[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

homywind

muy chula daluaaa de verdad llevo tiempo siguiendo el post y cada dia me gusta mas

tienes lo que hay que tener ole ole oleeeeeeee no estaras soltera y sin compromiso no??

jejejeje es broma como lo lea mi mujer jejeje

un saludoooooo

Gripye

Diosssss Dalua, vaya pedazo de bicho, que te voy a decir que no te hayan dicho ya.

Felicidades por la furgo.  .palmas

A mi me pasa lo mismo que a tí, que no veo el momento de lanzarme a la carretera (tengo un año de viaje por delante), me la compre a mediados de septiembre, esperaba salir en un mes y ya llevo dos y medio.

Ahora cuando me preguntan siempre digo que me queda un mes, algún día acabaré.

Animo con ella!!! A ver si nos cruzamos en cualquier rincón de europa cualquier dia!!

Salut...

gruby

Cita de: homywind en Noviembre 26, 2008, 18:22:59 pm
tienes lo que hay que tener ole ole oleeeeeeee no estaras soltera y sin compromiso no??
jejejeje es broma como lo lea mi mujer jejeje

.meparto .meparto

buen trabajo¡¡¡ pero que tengas acabada la camperizacion y q la furgo no rule es pa matarte¡¡¡¡¡  .meparto
espero ver esa LT en una proxima kdd gallega..  apertas¡¡  .palmas

dalua

Cita de: BBird en Noviembre 24, 2008, 23:28:36 pm
Hola.
No se si a estas alturas te habrán comentado ya algo al respecto, por que no me he leído todo el post.

Si eso te pasa en vacío la explicación puede ser que al no tener peso sobre el eje trasero no tiene aderencia. Prueba cuando tengas cosas cargadas, o ponle peso, a ver si te pasa lo mismo.

Lo digo por experiencia, que con la ford transit de mi tío, cuando nos íbamos a pasar por ahí el fin de semana y nos metíamos por algún camino, nos solía pasar. Para salir nos poníamos todos en la parte de atrás, e incluso alguna vez la cargamos con piedras.


BBird, muchas gracias... tienes razon, antes lo hacia exagerado, era un verdadero coñazo y me daba miedo ke fuese a ser asi siempre, pero desde ke le he puesto los muebles ya no lo hace apenas, la madera de la cama es bastante pesada y le ha venido de perlas...  espero ke cuando la cargue de cosas ya no lo haga mas...
gracias un saludo ;)

Cita de: el chikago en Noviembre 26, 2008, 16:28:17 pm
Cervecita Dalua. Te paro, me enseñas la furgo y cervecita. jejeje

Un saludo.


ok, no lo dudes .borrachos jejeje

Cita de: homywind en Noviembre 26, 2008, 18:22:59 pm
muy chula daluaaa de verdad llevo tiempo siguiendo el post y cada dia me gusta mas

tienes lo que hay que tener ole ole oleeeeeeee no estaras soltera y sin compromiso no??

jejejeje es broma como lo lea mi mujer jejeje

un saludoooooo


homywind, graciassss!! me alegro ke te guste.... compromiso?? kes eso??  .panico jajajja

Cita de: Gripy en Noviembre 26, 2008, 19:32:19 pm
Diosssss Dalua, vaya pedazo de bicho, que te voy a decir que no te hayan dicho ya.

Felicidades por la furgo. 

A mi me pasa lo mismo que a tí, que no veo el momento de lanzarme a la carretera (tengo un año de viaje por delante), me la compre a mediados de septiembre, esperaba salir en un mes y ya llevo dos y medio.

Ahora cuando me preguntan siempre digo que me queda un mes, algún día acabaré.

Animo con ella!!! A ver si nos cruzamos en cualquier rincón de europa cualquier dia!!

Salut...


gripy!! espero ke si nos encontremos!! la verdad ke me haria mucha ilusion encontrarme con cualkiera del foro, asi, sin esperarlo... y estoy segura de ke ocurrira...
jajajaj... yo tambien llevo 3 meses diciendo ke me falta un mes pa acabar y ya ves, todavia sigo diciendolo.... pero esta vez va en serio, en enero me voy pal norte norte, a morirme de frio, jajaja... uffff, ke ganas....

el lunes he kedado con el mecanico, se la llevare y la arreglara sin prisas, supongo ke en un par de semanitas me la entregara y algun buen festival o una buena kedada, habra por la zona pa estrenarla.... after christmas me voy a portugal y de ahi, poco a poco, a recorrer europa haciendo zig-zag hasta dinamarca.... ya le dire al mecanico ke la mire muuu bien, pa no llevarme sorpresas los primeros kms..

suerte con tu furgo y nos vemos en guirilandia :p

Cita de: gruby en Noviembre 26, 2008, 19:39:52 pm

buen trabajo¡¡¡ pero que tengas acabada la camperizacion y q la furgo no rule es pa matarte¡¡¡¡¡ 
espero ver esa LT en una proxima kdd gallega..  apertas¡¡



lo seeee!!! juju.... pero al final todo ha salido calculado, he terminado el interior justo en el momento de arreglar el motor... ya os digo ke si hubiese estado sana de mecanica, no hubiese estado tanto tiempo camperizando, ke me conozco... y ya estaria por ahi pasando frio y sin la mitad de cosas ke ahora tengo, jajajaj...
no hay mal ke por bien no venga...

bikos gruby!!! vemonos de seguida ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

sirvillo

Dinamarca... ¡¡que pasada de país!! lo conozco más o menos, si quieres algo de información, dame un toque.

dalua

Cita de: sirvillo en Noviembre 26, 2008, 20:47:02 pm
Dinamarca... ¡¡que pasada de país!! lo conozco más o menos, si quieres algo de información, dame un toque.


uy...pues me vendrian muy bien, telefonos y direcciones de patrones, pa trabajar un par o tres de meses, antes del verano... ya conozco algunas personas ke han estado por alli tambien, pero aun no me he puesto en serio pa recopilar informacion, supongo ke por mucho ke me informe antes, no sabre lo ke hay hasta ke no me presente por alli...

;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

sirvillo

¿¿para trabajar en Dinamarca?? pues en eso en principio no te puedo ayudar, porque lo mio fue turismo puro y duro...

Si te puedo avisar que los horarios son ligeramente distintos... todo va adelantado un par de horas. Desayunan a las 7 (ya se han levantado a las 6), comen a las 12'30 o 13. Cenan a las 18... y así todo.

País bonito como pocos, y muy poco explotado turísticamente, en el buen sentido de la palabra, en cuanto que te sales de las dos zonas turísticas, hay poco turismo, pero de calidad (vamos los de foro  .palmas).

Las dos zonas en las que puedes encontrar curro son fundamentalmente, Copenage, y en menor medida, las dos zonas turísticas (de turismo interior, pero bueno), la isla de Mon, y su "ciudad" Stege, y otra isla, que esta un poco más aislada y alejada, que se llama algo así como Bolhom (no lo recuerdo muy bien).

Otra opción, para currar allí, puede ser el Legoland (hay un furgoperfecto, seguro que les viene muy bien alguien con otro idioma, aunque eso si, si no sabes ingles, olvidate.

Por lo demás, te digo que es un país en el que disfrutar con la gente, pero con la gente normal, no encontrarás demasiada "fiesta" y menos entre diario. Disfruta del viaje sobre todo.

dalua

oleee, pues muchas gracias....
lo de los horarios ya estoy mas o menos acostumbrada a los nordicos...a eso me adapto rapido....
y lo del curro, pues evitare en todo lo posible las zonas turisticas, no kiero trabajar en el turismo, lo he hecho durante unos años y jarta me he kedao...
lo ke busco es trabajo de campo, currar duro 7 horas al dia durante 2 meses y llevarme un muuuy buen sueldo...
en principio buscare champiñones o fresas, tomates, esas cosas....
pero no me preocupa, ya me orientare alli... mas o menos ya se por donde tengo ke tirar...
gracias, saludos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Kosetxadora

Yo también tengo un arsenal de banderas pirata... para ir colocandolas o modificandolas... cuando lo haga algún día ire poniendo fotos...
Tengo banderas pirata para exportar...
boROCKari loturik!!

Van-dal

Cita de: dalua en Noviembre 23, 2008, 17:55:43 pm


bueno, pues yo ya he acabado ;D ahora le paso el turno al mecanico, jejeje
aki podeis ver el adhesivo en la parte de arriba y la cortina para ke cuando kieran romperme un cristal para robarme, se lo piensen dos veces, a ver kien es mas pirata!!! >:(



wenas ! jajajaa lo primero  en hora buena por esaa cacho curradaaaa q tas pegaoo mu guapa ta kedaoo la furgo ! yo tengo una bandera pirata puesta  tambien en la cortina q separa la cabian de la parte de atras ! jajajaja ma echo gracia ver la tuya, aun q contra los kakos no es q a ya tenio mucha suerte  ya me entraron una ved y otra justo abrieron y estaba yo dentro y segun salte de la cama de arriba  salieron por patas  .latigo pero weno jejejej kien sabe si no ma librao de alguna otra! aver si encuentro alguna foto q salga mi banderika pirata y la pongo por aki ! un saludooooooo!

Gripye

Cita de: Kosetxadora en Diciembre 02, 2008, 23:59:32 pm
Yo también tengo un arsenal de banderas pirata... para ir colocandolas o modificandolas... cuando lo haga algún día ire poniendo fotos...
Tengo banderas pirata para exportar...


Aaaagggghhhhhhhhh!!  (Vease a Hommer babeando y con los ojos parriba).  .baba

Quiero una!!!!   ;D
Lastima que estemos tan lejos, cuando me pase por donde vives ya te buscaré!!!


Salut...

dalua

Cita de: Kosetxadora en Diciembre 02, 2008, 23:59:32 pm
Yo también tengo un arsenal de banderas pirata... para ir colocandolas o modificandolas... cuando lo haga algún día ire poniendo fotos...
Tengo banderas pirata para exportar...


di ke si, pirateria al abordajeeee!!!!! .calavera jajaja .....


Cita de: Van-dal en Diciembre 03, 2008, 01:09:50 am
wenas ! jajajaa lo primero  en hora buena por esaa cacho curradaaaa q tas pegaoo mu guapa ta kedaoo la furgo ! yo tengo una bandera pirata puesta  tambien en la cortina q separa la cabian de la parte de atras ! jajajaja ma echo gracia ver la tuya, aun q contra los kakos no es q a ya tenio mucha suerte  ya me entraron una ved y otra justo abrieron y estaba yo dentro y segun salte de la cama de arriba  salieron por patas  pero weno jejejej kien sabe si no ma librao de alguna otra! aver si encuentro alguna foto q salga mi banderika pirata y la pongo por aki ! un saludooooooo!


gracias Van-dal.... bueno, pues si entran ke no este yo dentro, porke si la bandera no les echa pa tras, les saco el garfio y flipan, jajajaj.... y si no tengo mi piratilla de cuatro patas ke lo voy a entrenar pa ensañarse con las manos de los intrusos, jejeje.... tampoco es ke se vayan a encontrar nada de valor, pero ke no me rompan las cerraduras ke mi seguro es a terceros  >:(
pon la foto vaaaa!!! ;D

Cita de: Gripy en Diciembre 03, 2008, 12:57:18 pm
Quiero una!!!! 
Lastima que estemos tan lejos, cuando me pase por donde vives ya te buscaré!!!


Salut...



gripy, con un poco de maña (y tu la tienes) te haces una.... hasta ke no se te presente una de verdad te hace el apaño, y te puede kedar mucho mas autentica....
un cacho de tela negra y otro de tela blanca y a coser, jejeje.... yo hice una, la regale a un colega, pero era muy chula
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Kosetxadora

Pues ya comento por ahi... tengo bastante banderas.. a modo de colecion casi,,, algunas las uso para tapar cosillas..
otras de moemnto para tapar cristales hasta que arregle la chapa, pinte y tinte... etc...

Pues igual les hago unas fotillos y os paso los distintos modelos que tengo.
Yo no esque sea un minorista ni nada por el estilo. Pero se donde piyar que hay aveces en un almacen un tanto sospechoso que hay por aqui cerca de donde vivo, y si piyas unas cuantas, suelen hacer algo de precio, aunque no me acuerdo exactamente de precios ni cantidades...
Creo que pueden andar sobre 4 o 5 euros...

Las hay negras, rojas, con la calabera sinmas, con pañuelo en cabeza, con pañuelo y pendiente, las mismas pero rasgadas, simulando que estan rotas del uso etc... que para hacer un rato el chorra y colgar una rasgada de esas atras en la furgo... es un puntazo...

Un saludo!
boROCKari loturik!!

ALTAN


opct2

felicidades por el post y el pedazo curro que te has pegado....imcreible!!!