Mayo 25, 2024, 15:35:53 pm


ruido motor al acelarar

Iniciado por rope, Agosto 25, 2008, 11:02:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rope

hace unos dias estoy escuchando un fuiiiiiii al acelerar, no me habia percatado antes
¿¿¿me preocupo???

Buffer

hombre, si te aparece a las 2.500 vueltas yo me preocuparía un poco. Tengo un focus que hace ese ruido y es del turbo, eso si, llevo más de 60.000 kms asi y sin problemas. Puede ser del turbo o de los conductos, que tengan algún escape... ¿qué modelo/motor es?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

selecto

Estoy deacuerdo con buffer si es como un silvido casi siempre es el turbo, ahora si no llevas turbo piensa que puede ser un cojinete de alguna correa o algo por el estilo.
ya contaras
suerte
LA PATINADORA

rope

es que no se si tengo turbo  :-[

tengo una viano marcopolo 2.0  ;D

Buffer

Pues turbo tiene fijo, jejeje, yo que tu dejaría que me la mirase tu mecánico de confianza...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rope

efectivamente es el turbo  :(

son 2300  .loco2

y eso que compré mercedes por que el motor "era muy bueno"  :P

madre mia como hecho de menos mi micra que  en 12 años solo visitó el taller para cambiar la bateria.

Pero lo mejor son los mecanicos de hoy, bueno esta bien no hace falta cambiarlo, ah bueno si mejor cambiarlo por si pierde aceite  .malabares

NO SE QUE COÑ´ÑÑÑÑ HACER

Buffer

rope, que motor es?
Nuevo serán 2.300 euros, pero hay un mercado de turbos reacondicionados, por ejemplo:

http://www.segundamano.es/vi/10739410.htm?ca=28_s

Y si, el motor es bueno, pero claro, depende de cómo se haya cuidado, cuántos kms tiene?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rope

Es una viano 2.0 la compré nueva le he hecho en tres años 125.000 km. Conduzco lo mejor que puedo.

La pregunta es ¿vosotros que hariais?

En la mercedes me han dicho que no pueden garantizar nada (claro hoy en dia nadie se moja) que si suena es por algo y se puede romper algo o puede entrar aceite en los ¿pistones?, pero que "extraoficialmente" ellos no lo cambiarian de momento hasta que se note algo :-\, te dejan un poco indeciso ???

Buffer

Ufff, nosotros tenemos un Ford Focus al que le empezó a pitar el turbo antes de los 150.000kms, ahora llevamos más de 200.000 kms y no ha fallado todavía, pita, pero no pierde potencia. Eso si, creo que voy a llevarlo a hacer una revisión de todo eso...
Por cierto, de dónde eres?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Fujito

Si el ruido que tienes es en el motor en la zona de la derecha yo no lo llevaria a la Mercedes...busca un taller que sea de bosch y que te lo miren alli, pero es probable que si el ruido es similar a como si hubiera una mosca pegando con las alas en los cristales sea algo electrico..
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.