¿Se puede cambiar ventana plástico por corredera?

Iniciado por txato, Agosto 25, 2008, 17:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txato

Agosto 25, 2008, 17:48:03 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 09:39:01 am por falco_vw
tengo una california del 96 y viene con ventana lateral abatible de plastico la cual esta abonbada del calor y aunque esta cerrada entra aire.mi pregunta es si se puede cambiar por una de cristal corredera.
alguno lo habeis echo??

txato


mahou1979

yo lo he hecho en una T3, casi seguro q puedas, ve a un desguace pilla una ventana normal de una T4 y la cambias
eso si la corredera no sera aislante

Buffer

Ya puestos, una pregunta al respecto. Tanto se nota que la ventana sea de plástico a la hora de aislar?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

bittor

Aupa Txato, seguramente puedas si la ventana es de una furgo similar a la tuya, yo cambie la mia fija por una corredera sin problemas.

Un saludo

kato

eso si la corredera no sera aislante

pero, que funcion tiene que sea aislante?
Y apovecho para hacer otra pregunta, las ventanas correderas son tambien de plastico? las cambiais vosotros mismos o en un taller

bittor

Son de cristal, yo la cambie en un taller pero con un taladro y sika o algo por el estilo te lo puedes hacer tu mismo.

Saludos

mahou1979

las de plastico llevan una camara de aire en la q hay un gas (no recuerdo cual) q es aislante, yo he dormido a -15ºC y las ventanas delanteras se me congelaron por dentro (menos mal q llevaba los isotermos), se me congelo la condensacion, en los de plastico como si nada.
no se en la T4 pero en la T3 se cambian en un minuto, yo llevo de cristal corredera para verano y fija aislante para invierno.