[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Venga Dalua, ánimos que ya te queda poco, esto es solo una prueba para tu paciencia, ya lo tengo hablado con el de la ITV y mañana lo pasas seguro .meparto

Es mejor que salga ahora todo que no cuando estes de viaje, mira el lado bueno.

Buffer

Jejeje, es algo de pasta, pero no es grave!
Lo del limpiaparabrisas creo que lo puedes arreglar metiendo una aguja por el agujero, así lo arreglé yo...
Ya nos contarás, suerte la próxima vez!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

romo

Hola Dalua sigo el post y como todos te felicito ya te queda menos mareos de cabeza,asi que deseo que todo te salga bien,y que te vaya bonito.Al final sigues con la idea de tirar para Dinamarca??Ya nos contaras como va todo.
Un saludo.
RoMo :)................

las

Hola Dalua

He seguido tu post aunque no haya escrito nunca en él (puta informática), pero no hay escusa!!!

Enhorabuena por el trabajo realizado sobre todo y decirte que yo y supongo que todos estamos deseando ver unas fotos del proyecto terminado.

Ah, y suerte con el viaje!!!

dalua

hola a tod@s!!  ;)

pues si ke es una prueba a mi paciencia sip!! heheh (rio por no llorar).....
el mecanico se lo esta currando, el pobre lleva mas kebraderos de cabeza por mi culpa..... la furgo es una relikia y no consigue los silentblocks esos, los ha conseguido un par de veces pero no servian..... mañana le traeran unos de la pegaso ekus a ver si hay suerte  :-\

lo dificil es conseguirlos, en cuanto los tenga ha dicho ke los cambia en un momento....

yo ya desde el viernes ke tengo todas mis cosas metidas en la furgo y las de mi perro (ke tiene casi tantas como yo, heheh)....

buffer, lo de la aguja se me paso por la cabeza y no lo hice, hahaha.... pero lo intentare, ya puede ser, cuando la pinte no sabia ke esos eran los pitorros del agua, hihi

romo, si, mi idea sigue siendo la misma... portugal unos dias y dinamarca, lo ke no se es cuando me voy, vaya tela  :-\

muchas gracias a todos por los animos y un abrazo....


salud  .malabares
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Buffer

Cita de: dalua en Enero 26, 2009, 21:27:31 pm

buffer, lo de la aguja se me paso por la cabeza y no lo hice, hahaha.... pero lo intentare, ya puede ser, cuando la pinte no sabia ke esos eran los pitorros del agua, hihi


Mmm, si crees que ha sido pintura, prueba con acetona, eso si, cuidado de que no se caiga por otro sitio...

Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ALTAN

animo dalua...ya veo tu furgui que sigue por Mr , pero seguro que pronto esta de nuevo on the road!!!! 

BluesVan

Hola Dalua. Vuelvo a felicitarte otra vez (lo hice en las primeras páginas). Yo también flipo contigo y tu post es uno de los que siempre leo. Luego será divertido ver más fotos de tu furgo antes de que te vayas de viaje (me hizo mucha gracia cómo le has dado al interior ese "toque" femenino - tiene encanto)
Pero te escribo para animarte a que nos cuentes cómo te va llendo a lo largo de tu viaje por Europa. Sería divertido ¿no?
Es que a veces me recuerdas al forero ese de las fotos torcidas (que es un crack) nuk creo que se llama. También le leía siempre.
Te deseo mucha suerte. Que disfrutes tu viaje y te topes con gente maja. Y que nos cuentes cosillas.  .palmas

HoSs

Joer. Que caña de camperización. Has dejado chulísima tu furgo.
Y ánimo con lo de la ITV que seguro que acaban encontrado los silentblocks.
May the force be with you.

trakamon

animo dalua que ya casi la tienes... y seguro que en breve ya andas de rule por ahi

enhorabuena y saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

troita

hola buenas.la furgo la llevo viendo toda la semana en el portiño,y si que esta muy chula,y menudo curro te has pegado.yo llevo la mia tb a mario,que ha trabajado muchos años en la vw y las conoce bien.bueno saludos y ahora a hacerle kilometros.

dalua

hola de nuevo!!! ;D

buffer, gracias pero intentare con la guja y si no lo consigo paso, es una falta leve y me parece ke con eso paso, las graves eran el intermitente (ke ya esta, era un mal contacto), la perdida de gasoil y los silentblocks...

Altan!!! txiiii, alli sigue pero si hay suerte no volveras a verla alli en mucho tiempo, jejej....
creo ke mañana me la entrega, ya tiene los silentblocks dichosos y falta colocarlos y arreglar la fuga... ha dicho ke mañana por la mañana me la entregaria... saudoss!!!

Bluesvan, me alegro mucho de ke te guste la chata, jejeje.... pondre fotos del viaje en cuanto pueda, eso lo aseguro.... yo tambien lei el post del niño ese, pienso ir a alguno de los lugares ke el ha visitado.... muchas gracias por los animos, salud!!

gracias Hoss!! la itv ya esta, al menos hasta julio ya no me preocupa mas.... mañana por la tarde ire a enseñarle ke he hecho los deberes y ya ta!! ;D saludos..........

gracias trakamon, si no hay mas imprevistos el finde ya estare de rule, salud y libertad!!! ;)

troita....joer, si ke tengo vecinos furgoneteros ke aun no conozco.... mario es una makina, me llevo la furgo como nueva.... gracias, me alegro ke te guste y nos vemos en la carretera!!!!

bicos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

californico

esta presentacion te va a servir como diario de tu furgo, eh??? al igual q muchos.. me he quedado flipao de como te los has currao. enhorabuena¡¡

joserra

bueno que!! ya salio la furgo del taller?cuenta cuenta!!

Buffer

Cita de: joserra en Febrero 04, 2009, 00:25:42 am
bueno que!! ya salio la furgo del taller?cuenta cuenta!!


A este paso vamos a hacer una KDD rollo "Adoración de la LT de Dalua".... ;

Dalua, cuando salga el sol por tu tierra, sácanos unas fotillos en plan resumen!

A disfrutaaaaarla!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización