**RETIRADO** [Huesca][Furgoperfecto]Monasterio Budista de Panillo

Iniciado por danikraft, Julio 18, 2007, 22:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Julio 18, 2007, 22:03:54 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2020, 21:34:40 pm por kirikino
Nombre: Templo Budista de Panillo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.aragonesasi.com/monaster/panillo.php
Coordenadas:  Longitud: 42.239829 Latitud: 0.298948
                             +42° 14' 23.38", +0° 17' 56.21"
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=panillo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.245644,20.302734&ie=UTF8&ll=42.235317,0.298605&spn=0.011629,0.033903&t=h&z=15&om=1

Descripción de la zona:
Saliendo desde Graus por la carretera A-139 dirección Pararrúa-Benasque, hay un desvio a la izquierda donde dice Panillo, pues bien, se entra en una especie de pista forestal asfaltada (creo que la han arreglado ahora) y a unos 2-3 km encuentras el pueblo de Panillo que hay que dejar atrás (se puede visitar ;D) y tras un par de km encuntras un desvio a la derecha que indica un camino de entrada al Templo. Cuando llegas hay un parking en el que se puede dormir en la furgo, eso si, en absoluto silencio ya que allí se respira una tranquilidad por toda la montaña que rodea el Templo, si os echaran (cosa posible) se puede pernoctar en el pueblo ya que es muy pequeñito y no te dicen nada. Bueno volviendo al Templo, el tema de visitarlo es totalmente gratuito y puedes caminar libremente por todos los terrenos del mismo y entrar en el edificio principal solo cumpliendo un requisito,, descalzarse. Además hay una tienda donde se pueden encontrar desde los inciensos más exóticos hasta los libros más interesantes sobre budismo pasando por mandalas originales de la India, piedras medicinales y todo lo que tenga que ver con el Budismo.
Bueno espero os guste y lo disfruteis, ya que és mi primer furgoperfecto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

josema

...qué buena pinta presi!!!

ooommmmmmmm...........

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

danikraft


AlvaroT3

Hosti tu, al lado de casa y yo, que he tonteado con el budismo, sin enterarme
Muchas gracias por este lugar furgoperfecto. Te mejorará el karma, y el dharma y podras salir del samsara
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Te lo he subido al mapa y te he añadido un mapa al post. Pero he situado el punto en Panillo ya que con las coordenadas que me has dado poco puedo hacer.
De todos modos con las indicaciones que das no creo que haya dificultad en encontrar el templo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duee

el fin de semana del 30 me voy pa ya jejejeje  !!!!

Mugutu

Es un sitio geneial yo he estado un par de veces y siempre me han tratado muy bien, si uno le hecha morro puede quedar a ver una oracion y estar con ellos mientras oran, bueno si eres capaz de aguantar lo del ohmmmmmmmmmmmmmmm, jeje.
Los monjes viven apartados en unas celdas o casas apartadas en la ladera de la montaña aunque alli no se puede entrar tienen una zona de camping para tiendas de montaña (cuando fui todavia no tenia la poderosa) buenoun sitio genial aqui os pongo unas fotos de dentro de casa.




Mugutu Free camping is not a crime

Plabo

Un sitio genial!!! Los baños y lavaderos super limpios (que se agradece) y un atardecer de escándalo!!! Y muy interesante el paseo nocturno por las instalaciones.
Gracias

iriki

Gracias a este post, he podido estar este verano allí, un sitio increible, nos quedamos una noche y estubimos en las puyas nocturnas (sus rezos). Una Pasada. Vale la pena.

argento

Muy bueno...mi madre es budista....namonjorenguequiooooooooo.............
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mugutu

Yo he estado un par de veces y me he quedado a dormir con ellos cerca del albergue en una tienda de campaña y estube orando con ellos fua k rallada pero muy interesante luego viven unos monjes en su retiro y si kieres ir alli a retirarte del  mundo tambien puedes. jeje lo mejor es que tenian antes un pavo real suelto que hacia un ruido raro bueno os dejo fotos.





Mugutu Free camping is not a crime

duna1317

a las wenas!!gracias por poner este fp!!es muy original visitar un monasterio budista!!estubimos la 1º quincena de mes por huesca y paramos a verlo, la verdad es que esta un poco en obras sin terminar por falta de fondos, y te quedas con ganas de ver mas!!las oraciones dse celebran a las 7.00 de la mañana y a las 19.00 de la tarde, duran entre hora y hora y media, y puede entrar el que quiera, descalzo y en silencio!!tienen una tiendica para recuerdos, la verdad es que no es para quedarte todo el dia, si es que esperas ver mucho, es pequeñito y se ve en poco rato, a no ser de que quieras entrar a orar... :-Xummmmmmmmmmmm!!esta prohibido FUMAR y no dejan entrar a Perros, porque tienen ellos unos que andan por ahi sueltos y no quieren que se les moleste..nosotros dimos una vuelta , sacamos unas fotos , compramos algun talisman y nos fuimos!!pero es curioso de ver y más si te mola este tema!!un saludin

Karma Choky

Hola gente!!! antes de nada me presento, pues es mi primera incursión en este foro y cAUsalmente y no cASUalmente he topado con "Mi Templo" jajajajajajajajaja cosas del Karma. Como vereis, mi nick os puede parecer extraño, pero es que da la causalidad de que soy budista "bautizada", por eso mi nombre budista, y que voy con muchisima frecuencia al Templo. Asi que si alguien tiene alguna duda mas concreta sobre la zona, aqui estoy para resolver todo lo que esté en mi mano.
Os cuento un poco mi historia caravanera, jeje. Tenemos una empresa familiar que se dedica a la reconstruccion medioambiental para obra civil (plantamos pinos y cositas pero para grandes constructoras) y como los empleados tenían que moverse habitualmente y suelen ser montes perdidos de la mano de Dios, mi pade decidió comprar una autocarvana como "modulo de servicios" para que tuviesen una "oficinita" provisional, vestuarios, baño y sitio donde dormir si fuese menester. Pero ha estado parada un tiempito, así que ahora con la crisis, que no salimos apenas de Zaragoza y Navarra... me la he ajenciado para mi! jajajaja. Asi que he hemos hecho una puesta a punto y este finde empezaremos a moverla. Estaba echando un ojo por la red cuando os he encontrado, asi como el mapa y me ha parecido una idea fantastica la vuestra!!!!

Bueno aprovecho para comentar que en Septiembre viene al Templo un maestro muy muy especial para nosotros, pues es el cabeza de linaje (como nuestro Dalai Lama), es un chico de 21 años tremendamente sabio pero tambien, como buen jovenzano, muy divertido y aperturista. Como yo estaré por alli, y seguramente suba con la autocaravana... os invito a todos a participar de esa excelente oportunidad de ver en persona a un budita viviente, jeje.

Os mando un saludo maño desde tierras Zaragozanas y os doy las gracias por este estupendo foro!!

Annabel81

Hola Karma Choky!

Me gustaría saber cómo está este furgoperfecto y si todavía hay tantas actividades en el templo y si es posible visitarlo. Hace mucho que no se escribe por aquí y el 31, 1 y 2 de noviembre me gustaría ir para allí si el tiempo me respeta. Gracias!

skt_jk

intentaré visitarlo en breve.. alguien tiene información actual?