Mayo 26, 2024, 00:31:05 am


amigo en alemania.......pregunta

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 24, 2008, 21:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Agosto 24, 2008, 21:19:59 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2008, 21:44:40 pm por javiseiscientos
kisiera saver si alguien tuviera algun contacto en alemania porke kisiera saver como anda un numero de chasis de una t1 en ke estado se encuentra si esta dado de baja , aki si se donde se hace pero kon vehiculos extranjeros ni idea bueno espero ke alguien me pueda resolver esta duda gracias de antemano ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

parece ser ke no save nadie nada de todas maneras es dificil , bueno si alguien le hace falta ya save ,  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

y preguntando en golfburg?o al menton ¿lo conoces? :o
HOMER

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

el menton es del foro y del cec "club d escarabat de cataluña "y me han dicho que en el museo volkswagen con el numero de chasis te dan la info ,pero no se muy bien como se hace ,por eso te decia lo del menton :o suerte
HOMER

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

kien eres tu,,,,, >:(  tu sike tienes una pedraa  .meparto .lengua2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son