Julio 19, 2025, 23:13:04 pm

Cargar 2ª bateria

Iniciado por weisbud, Agosto 24, 2008, 22:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Agosto 24, 2008, 22:51:22 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 11:12:03 am por falco_vw
buenas a to2!!

alguien podria decirme como se puede hacer para cargar la 2ª bateria cuando estas parado en un camping que no sea con un inversor/cargador, ya que yo tengo toma de corriente externa y me interesaria cuando me conecto a la corriente del camping se me vaya cargando la bateria.

gracias de antemano

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

MAYAGUAN

Pues eso es lo que tienes que hacer, simplemente conectate a la toma del camping y ya está. un saludo

weisbud

buenas,
me parece que no, ya que no tengo la 2ª bateria conectada a ninguna toma de corriente ???

gracias
a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

MAYAGUAN

entonces tienes que explicar como tienes la instalacion hecha, si la hiciste tú, si es la instalacion original, de que furgo estamos hablando, etc, para saber algo más y poder ayudarte. Un saludo

La Red

yo tengo una segunda bateria de gel. El caso es que mediante una llave de paso puedo hacer lo siguiente:
- Si la tengo conectada, tira de la bateria principal para cargarse (si voy en marcha, perfecto, se va cargando)
- Si tengo desconectada la llave de paso, no carga (así la tengo cuando estoy parado).
Mi pregunta es: cunado voy de camping, me enchufo a la red mediante un alargador (mi furgo es una transporter t4 que no tiene toma de luz). ¿ Hay alguna manera de cargar así la 2ª batería ?
(espero haberme explicado bien...  :roll:)

cukiyo25

pues tal y como creo ke tienes echa la instalacion,va a ser ke no.la unica manera de poder cargar una bateria usando la red electrica de 220v es a traves de un cargador de baterias.

La Red

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 11, 2008, 19:16:58 pm
pues tal y como creo ke tienes echa la instalacion,va a ser ke no.la unica manera de poder cargar una bateria usando la red electrica de 220v es a traves de un cargador de baterias.

Es lo que me imaginaba, pero como vi este hilo abierto pues me he decidido a preguntar. Gracias