NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR A UN FORERO¡¡¡¡ porfa AL FORERO MOTERO ALVARO

Iniciado por solete77, Agosto 24, 2008, 19:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solete77

Hola buenas tardes

hoy me he quedado tirada con la furgo en el PUerto de la Cruz verde, en madrid, y estando en el bar de la dcarretera esperando a que viviera la grua, a venido uno de los muchos moteros que van por alli, se ha parado y me ha preguntado si podia ayudarme

me ha contado que se llama alvaro, vive en madrid, y tiene una Volswagen T3 ROJA joker con adaptacion westfalia ,
me ha dado su telefono pero no se ha guardado en el PUTO movil, se que esta en el foro, y me ha contado que fue a una gran quedada hace poco con unas 300 furgos, ademas de furgonetero es motero y una persona muy amable  .ereselmejor

tienes unas piezas que necesito y tendria que hablar con el,
alguien podria saber su nick del foro para mandarme un mensaje desde aqui? o alguna otra forma de comunicacion???
PORFA PORFA

A los moderadores, es posible ver el listado de foreros de madrid? o cuyo nick empieze por ...? seguro que se puede ver el listado de foreros, pero no se como hacerlo, me ayudais?

y si Alvaro lee esto;
soy la chica (solete77 en el foro) a la que has ayudado este mediodia con la furgo, en el puerto de la cruz verde, y quer tiene una furgo como la tuya pero blanca, no se ha guardado tu telefono y necesito localizarte para lo que estuvimos hablando antes,

Espero tener suerte
Necesitaria encontrarle

gracias a tod@s ;)