[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kosetxadora

Me va a ser un poco rayada, porque unas las tengo en casa, otras en la furgo y otras en el local... y ya ire haciendoles fotos una por modelo o asi, que modelos distintos tampoco esque tenga muchos, aunque existen diferentes convinaciones entre fondo rojo, negro, desgastado, etc etc...
boROCKari loturik!!

unllas

hola boas!

yo estuve viviendo en copenhage  durante dos meses y una semanita en berlin, todo recientemente, asi que si quieres saber algo y yo te puedo echar una mano, pues encantado.

Un saludo y a disfrutar la furgo que te lo mereces
dominado por la imperiosa necesidad de escapar

dalua

Cita de: opct2 en Diciembre 03, 2008, 22:56:11 pm
felicidades por el post y el pedazo curro que te has pegado....imcreible!!!


gracias ;)

Cita de: unllas en Diciembre 04, 2008, 15:40:17 pm
hola boas!

yo estuve viviendo en copenhage  durante dos meses y una semanita en berlin, todo recientemente, asi que si quieres saber algo y yo te puedo echar una mano, pues encantado.

Un saludo y a disfrutar la furgo que te lo mereces


txiii!! tu has hido hace poco a por la furgo a alemania no?? ke tal todo?? y ke tal por copenhage?? estubiste currando alli?? y en ke??
yo pregunto, tu responde a lo ke kieras claro ;D

gracias!! un saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

PELUSO

Que guapa!

Carallo, esa Lt está en Lugo, no?, tengo vistas dos, una azul y otra verde.

Puede ser?

Suerte!

dalua

jajajaj  .meparto non carallo!! esta lt esta en sigueiro en el taller pa darle un buen repaso ;D

paso por lugo en agosto, pero solo de pasada...

gracias peluso ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gruby

hola piratilla¡¡ porfin esta la furgo en el medico  .palmas espero q no sea ná.. y el mecanico q no se pase un pelo con la factura  >:(  luego kien te vera de picos pardos de un lao para otro.. q gozada¡¡  ;D

dalua

aiiinnnnsssss!! siiiiii, ya no me kedan uñas, jajajaj.... Compro uñas pa calmar nervios, si alguien vende... e-mail me please ;D
yo tambien espero ke no sea nada.... esta alli desde el martes, mañana voy de visita ke ya tengo morriña de ella  :( y a ver ke me dice... seguro ke me hace un buen precio, es buena gente y conocido de toda la vida... pero por mucho precio ke me haga todo depende de la averia, mañana sabre algo...

en principio me ha dicho ke si solo es la junta me costara unos 400 euros... lo malo si la culata tambien hay ke cambiarla... a ver a ver  :-\
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

RYM


joserra

vaya,vaya...veo que esto ya marcha(yo no pongo fotos pero mi furgo va avanzando tambien)..
a ver si te hacen un buen trabajo en la furgo...que lo merece!!

para cuando esa compra conjunta de banderas pirata??? .malabares

JOSEDUCATO

Cita de: joserra en Diciembre 05, 2008, 08:28:37 am
para cuando esa compra conjunta de banderas pirata??? .malabares


Yo creo que el 75% de los foreros debemos llevar esa bandera!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

homywind


Krispinchy

Una pasada Dalua  :o Te está quedando increíble y menudo curro! Nosotros saneamos y amueblamos la nuestra que es un T3 y a mí más de una vez casi se me caían las lagrimas, jeje sobretodo porque al ser la primera vez y no conocer muchas veces haces trabajo en balde. Y ahora que veo la tuya  .ereselmejor

Que tengas muchas suerte y salga bien de la operación  ;)

dalua

Diciembre 05, 2008, 13:35:58 pm #342 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 13:37:35 pm por dalua
ke gobiernen las putas ke los hijos no saben!! jajajjaja  .meparto ke bueno RYM... gracias por los animos ;)

joserra!!! va estirate y pon fotos ke es gratis!!!! ;D jejej

si kereis banderas, en ebay las hay, poneis en el buscador pirate flag y salen un monton....ademas no estan mal de precio...

Krispinchy!! uff... se lo ke es eso... se me han saltado las lagrimas en mas de una ocasion, la 1ª vez al dia siguiente de comprarla.... pero ha merecido la pena y mucho... ya solo por todo lo ke he aprendido, tanto de bricolaje como a tener mas paciencia en la vida, ke nunca ha sido mi virtud (la paciencia)...
eso si, mucha paciencia tampoco es ke tenga ahora, pues aun no he estrenado esta y ya estoy pensando en la siguiente, jejej....  :roll:

muchas gracias y suerte para ti tambien...
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ochobre

te quedo genial , te lo curraste de puta madre , eres sin duda la tia mas bricolajera del foro  .palmas

ahora a disfrutar .  :)

lo del techo solar al final no me dijeron nada en la itv que se me habia olvidao decirtelo.

dalua

Cita de: ochobre en Diciembre 05, 2008, 13:46:17 pm
te quedo genial , te lo curraste de puta madre , eres sin duda la tia mas bricolajera del foro  .palmas

ahora a disfrutar .  :)

lo del techo solar al final no me dijeron nada en la itv que se me habia olvidao decirtelo.


jajajaja ochobre, eres un monsssstro (de las galletas)!!!!! ;D

gracias, ya me kedo mas trankila... yo tambien le he preguntado al mecanico y me ha dicho ke no me preocupe, ke no me van a decir nada ni por la media separacion ke he kitado, ni por el techo y ni sikiera por los muebles, ke no me van a decir nada de nada (al menos en santiago, ke es donde yo voy a ir)

gracias ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.