Mayo 11, 2025, 08:18:16 am

aire caliente siempre

Iniciado por nikol, Agosto 24, 2008, 19:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

me aso en la furgo. sienpre me sale aire caliente no tiene aire acondicionado. por las regillas k dan al parabrisas siempre sale caliente pero lo puedo cerrar. alos lados tanvien sale caliente y por los pies i este no lo puedo cerrar. esto me pasa esten los mandos al frio o al caliente. el unico k tira el aire normal son las rejillas del centro la furgo es la allstar del 93 se k esto no es normal. por favor algien me puede decir k acer  .cocinando
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

angelillo32

Agosto 25, 2008, 09:09:41 am #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 09:15:34 am por angelillo32
Hola¡¡¡
Si tiene climatizador,lo pones en frio y luego apagalo,se quedaran las compuertas en la posicion de cojer aire de la calle(en el vw Pasat funciona asi,ya me costo)
Si es todo manual,mira que el mando del salpicadero accione el grifo del radidor del habitaculo,lo mismo el cable no esta bien.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

cukiyo25

en la parte del motor tienes una llave de paso en los conductos ke entran al interior de la furgo,revisa ke el enganche este bien,ya ke puede aberse partido en posicion abierta y si el enganche esta bien y la llave se mueve bien,te tocara cambiarla pues estara rota.

nikol

e echdo un vitazo. ai en el centro arriva justo devajo del mecanismo de los lipia dos tuvos k entran juntos. uno tenia como un tapon de rosca lo e jirado pero a salido agua. osea ke no deve d ser ese. las rejillas k se ven de entrada de aire con el capo cerrao .por dentro sale una boca grande k cuando lo cierras se enpalma con otra boca. i miras dentro i seve como un vetilador tiene aspeto de uno de esos estractores de umos de cocina antiguos pero en pekeño.es lo unico k e visto ke tenga relacion con el problema.k llo sepa.¿donde mas puedo mirar?   .confuso2   gracias

cukiyo25

ese tapon es el purgador de la parte alta del circuito y la entrada a la calefaccion,sigue dichos tubos y encontarras la llave de paso.

nikol

eureca e localizado dicha llave. esta un palmo mas abajo sigiendo los tubos. le doi por el mando de dentro y se mueve la palanca. pero el aire es caliente igual en frio k en caliente. k devo ecer sacar la llave d paso i abrirla aver si el provlema esta dentro. isi la saco supuestamente saldra agua no. un saludo .meahogo

cukiyo25

si la sacas efectivamente te saldra agua del circuito de refrigeracion,compra primero una nueva,ke no creo ke sea muu cara,ya ke esa seguramente repararla no creo ke sea fiable y pillate una garrafa de anticongelante para el circuito de refrigeracion,realiza la operacion de cambiar la llave con la furgo en frio,ke si no te kemaras las manos,kita la llave de paso,coloca la nueva,rellena de agua el circuito,purgado y poner la furgo en marcha,volver a purgar y provar si la llave va bien,acuerdate de purgar el circuito con la llave de paso abierta,ke si no te kedara aire en el radiador de la calefa y tendrias poroblemas en la circulacion del agua.

nikol

¿se purga asi?pongo la llave en avierto k sera la posicion frio echo el agua en el deposito del agua asta el nivel. arranco la furgo el agua circula. paro el motor vuelbo a rellenar y asi asta tener el nivel es asi si no me ekivoco. .ereselmejor

cukiyo25

cambias la llave,la dejas en posicion abierto ke es la posicion calor,es decir ke el paso este abierto,rellenas por el vaso de expansion con el tapon ke kitastes al principio kitado,hasta ke te salga agua por el,sin pasarte del limite maximo del vaso de expansion,pones el tapon pekeño de purga y dejas kitado el del deposito de expansion,pones la furgo en marcha y la aceleras un poco,revisas nivel,si se mantiene entre el maximo y el minimocolocas el tapon,aceleras un poco la furgo y retiras el tapon con cuidado y deveria estar purgado,si ves ke el nivel del agua por debajo del minimo,seguir repitiendo la operacion de rellenado.

nikol

muchisimas gracias por todas las esplicaciones .ereselmejor .ereselmejor si algun dia boi pa tu tierra  .telefono y  .brinda

cukiyo25

nada hombre,te tomo la palabra en lo de las  .brinda  ;D