuelta en bicicleta? O todos vais a dar la vuelta en bici?
Lo pregunto, para comentarselo a la parienta. Ya que si se va a quedar solita con los dos fieras, pues como que no le va a hacer mucha ilu (de la otra forma, tampoco es nada seguro que nos apuntemos).
salu2



  El año pasado los que no montaron en bici fueron con la furgoneta de Danicre para darnos animos. Animate Txomin, que hace mucho que no estamos.

Un saludo .adios



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisma

os puedo asegurar que furgoraider esta fuertisimo, jeje  ;)
es la rueda a seguir  ;D ;D

furgoraider

Veo que hay un complot contra mi persona...  .lengua2 Aunque podria, NO voy a desmentir cada una de las acusaciones, ya que no es el lugar ni el momento apropiado.


Cita de: skuimi en Septiembre 18, 2008, 10:39:36 am
con la flaca aunque llevo compact me da respeto, pero con la mtb y ruedas lisas me atrevo con todo.
¿Se acepta?.

Skuimi, se acepta tu propuesta  ;D

Cita de: jmbotula en Septiembre 18, 2008, 12:04:57 pm
Muy buenas...
Se suele quedar gente paseando por los alrededores o ..., cuando algunos estan haciendo la vuelta en bicicleta? O todos vais a dar la vuelta en bici?
Lo pregunto, para comentarselo a la parienta. Ya que si se va a quedar solita con los dos fieras, pues como que no le va a hacer mucha ilu (de la otra forma, tampoco es nada seguro que nos apuntemos).
salu2

jmbotula si vineiras me iria de lujo para usmear los bajos de vuestra furgo, ya que pese a las fotos que me mandaste creo que mi furgo es algo distinta  .confuso2

Para los que no quieran subir el puerto con la bici, se pueden montar actividades diversas. Hay una viaverde junto al furgoperfecto, se puede hacer turismo por la zona, o como el año pasado hacer la ruta en furgo.

Por mi parte puede que se apunte algun colega mas, pero está por ver... (El año pasado dije lo mismo y no vino nadie)

jmbotula

Cita de: furgoraider en Septiembre 18, 2008, 14:31:44 pm
jmbotula si vineiras me iria de lujo para usmear los bajos de vuestra furgo, ya que pese a las fotos que me mandaste creo que mi furgo es algo distinta  .confuso2

Para los que no quieran subir el puerto con la bici, se pueden montar actividades diversas. Hay una viaverde junto al furgoperfecto, se puede hacer turismo por la zona, o como el año pasado hacer la ruta en furgo.


Lo tengo que negociar con la parienta. Aparte de que lo confirmaria a ultima hora, por lo del parte metereologico, ya que no es plan de ir con un peque de 3 años y otro de 6 meses, si hace malo.
Tienes mas informacion sobre la Viaverde?

salu2

furgoraider

Cita de: jmbotula en Septiembre 18, 2008, 16:47:28 pm
Tienes mas informacion sobre la Viaverde?


Hay un primer tramo suave de Lourdes a Pierrefitte Nestalas (donde esta el furgoperfecto). Yo no la conozco, pero el forero Kenar si

http://240plan.ovh.net/~afv/FicheVoie.php?voie=1

I luego hay la continuacion hasta Cauterets, pero esta es bastante pendiente, tramos de hasta un 10%.

http://240plan.ovh.net/~afv/FicheVoie.php?voie=248

salut!!

MrPerdy

Heyª!

Ya queda menos!

Yo por mi parte estoy "entrenando" muy fuerte, he salido casi 0 desde que volvi de vacaciones... Vamos a hacer como dice Perico, "atacar para atras".. .meparto .meparto

En cualquier caso, voy a encargar unas frascas de crema de orujo, que ahi seguro que tambien hay pique... jejeje.

Nos vemos en el tourmalet ;)

Por cierto.. voy a empezar a ver la meteo.
Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

MrPerdy

Señoreees....

ültima semana de entrenamiento!!

LA previsión meteo es cojonuda de momento...

;D

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)