Julio 11, 2025, 06:45:54 am

Ayuda desde Alemania con ITV

Iniciado por petate a frutas, Agosto 26, 2008, 10:40:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Gente de sí o sí tengo que volver en Octubre a España, ya aprovecho para pasar ITV, el problema es que llegaré justo a punto de caducarse o caducada, ya que antes me va a ser imposible volverme. El problema es que he estado mirando en las ITV Catalanas y la única opción sería hacerla a través de una página web, el problema es que tienen sedes en muchas partes , menos en Gerona, y quisiera hacerla nada más entrar a España, para tener la fecha ya fija y no tener que esperar a que me den una fecha.

La pregunta a los Catalanes. ¿Sabeis de alguna ITV en Gerona que se pueda hacer la petición de cita por Internet o por algún medio telefónico. Y si encima no dan muchos problema genial, ya que llevo montado el portabicis y he leído que en algunos lados te dan problemas con ellos.

Gracias mil a todos y si coincidimos e la carretera no dudeis en enseñarme a hacer un buen "Pan Tumaca"

Un saludo desde Berlín
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Fe...ni bien entras a españa,tienes una ITV...se llama si no me equivoco "La Junquera"  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

XDDDDDDDDD Ya pero necesito concertar la cita antes de llegar para no verme unos días allí tirado esperando y encima con laa ITV caducada. He encontrado un tfno. de esa que me comentas he incluso he intentado llamar, pero siempre me sale una locución de que todas las líneas están ocupadas y me sale una pasta :-\ Lo guay sería como la que iba en Tenerife que hacía la reserva por Internet y guay, llegar y pasar.

De todas maneras gracias y un saludo, ese mismo Octubre me doy un salto a Tenerife, a ver si hacemos algo, aunque eso sí, sin furgo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

coru

en esta pagina tienes unas cuantas en Cataluña y la opción de cita previa a través de la web
espero te sirva    http://www.rvsa-itv.com/

petate a frutas

Eiiiii gracias, he visto que la de Villamalla es la mejor que me queda vamos la más cercana a la frontera Francesa, de todas maneras si alguien sabe algo de la de la Junquera y si tiene posibilidad de hacer la cita On-line, pues mejor que mejor. Pero vamos Coru, si no pillo la otra haré la reserva con esta.

Un saludo y gracias
Fe

laia.arnau

Hola!

La Junquera está de vacaciones hasta el uno de septiembre, por eso no te coge nadie el teléfono ;) Prueba la semana que viene!
Si la ITV que tienes que pasar es la de pre-matriculación, no necesitas cita previa, te lo hacen todo en el mismo día. Pregunta si tienes más dudas, nosotros acabamos de pasar la itv en Vic, que es de la misma empresa (r.v.s.a.).
Mucha mucha suerte! :)

petate a frutas

Ok, por eso me estaba volviendo loco llamando., por casualidad no sabrás si la de la Junquera, tiene página web de reservas?? Es que me gustaría apurar un poco fechas, pero vamos todo depende de si logro pillar cita.

Un saludo y gracias
Fe

coru

a la de vic es donde voy yo son la caña
yo antes la pasaba en blanes  pero son unos toca huevos no te dejan pasar con el portabicis
en cambio en vic no hay problemas y no te hacen volver por pijadas y son muy amables
eso si si tienes algo mal que afecte a la seguridad te lo haran reparar
yo cuando homologe la furgo la pase en vic y no tuve ningun problema ni con las medidas ni peso ni gas ni nada

jfx#23

tio ves tranquilo y pide hora i dia en la que quieras y si te paran les dices que te han citado pa el dia que te vaya bien, en teoria si no pillas a un mal follado , te tiene de dejar tranqilo. suerte.

laia.arnau

petate a frutas

Gracias laia y a todos los que han contestado.

Un saludo
Fe

ermo666

Cita de: nectardefrutas en Agosto 26, 2008, 10:40:40 am
Gente de sí o sí tengo que volver en Octubre a España??????

Un saludo desde Berlín
Fe

Pero te volveras despues del Oktober Festival no?? Que justo cae por esas fechas... :o

Bueno, yo ten por seguro que voy a subir para alli... .malabares .loco2

Saludos desde Italia
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

petate a frutas

Gracias chicos, he podido pasar la ITV en Vic sin ningún problemq como una campeona, lo único que el tipo del foso solo me hablaba en Catalán, pero porque no sabía que no etendía nada, tras un par de Sis plaus, ya se dió cuenta.

Lo dicho gracias a los que me habeis echado un cable.

Un saludo
Fe

laia.arnau

Nosotros en la ITV en Vic ibamos tan nerviosetes... que el tio del foso ni lo oiamos.
Entre el ruido de las T3, entre que el tipo esta abajo, abajo..oye que no habia manera de oir que queria nunca... ;D

Nos alegramos que todo slaiera muy bien.
Felicidades¡¡
.borrachos

argento

Como te vengas a TF y no llames....no hablamos mas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...