Septiembre 20, 2025, 22:13:14 pm

Bricasual: sujección tapa arcón

Iniciado por Elhoso, Agosto 26, 2008, 12:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elhoso

Agosto 26, 2008, 12:32:52 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 11:09:15 am por falco_vw
Pues nada, una chorrada que he descubierto de los muebles que me hice hace ya 1 año.

Cuando me hice el arco se me quedó corto, no me llegó hasta el portón, así que para aprovechar espacio le adherí una tabla que también estaba avisagrada como el resto del arco.

Pues bueno, en mi último viaje, me he dado cuenta que es perfecta para sujetar la tapa del arco, antes usaba el tripode de la cámara de fotos, pero gracias a esta bricocasualidad por fin lo podré emplear para hacer fotos chulas. jejejeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

algun otro bricasual por allí?

selecto

La verdad esque cuando te das cuenta de las cosas es cuando vuajas y las utilizas.
Felicidades por el descubriminto
LA PATINADORA

eneko

También la podías haber usado para arrear a los croatas con la tabla  .meparto

Un gas le vendrían a esas tapas que ni pintados...

Elhoso

Cita de: eneko en Agosto 26, 2008, 19:07:40 pm
Un gas le vendrían a esas tapas que ni pintados...

No me nobres a los Croatas Eneko..... jejejeje.

El gas lo compre, y no se quien del foro me paso unas gráficas con formulas de pi por alfa partido de la moda de la variante de la distancia de la apertura........ empece a silvar y me largé a devolvera a mi ferretero de confianza.

Un saludo tio!

georober

Ves elhoso? al final le vas a sacar partido a esa distribución de los muebles   :P

A ver cuando quedamos a echar una birritas  .brinda

gael160963

... si... yo en el equipamiento westfalia (y muchos por aqui también... confesadlo cªbrºnes  ;D ) nos llevamos una sorpresa con la plancha para hacer los langostinos...  .meparto pero el otro día me llevé otra sorpresa, esta vez la descubrió el jhavato... yo estaba hasta los mismos de aguantar el asiento de atrás que hace de tapa del baúl con la cabeza... pues mira tú por donde... en el lateral del lado donde está el cargador de baterías... ¡ahhhggg! ¡tiene un "fierrito" para aguantarla! ¡ahhhggg!  :-[

Elhoso

Cita de: georober en Agosto 27, 2008, 13:56:59 pm
Ves elhoso? al final le vas a sacar partido a esa distribución de los muebles   :P

A ver cuando quedamos a echar una birritas  .brinda

Que tal maquina!! pues la verdad que ha dao gusto pero en octubre me hago muebles nuevos, un poco mas pofesionales.
a ver esa birras tio claro que si!!