Cañón del Río Lobos (sf)

Iniciado por bomelanai, Julio 18, 2007, 22:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Otro que se lo apunta  ;) Mu bien explicadito tó...
Muchas zanquiú
Los viajes
Dortoka I y II

skuimi

Hola:

Estuve hace unos años y me encantó el sitio. Apunto algún sitio más que merece la pena ir a ver.

Nosotros tambien subimos en bici hasta el castillo de Ucero, castillo en ruinas por el que te puedes meter.

Recuerdo tambien unas ruinas romanas a las afueras de Ucero y un mirador en la parte alta del Cañón del Rio Lobos viniendo desde San Leonardo de Yagüe.

Cita de: fleky en Octubre 18, 2007, 16:25:04 pm
,la ermita en cuestion tiene la misma distancia entre los cabos finisterre,creus y tarifa.No me pregunteis como pero es asi.Desde cualquiera de los tres cabos,hay la misma distancia. .ereselmejor.Menudos cracks.


Las ermitas están equidistantes entre ellas y forman una cruz "templaria" (no se si se le llama así) en la penínsuta iberica, tambien hay otra ermita en Caravaca de la Cruz (Murcia) y otra al oeste de la península, si no me equivoco por la zona de Castellón estaba otra y algo al sur de la de Finisterre la que falta.



Hable de memoria por lo que leí en los paneles informativos en la zona y de esto hace unos cinco años, por lo que puedo estar equivocado.