Junio 10, 2024, 03:26:24 am


¿Qué tal este pie de mesa?

Iniciado por lgr, Agosto 26, 2008, 15:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lgr

Agosto 26, 2008, 15:35:53 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 11:21:53 am por falco_vw


chicos, buenas tardes, quiero haceros una consulta, que tal va este pie de mesa? se tambalea?

muchas gracias por la ayuda.

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

lgr



perdón ahora si por fin ya está la imagen.

que opinión teneis, no se que hacer, me parece práctica.  ???

selecto

La verdad tiene buena pinta?
que marca es ,cuanto sale, hay mas?????????
LA PATINADORA

adolomitica

Ese pie de mesa quiero ponerle yo también a la furgo, a ver si hay alguien que lo haya probado. Yo lo había pedido el mes pasado con una nevera pero no quedaban los pies de mesa, llamaré la semana que viene a ver si les han llegado.
La marca no la se pero los precios que he visto yo son estos:
1- Tubo cromado 70 cm: 18€
2- Base cónica: 15€
3- Base encastrable: 15€
4- Tripode: 51€

eneko

Yo se lo he visto montado a mucha gente y se ve bien
Lo del trípode además te hace que no tengas que llevar una mesa exterior.
Eso sí... no se tambalea siempre y cuando no sobredimensiones la mesa...

adolomitica

Cita de: eneko en Agosto 26, 2008, 19:44:14 pmEso sí... no se tambalea siempre y cuando no sobredimensiones la mesa...


Con eso yo no tengo problema, en la kangoo no me cabe una mesa sobredimensionada  ;D

eneko

Con el trípode pierde estabilidad eso sí... más aún que sólo tiene 3 patas y una pata necesita de 5 brazos para no caerse pero vamos que yo he estado en kddas y han sacado esa mesa y sin problemas.

De medidas pues habrá que irse a lo típico de una mesita de camping, suficiente...

q ye, ho?

Marzo 05, 2009, 05:31:07 am #8 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 15:32:33 pm por q ye, ho?
 Hola:

Algún alma caritativa, que tenga este tipo de pié de mesa, ¿podría colgar, o enviarme fotos de más detalle del trípode que hace de pié (sobre todo de la zona donde abren y cierran los brazos)?, es para intentar fabricarme uno, y viendo como es el sistema y como está hecho, supongo que me facilitará las cosas.

Si sale bien, prometo fotos y planos.

Un saludo y gracias .ereselmejor

CARONTE

Yo tengo ese tipo de pie en una T3,lo que no tengo es ese tripode que me ha dejado sorprendido ya que la semana pasada me hice una base en el taller para poder sacar la mesa fuera de la furgo,ya que si no tengo que llevar 2 mesas,el sistema en general va muy bien ya que al desmontarse el pie de la propia mesa no te ocupa sitio y mas si en mi caso,el tablero de la mesa hace de respaldo de un puff


SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

jfx#23

Yo lo tengo instalado y me lo he montado de manera que cuando pivote sale media mesa a fuera de la furgo, de esta manera se puede tomar algo frasquito a la brisa de verana, jajaj.

por dierto me tiene intrigado donde se puede conseguir el tripode para fuera.

un saludo

jopeter

ese estara en roulot digo yo no?

javito100

hola yo lo tengo puesto y va de lujo pero en vez de colocar el encastrado puse los dos iguales tanto para la mesa como para la base saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

q ye, ho?

Marzo 05, 2009, 23:24:15 pm #13 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 00:52:18 am por q ye, ho?
 Yo también tengo algo parecido hecho. La mesa se hace de una parte de la cama; y el tubo de la mesa, de una pata de cama; y para el exterior fabriqué una base en teflón, pero como no tenia un diámetro suficiente disponible, quedó un poco inestable.

Ahora pretendo hacer un trípode parecido a ese comercial, pero además que se pueda guardar dentro del propio tubo; como tengo una mini camperización, los cm cuentan. Así que si alguien me puede ayudar, agradecido estaría... .brinda

.loco1

seaborn

Hola a todos

Hay alguien que tenga este tipo de soporte y me pueda decir las medidas del diametro del tubo y la medida de las patas (tripode) extendidas?

La cuestion es que tengo una mesa que mide 93X63 y es de madera, conlo que aunque no es excesivamente pesada, no es de plastico...

Salut i gracias